Arlita - Bolitas de arcilla

Renault2018

Semilla
15 Noviembre 2018
1
0
1
43
Hola, buenas a todos! Escuche por ahi que la arlita o bolitas de arcilla ayudan al crecimiento de bichos en el sutrato. Es verdad? Me pueden dar alguna opinion? Gracias
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Nunca he oído eso de que la arilta ayude al crecimiento de los bichos... Los bichos se pueden meter ahí como se pueden meter a cualquier lado, tierra, hojas..
Siempre es recomendable usar arlita para la aireación de las raíces, y para facilitar el drenaje.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Hola, buenas a todos! Escuche por ahi que la arlita o bolitas de arcilla ayudan al crecimiento de bichos en el sutrato. Es verdad? Me pueden dar alguna opinion? Gracias
La Arlita sirve si la colocas debajo del sustrato (una capa de unos 3 cm) para un drenaje mas optimo del riego,ahora si la colocas arriba del sustrato sirve para prevenir algunas plagas en el sustrato.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Kuro el loco

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
La Arlita sirve si la colocas debajo del sustrato (una capa de unos 3 cm) para un drenaje mas optimo del riego,ahora si la colocas arriba del sustrato sirve para prevenir algunas plagas en el sustrato.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No lo sabia yo eso de las plagas.. :D
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Hola, buenas a todos! Escuche por ahi que la arlita o bolitas de arcilla ayudan al crecimiento de bichos en el sutrato. Es verdad? Me pueden dar alguna opinion? Gracias
Arcillla en la parte superior pute ayyudar pero en la parte inferior unos 2 cm o 3 yo k kultivo kon valvulas autopot x inundación es para k la raiz este oxijenada no aogada en konsekuente e lo que ya sabemos todos sobre todos.
 
-