armario 1er cultivo

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
Hola a todos que tal opinais para un principiante la skunk#1 y la himalaya gold,
Una pregunta , yo tengo un armario, de 950x1200x2000, y le he puesto por la zona del foco,( silvanya 400w) dos ventiladores que no van nada mal, y mas arriba le he hecho un agujero de 150 diametro (pero todavia no tengo extractor), y me tira un chorrillo de aire por el agujero del que espero algun consejillo, de si poner o no poner. La temperatura la suelo tener a unos 27º-30º y la humedad 45º-55º con el foco enchufado, las 6 horas de descanso, la temperatura, se pone a 19º-20 y la humedad a 75-80º. me aconsejais que le ponga un extractor?

Gracias de antemano y suerte a todo el mundo con esos cultivos.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

Con temperaturas de 27-30 te tirarán adelante seguro, pero no es lo óptimo, además para las fechas que estamos.

En verano seguro que tendrás que poner extractor, y ahora sería recomendable, las plantas están más agustito a 24º. Te recomendaría que comprases uno potente y lo pusieses :wink: .

Las variedades pueden ser bastante majas para empezar....

Por cierto, no te pases con el riego, que has metido las plantas demasiado pronto a macetas grandes. sueles ser mejor ponerlas primero en un recipiente pequeño (vaso de yogurt con agujeritos, o similar) e ir realizando trasplantes sucesivos, las raices lo agradecen :wink: . Seguro que ahora los riegos se espacian mucho y las posibilidades de podredumbre radicular son más altas......

chau
 

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
Muchas gracias Cunchillos:

Si, eso hare, me voy a comprar ya el extractor y lo pondre ya, para que tengan mejor temperatura. Extractor en línea 320 m3/h Boca de 150 mm. 30.00EUR , seria buena opcion o me aconsejas algo mas potente.

La verdad que no tenia ni idea, por el tema de plantarlas primero en macetas o recipientes pequeños, pero bueno, para el proximo, asi lo hare.

Un saludo.
body.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Por el tamaño del cultivo y por los w de la bombilla, puede estar bien para estas fechas, no se de donde eres y no se al calor que hará en tu casa en verano....

De todos modos nosotros en un sitio fresco hemos tirado con los mismos w y extracción durante el verano, los resultados no han sido óptimos, pero cultivar, se puede. Hay gente que tiene mucho más y gente que no tiene extractor, pero para empezar puede valerte perfectamente...

chau
 

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
soy de torrevieja alicante, aqui hace mucho calor.
Ya que me pongo, me pondre un rvk o algo asi, que me han comentado que van bien, espero que se le pueda poner el tema del filtro de carbono activo.

Saludos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Si hace mucha calufa, ni te lo pienses, comprate de primeras un buen extractor y ahorrarás los 30 eurillos que te iba a costar el extractor en línea normal, al final acabarías comprandote el rvk.....

El filtro de carbón se lo podrás poner sin problemas a cualquier extractor
 

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
De puta madre tio, esta tarde me lo pillo, y esta noche montao.

gracias de nuevo, y ya te enseñare como me quedo.

Saludos y lo que te haga falta.
 
-