Armado de armario indoor (El Jardin Volador)

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
Como va Andypopss?

si, por las medidas es muy similar.. el mio tiene 1,75 x 0,90 x 0,55.. aprox..

las lamparas te recomiendo esas. olvidate!.. para el vege, lo mejor es el mercurio, crecen como locas.. y para flora el sodio.. es lo mas recomendable.. y comprate un balasto dual, que funcione para las dos lamparas.. asi no tenes que comprar 2..

y como tenes medidas muy similares a las mias, te recomiendo de 400w tambien.. porque de 250, te quedas medio corto.. y 600 ya te pasas de calor..

suerte con eso!!

cualquier cosa chiflame.. ;)

saludos!!
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
me podes decir q temperatura tenes con la lampara de 400w adentro del armario? yo estoy por hacerme uno en menos de 1 metro cuadrado y me preocupa el tema de la temperatura.. o q sea muy alta por el tema de la luz
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
ifrix, como va..

la temp, tengo promedio de 30, 32.. (con lampara encendida) hubo dias que llegó a casi 40.. pero nunca tuvieron sintomas de estar mal las plantas.. ahora con el advenimiento de los dias mas frios esta bajando..

lo principal es tener buena ventilacion.. el calor es casi inevitable, ya que las lamparas de 400 levantan mucha temp. pero si lo tenes bien ventilado va como piña.. ;)

cualquier cosita.. aca estoy.. saludos!!
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
no lei tu respuesta antes sorry. mira puse a germinar y estoy completamente enojado con el del termohigrometro ya q lo compre por mercadolibre y todabia ni repsuesta.. no se q temperatura tiene mi armario!!! :S
espero q el lunes me responda asi tengo un tipo para corregir algun error.. la temperatura la podes bajar con cooltubo coolbox algo por el estilo. en invierno? 0 grados afuera del armario mio.. espero q el aire no me rompa todo xD por lo q veo a vos te va bien conuna baja temperatura adentro vas a tener la temperatura joya espermos..

decime cuanto tenes el timer en el extractor intractor?

mil gracias :D


adelanta unas fotos de esas plantas:D depsues te invito cuanto germinen a mi seguimiento.. las puse a germianr 3 papas candy de las cuales asomaron 2 por ahora y una auto q me regalaron ene l banco q tambien asoma :D estoy mas asioso.. hoy salgo y me pongo re loco porque si me quedo en casa la ansiedad me mata.. solo con esa puntita blanquita q esta saliendo estoy super super contento.. nunca pense q una planta me iva a poner tan contento ( y eso q soy super naturalista y cuido demasiado de las plantas y animales)

cuidate lcoo q te valla bien con esto y q seas feliz D:
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
como va!..

perdon por la desaparicion, estuve sin compu un tiempo.. pero volvi.. ;)

voy a ver si en estos dias cuelgo una fotitos.. ya casi estan, sera cosa de unos dias.. :)

ya estuve haciendo unas catitas de unas florcitas de abajo.. jeje


ifrix: la ventilacion, tanto intraccion como extraccion, la tengo: mientras esta la lampara encendida, todo el tiempo, y con lampara apagada, 15 min. cada 1/2 hora.. osea.. 15 si, 1/2 no, 15 si, 1/2 no..

no hay nada mas lindo y que de tanta satisfaccion, como tu primer cultivo
.. cuando germina.. y mas aun cuando empiezan a crecer.. hasta te da pena cortarlas..


bueno gente, si me pongo las pilas, subo unas fotos..

saludos!!
 

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Recien veo tu seguimiento! muy lindo todo :D bien armadito.

Te queria preguntar como hiciste para hacer andar los cooler? Tenes un transformador?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
como va!..
no hay nada mas lindo y que de tanta satisfaccion, como tu primer cultivo
.. cuando germina.. y mas aun cuando empiezan a crecer.. hasta te da pena cortarlas..
La verdad que es hermoso por donde lo mires, da mucho aire de tranquilidad y satisfacción saber que concluiste un ciclo criando y viendo crecer algo con tus propias manos... una planta es vida, y la gente tiene que entender que no solo cultivamos "para drogarnos", tienen que ver que es un hobbie, un pasatiempo, una enseñanza y una experiencia de vida, también la compañía que generan es importante... como criar una mascota o cualquier otra planta.
Es duro pegar el hachazo, pero bueno, tenés que pensar que el ciclo de la marihuana termina luego de la floración, así que si no lo haces vos, lo hace la propia naturaleza.
En fin, felicidades y a pensar en el próximo cultivo :)
¡Saludos y buenos humos!
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
disculpame la tardanza Nindel..

los coolers son de 220v.. van directo a 220.. trata de conseguir esos y te olvidas, yo los pague, 40, 50 pesos cada uno..

saludos!
 
-