Armario 1m2. ¿Cuantas plantas en condiciones óptimas?

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Que paxa fumetass..

Vamos a ver, tengo un armario de 1m2 y me preparo pa liarla. El caso es que me gustaría conocer vuestras opiniones sobre cuantas plantas meteríais en condiciones óptimas teniendo en cuenta las siguientes variables:

-Relación consumo/productividad.
-Olor para nuestros amigos vecinos.
-Complejidad.

Otro tema es el de las macetas, había pensado comenzar con unas de 3.5 litros para transplantarlas más adelante a 7 litros. Como lo véis?

Espero opiniones colegas! :lol:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola 6boquillas.. :D

NO debes de repetir los post, supongo que sera un error. 8)

1-. Consumo/productividad :?: , no se cuanto consumes, la productividad se ve incrementada por las mejoras que quieras hacerle a tu cultivo, desde estimulantes de crecimiento, de floracion, hasta el uso de co2, la variable mas a tener en cuenta es la planta, las hay mas productoras que otras.

2-. Los olores son faciles de arreglar comprando un filtro de ozono.

3-. La complejidad es relativa, depende del sustrato que quieras usar.

Muy aconsejable es tener medidor de ph

saludos
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola seisbokillas....

Primero piensa lo ke kieres plantar....Indica o sativa?..Femenizadas o normales?....Lo mejor para un indoor es meterle las variedades indicas...mas pequeñas y mas produccion....si vas a plantar semillas normales deberas tener en cuenta las posibilidades de ke te salgan machos,planta de mas y si luego te sobra alguna se la puedes dar a cualkier colega.....y si vas a meter femeniseeds es mejor meter 13 + o -(ya ke no son femeninas 100%)....caber en un 1m3 caben muchas,pero eso no te asegura mayor cosecha,y te sera mas molesto y pesado a la hora de tener ke regarlas....

Esto ke te cuento no es experiencia propia...pero si es la de muchos foreros que he podio leer ke han acabado hasta los huevos por poner muchas y por la produccion final....

Un Saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. 16 plantas es lo más usual. Si no son feminizadas pon algunas semis de más porque tendrás que quitar machos.
Northern light es una variedad que puedes comenzar a plantar pues no es muy olorosa y su cultivo no es muy complicado.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
TroSs dijo:
....Lo mejor para un indoor es meterle las variedades indicas...mas pequeñas y mas produccion....
...siento no estar de acuerdo con esta opinion :no: , las sativas de crecimiento columnar son mas productivas, y creo que esta foto respalda mi opinion.Salut

...lo siento no puedo poner fotos, el foro esta pachucho hoy :?
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Bueno minso...pa gustos colores...suelo ver por ahi mejores resultados en jardines de 1m2 con variedades de predominancia indica,ke las sativorras...

Un saludo
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Ok Trons!

Lo primero, pedir disculpas por repetir el post, pero como sabéis ha habido problemas con el foro, que no se publicaban los anuncios y tal. Por ello pensé que no los enviaba. Ya he borrado los repetidos.

Me han recomendado un filtro de carbono. Ese de ozono como se enchufla? y el de carbono? que movidas, hoy toda la noche en la cabeza conectando el filtro de carbono y un cooltube en el mismo extractor xD

Lo de las semis Northern Ligths te haré caso Emerito. ¿Alguna otra variedad facilita?, empezaré por Nirvanas que, como he leido son una jena, pero pa destrozarlas lo mismo me da no?

En cuanto al consumo de una bombi de 400 Hps y un extractor RVK 100, con un regimen de 18h/día cuanto me roba iberdrola?

Azumi el sustrato coco con arlita tierra etc..

Zanksss...
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola 6boquillas:

MInso tiene toda la razon según mi opinión.

Hay una diferencia entre un filrto de carbono y ozono. El filtro de carbono lo pones en el tubo de extracción y el ozono lo conectas en un echufe. Depende de tus peculiaridades. Yo tengo ambos, no quiero olores :D

Cultivar con coco....tenemos al experto elormeno... :p

Iberdrola te roba 36 al mes.

Te deseo suerte
saludos
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Ok ...El filtro de carbono lo pones en el tubo de extracción...

Si pongo cooltube el esquema sería el siguiente?

Cooltube - tubo de extracción(filtro de carbono) extractor? entonces como filtra el aire del armario si va del cooltube pafuera?

si no pongo cooltube...

Tubo de extracción al aire (filtro de carbono)- extractor?

¿El filtro de ozono se come el olor? ¿eso es lo que llaman ionizador? ¿cual va mejor?

Saludetes y gracias por contestar :lol:
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
La instalacion seria la siguiente:

Filtro carbono+tubo+cooltube+tubo+extraccion..

El olor pasa por el filtro de carbono,luego pasa por el cooltube,y por ultimo aire viciado + olor son sacados fuera del armario.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ahi va la foto de las sativas que te decia, no es cuestion de gustos es cuestion de gramos, y con esta estructura de planta se pueden meter hasta 25 colas de 80 cm, optimizar mas que eso en 1,5 m2 me parece dificil. Salut
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Nos ha jodio que cacho arbol te ha salido. Lo que pa es que la Jack Herer, a 150 € el pakete de 10 semis duele un cacho, que claro que vale la pena, pero cuando se sabe de la movida ;)

Estoy pensando en Nebula... mm joder paradise seeds me llama..

Saludetesss..
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
TroSs dijo:
muy guapas esas matas minso...ke tipo de bombilla se uso?
...600 w silvania grolux, pero eso es lo de menos, cuesta mucho tiempo y suerte conseguir ejemplares como este, ahi seisbokillas tiene toda la razon....pero yo nunca me he gastado 150 € en unas semillas. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Y esos andamios? Dentro de poco minso va a tener que poner tutores a los tricomas :lol:
Vaya peazo de colas. Las indicas saran más interesantes en producción/tiempo pero donde esté un peta de sativa...
Un saludo.
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Intracción

Hola de nuevo..

Esto se complica por momentos, vamos a ver...

He estado preguntando a gente de grows.. y me han comentado que con un extractor rvk 100, para ponerle un filtro de carbono y cooltube a mi lámpara de 400W me quedaría corto, que necesitaría otro más grande e intracción, y que con un ventilador de pie no solucionaría la cosa. Qué movida! :? Me han enseñado los sunnon pero me querían sajar 18 €.. también he visto estos que tienen buena pinta. Tienen 80mm, ¿cuantos mm tienen los sunnon? ¿cuantos de estos serían necesarios para un m2?

http://www.pixmania.com/es/es/257656/ar ... pixma.html

El caso es que el rvk 100 ya lo tengo y no voy a comprar otro más grande teniendo este... ¿a vosotros también os parece que no tengo bastante potencia de extracción para cooltube y filtro de carbono?

El filtro de carbón de telegrow es recomendable? y el cooltube? no me lo parecen pero bueno, ya me contaréis vuestras experiencias...En la grow del barrio otros 50 € de filtro de carbono ajjjjj! esto es un no parar..

Gracias por vuestros consejos, si no, sería imposible... :wink:

Saludos!
 
-