armario 1.7m alto-0.5m ancho-1m largo . mi 1· vez

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
hola os presento mi 1· intento en armario home-box s
lampara de bajo consumo de 200w creo que es agrolite.
extractor de pc de 12 cm.
los esquejes ,4, son ectol ¿alguien los conoce?
en macetas de 7 l.
ahora estan 24/0 luz todo el dia.
de cuanto puede ser la cosecha
cuando debo pasar a floracion
puedo sacar algun esqueje antes de pasarlas a floracion
gracias y saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ectol????? nunca he escuxado eso, de donde lo as sacado?

Yo pondria la fase de crecimiento a 20/4 y al final 18/6, las plantas creo que necesitan algo de oscuridad tb.

son pocos eskejes para sacarte suficiente produccion.

O lo llenas todo cn eskejes en pekeñas macetas y haces un SOG o tienes pocos eskejes en grandes macetas y haces un SCROG, sino preveo poca coseexa y no me ase falta ser la pitonisa Lola..

P.D. creo que un 250w solo tiene potencia para no mas de 70-75cm largo*anxo, nose ademas si las plantas que estaran en los bordes de ese metro de largo les llegue suficiente luz para florecer. Tb tienes que tener en cuenta que las plantas cn un foco de tan baja potencia deben ser xicas pq la potencia no lega abajo, por eso creo que el SCROG sera la mejor opcion.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Que me acabo de fijar que solo es un agrolite de 200w.
Lo vas a usar solo para creci y luego lo pasas a uno mas potenete o todo el ciclo a 200W????? Como es el agrolite, HPS o tipo fluorescente??
 

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
LA AGROLITE ES TIPO FLORESCENTE ,LA TENGO TAN BAJA POR PROBLEMAS DE TEMPERATURA SI ALEJO LA LUZ ME BAJA A 12 GRADOS,CON LA LUZ CERCA 17,5, DE LUMENES NO ANDA MAL FLUORES, LOS ESKEJES LOS COMPRE EN UNA TIENDA EN LAS FOTOS TIENEN 1 DIA DESDE QUE LOS COGI LOS ESKEJES ESTABAN ENRAIZADOS COMO LOS VEIS ,¿PODRIA SACAR ESKEJES DE ESTAS PLANTAS ,
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo creo que eso no te da para florecer, eso esta pensado para crecimiento, ya que es poca potencia y ademas su espectro esta pensado para crecimiento (espectro blanco-Azul). los de flora necesitas mas potencia, minimo 250w de sodio (hps) de espectro amarillo-rojizo, para tu espacio de 1 metro necesitaras uno de 400w hps, el de 250 solo es para espacios de 70*70cm y ademas pierdes cosexa.

Asike que yo opino que te tendras que comprar uno de floracion, yo diria de 400w hps para floracion para ese espacio, ese que tienes te ira de puta madre para crecimiento y/o mantener madres y encima te ahorras dinero de la luz, ojala lo tuviera. Ademas te ayudara a subir la temperatura si ase tanto frio ahi en invierno (menos mal que soy de Canarias XD)

Esa temperatura la tienes que subir como sea, que no baje de 18 grados por la noxe, cuando este encendido tendras menos problemas, pero es bueno tenerlo a 24 grados. Ese fluo lo tienes que situar bastante cerca de las puntas, ademas no desprende muxo calor, asike no kemaras las puntas.
 

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
HOLA HE PUESTO OTROS 4 ESKEJES (2 DOLCE VITA-2BIL BUD X SKUNK)
Y CREO QUE CUANDO PASEN A FLORACION LES METERE UN 250 DE SODIO .
OS PARECE BUENA IDEA.
CUANDO TENGO QUE CAMBIAR EL CICLO A FLORACION CUANDO MIDAN UNOS 25 CM ESPERO VUESTRA OPINION ESPERO SACAR ENTRE 150 GR Y 200.(!!!!ESPERO QUE NO SEA UN SUEÑO !!!!!!!!!!!!
ESPERO VUESTRA CLABORACION
UN SALUDO
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Se las ve bien, pero yo acercaría un poco más el foco. Un saludo.
 

2491uve

Semilla
26 Diciembre 2006
42
0
0
EL FOCO ESTA A20 CM LO DEBERIA ACERCAR MAS A QUE DISTANCIA LO DEBERIA COLOCAR Y CUANDO LAS DEBO PASAR A FLORACION.
UN SALUDO
 
-