Arjan haze 2# no empieza a florar

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Ya a mediados de septiembre que estamos y no esta haciendo ni el amago de florecer , el resto estan florando normalmente pero esta sigue sacando nuevas hojitas pero nada mas.
¿alguna idea?
Gracias y un saludo.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
En una terraza , como las demas , no tiene contaminacion luminica y le he cortado ya hace mas de una semana el abono de crecimiento sustituyendolo por el de flora.
Un saludo.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
erlute dijo:
En una terraza , como las demas , no tiene contaminacion luminica y le he cortado ya hace mas de una semana el abono de crecimiento sustituyendolo por el de flora.
Un saludo.
Es raro pero al ser sativa puede que se te vaya hasta vete tu a saber que mes quizas principios de diciembre, asi que te aconsejo que la tapes y la destapes siempre a una misma hora. Por ejemplo la destapas con algun carton a las 11 de la mañana y la tapas a las 9 de la noche para que te florezca lo mas rapido posible y dentro de 3 semanitas la dejas a su aire que ya habra un fotoperiodo parecido. Un saludo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
ES una de las plantas que mas alarga la floracion, es decir, que probablemente la cortes a finales de Noviembre. Aunque al menos deberia de haber empezado, asegurate de que no tienes contaminacion luminica.
 

mena023

Semilla
28 Agosto 2009
39
0
0
yo lo que haria si no tienes contaminacion luminica es ir quitandole horas de luz, las metes dentro a una habitacion oscura asi te iran cogollando.... yo las mias las saco a las 9 y las meto a las 8 de la tarde(yo tengo contaminacion luminica) empeze hace 2 semanas y la verdad esque se nota...
 
-