arjans strawberry haze y el niño

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
buenas , aqui os pongo una foto de mi colega el teletaby con sus plantas, la arjans (izquierda) esta preciosa los cogollos los tiene muy avanzados para la fecha que esy la del niño la tubo mala y ya se le esta recuperando muy bien, yo tengo tambien plantadas las mismas y en cambio ha sido al reves la del niño ningun problema y la arjans tambien estuvo mala , menos mal que se me esta recupernado porque dicen que da una hierba muy rica, ya veremos a ver....



un saludo
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
tienen muy buena pinta esas plantas.. os felicito.. aunq no me termina de convencer la poda de hojas que habeis hecho.. cuando si no me equivoco aun os quedara un mes de floracon.. nosotros solo las podamos dos o tres dias antes de cosechar..

Felicidades de nuevo.. un saludo y a fumarla
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
yo tambien las veo to raras, la arjans de todas formas no hecha hojas grandes y es fea , ya nos lo advirtio el del grow, pero dice que los cogollos estan muy pero que muy ricos, veremos a ver, la del niño esque la tubo mala y menos mal que fua muy al principio de la floracion y se le ha venido arriba , te voi a poner una foto de la mia del niño a ver que opinais de la poda pero creo que me he pasao tambien un poco , cuando dices que podais las hojas 2 o 3 dias antes te refieres a todo lo que puedas , lo que dejar los cogollos pelaos??



un saludo
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
lo que hacemos dos otres dias antes es quitar todas las ojas grandes y medianas.. dejando los cogollos practicamente limpios.. y le hacemos un lavado de raices..

LUego dejemos que seque un poco la tierra y al cabo de eso .. tres dias.. cortamos . asi te divides un poco la manicura y dejas que entre toda la luz a los cogollos para que terminen de formarse.. en vez de tres puedes dejarlas 5 dias...

no se.. es lo que hacemos nosotros y nos va bien..
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
voi a probarlo tiene to la logica y cuanto menos tarde luego en la manicura mejor :D , lo de lavado de raices y to eso si que lo hago de siempre

un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
tambien lo hago como tu las pelo de hojas cuatro o seis dias antes y sin nada de agua este año tenia pensado ir cortando segun madurez pero por los cigarrones cabrones lo hare de nuebo asin un saludo :eek:
 
-