''arlita'' (esas bolas de color marron

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
me acabo de construir un hidro a lo casero, y quiero meterle esquejes y acerlos crecer en ''arlita'' (esas bolas de color marron).alguien me puede decir cuantos riegos necesitran los esquejes al dia.
Se que con la tierra de coco se riegan 6 veces al dia (supongo que seran 3 de dia y tres de noche).
espero que alguien de por aki me pueda aclarar mis dudas sobre el riego en ''arlita''.

gracias 8O
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
arlita

ola guenas
ola peludo,en periodo de floracion mantengo el riego encendido las 12 horas de dia y apagado las 12 horas de noche,esto en un sitema ducht pot que guarda siempre an cada maceta mas o menos un litro de solucion nutriente,puedes regar 15 minutos si y 30 no en el dia y en la noche 15 si y 60 no.deberas experimentar con los tiempos hasta que encuentrs los mas adecuados a tu sistema
salud
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
La arlita debes lavarla bien antes y reducirla de ph porque tiende a subirlo mucho y te volverás loco para controlarlo.
Lava bien la arlita hasta que se le quite el polvillo que trae y luego la metes en un cubo con agua con ph al 5 y la dejas 24 horas. Al dia siguiente comprobaras que habra subido mucho el ph y haces la misma operacion, cambias el agua y lo reduces al 5. Al dia siguiente lo mismo y en 3 o 4 dias la arlita tiende a estabilizar su ph.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasssss..... muy buen apunte cotiledon... es importantísimo hacer ese lavado y te adelanto que cuando termines la cosecha... que será abundante si te lo kurras :D , tendrás que lavar otra vez la arlita ya que estará llena de raices... eso si es una faena :cry: ... hay gente que prefiere comprarla de nuevo, pero volver a estabilizar el ph es un coñazo... si quieres reciclarla, yo uso un "buscador de oro" que es como un colador del tamaño de una rueda de coche, eso te ahorra mucho tiempo a la hora de lavar las malditas bolas... salut !!!
 
-