armario 140-80-50 ?¿¿?¿?

Hadriam1

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
Buenas, soy novato en el tema del interior, dispongo de un armario de las siguientes dimensiones 140 -80-50 y tengo varias dudas:

La altura me es suficiente para cultivar?

Cuantas plantas meterias ahi?¿

Que luz pongo?¿ 250w sodio :?:

Cuantos gramos puedo sacar?¿

La humedad se mantiene sobre los 35-60% esta biene sta humedad?¿

El armario dispone de 2 ventialdores de extraccion, un ahugero para la intraccion, y un ventilador apuntando al foco.


Luego subo imagenes, lo que mas me preocupa es la altura del dichoso armario.


Salu2
 
G

Guest

Invitado
unas 6 ma o menos eso eslo k yo tengo y como es la primera vez nose si tendre bastante altura yo me fije en las caractyeristicas de las semillas y dicen k de 1 ,20 a 1,50 son las sense seeds skun yo las tengo kon un 400 y el foko bastante alejao con un 250 prueva a ver acercales mas la luz y ya esta buena tierra y k nos les falta agua
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Nunca sigas la altura que manda el fabricante, el que controla la altura eres tu dependiendo del crecimiento que les des a tu gusto.

Foco 250w seria lo suyo.

con la altura no tendras ningun problema, diria que plantas no superiores a 70cm en ningun caso pq la luz no llega lejos de un 250w, mejor de 50-60cm, con eskejes te iria mejor. acuerdate de que las plantas al pasarlas a 12/12, las indicas suelen duplicar su tamaño y las sativas pueden asta quintuplicarse.

olvidate de sativas a menos de que agas SCROG.

Con un 250w, el SCROG te vendria muy bien.

Saludos
 
G

Guest

Invitado
gracias maestro

tu sacas eskejes?? me podrias explikar como y a cuanto tiempo se ponne a a florecer
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo solo he sacado unos cuantos eskejes, hasta oi, siempre he trabajado a partir de semilla, pero en este cultivo seleccionare madres para trabajar con eskejes en el futuro.

En los faqs y seguro en las preguntas mas frecuentes explican muy bien como se hace, es muy simple.

SAludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
por cierto, lo que preguntaste respecto al 250, es lo ke me imagino, yo tengo un 600, preguntale a algun experimentado que tenga lo mismo que tu

Saludos
 

Hadriam1

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
Buenas cannabicultores!!

Cuanta plantas me recomendais meter ahi?¿


Al final me he echo con un foco industrial de 250w de sodio concretamente con una bombilla son t-plus k tal van estas?¿?¿?



salu2 y gracias por los comentarios
 
-