Armado indoor

KratosZ

Semilla
9 Junio 2020
13
3
3
44
Buenas, después de varios años de inactividad estoy Armando un nuevo indoor. Armario de melamina de 1.8 mm quedándome un espacio de 60×60×1,60. Lo revestía de refractante. Tengo un coolbox sodio 400, que usaré para floración. Las dudas aparecen en relación a la extracción, requeriría una extractor de 4 pulgadas conectado al coolbox y a un filtro de carbón, alguno me podría recomendar algún extractor que se venda en la argentina?? VI unos turbojet en ML, alguien tiene experiencia con estos?
Gracias!
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Muy buenas compañero para 60x60 meter 400w tienes que meter un buen extractor para que saque todo ese calor podría ser mucho yo pondría 250w sodio cualquier duda aquí estamos saludos y buenos humos
 

KratosZ

Semilla
9 Junio 2020
13
3
3
44
Buenas! Es el coolbox que tengo, anteriormente lo usé en lugares más grandes.. Espero que con una buena turbina pueda sacar gran parte del calor. Por eso estoy tan interesado en conocer sus experiencias en relación a la extracción con productos que se consiguen en Argentina, nada que ver lo que se consigue acá de lo que se venden afuera...
Muchas Gracias!
Buenos humos!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Que vas a plantar fotop o autof??...se joya ese indoor brooo!!!me qedo pa ver como sigue todo esto, espero no tengas kilombo con la temperatura!!.
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Joyaa..yo tambien siempre tuve fotoperiodicas pero esta vez se me dio por probar autos y van bastante bien, por suerte!!
 

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Yo hace poco compre un extractor lineal de 4 por mecado libre. Los que lo venden son de quilmes. Venden uno con tres velocidades y en buen precio.
 

KratosZ

Semilla
9 Junio 2020
13
3
3
44
Yo hace poco compre un extractor lineal de 4 por mecado libre. Los que lo venden son de quilmes. Venden uno con tres velocidades y en buen precio.
Buenas! Te hago unas consultas, que caudal tiene? El nivel de ruido?
Si podes pasa modelo o link
Gracias!
Buenos humos!
 

rodnidez36

Semilla
15 Junio 2020
25
9
3
33
Buenas. Yo tmb les compré a los de Quilmes y funcionan de diez. Es más, varios grows de la zona les compran a ellos para revender.
 
  • Me gusta
Reacciones: KratosZ

rodnidez36

Semilla
15 Junio 2020
25
9
3
33
Anda en tres velocidades? Y que tal el nivel de ruido?
Ahí igual chequee que es un vendedor distinto al del link que te pasaron antes. Mira, yo compré una turbina lineal y otra doble, ambas de 4 pulgadas y con 3 velocidades. Solamente los use hasta el momento para hacer el secado, el ruido me pareció prácticamente imperceptible y las velocidades funcionan bien. Tengo mis dudas con respecto a la capacidad de filtrado en plena floración.
 
-