Armario 1x1x2

portero

Semilla
14 Junio 2010
83
0
6
Buenas tardes estoy pensando en comprarme un armario d 1x1x2 y poner un sadio de 400w necesito cultube o no necesito un poquito de alluda para montarlo bien. Muchas gracias
 

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
Pillatelo con cooltube y dependiendo de la temperatura que tengas lo conectas o no (si lo quieres montar ya seguro te hara falta). Un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Trayer los reflectores refrigerados son una buena eleccion para mantener una buena temperatura, tambien tiene que ver la zona donde vivas aqui en el norte pasados junio, julio y agosto se desploman mucho las temperaturas :) el cooltube no me mola mucho es el mas basico en tipo refrigerado tienes el cooltube pro tirando por ese modelo es mucho mejor si tienes opcion para pillarlo es una buena compra yo tengo el adjust a wing y la verdad que estoy muy contento con el tambien tengo el spudnik para epocas de calor por si me da por cultivar en verano los refrigerados y con una buena extraccion y intraccion son un gran apoyo a la hora de cultivar en epocas de calor.

Tampoco hacen milagror :) pero unos grados si que baja el calor ya que elimina parte del calor que da la bombilla yo si miraria de pillar un reflector refrigerado pero uno algo mejor que el cooltube.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues para un armario lo vas a hacer tu o lo vas a comprar si lo vas a hacer tu necesitaras plastico milar para forrar las paredes, tambien extraccion y intraccion tendras que comprar un par de extractores la la mejor compra seria un par de extractores Rvk pero no son los mas baratos podrias comprar un rvk l1 como extractor y de intractor el rvk a1 si pues tienes los tt como intractor el de 125 y de extraccion el de 100 seria suficiente tambien necesitarias un filtro antiolor pues lo mismo segun el diametro del extractor y los m3h pues te pillas uno,tambien un termohigometro una cosa que nunca esta de mas tener es una bandeja para regar es muy comodo aparte de todo esto macetas y luego ya sustrato, arlita, fertilizantes mira de pillarte un medidor de ph si no pues un test de gotas y un liquido rebajador de ph y clro esta las Semillas :) o esquejes.

Si es tu primer cultivo tienes super skunk, skunk, critical un cultivo con cualquiera de ellas es una buena eleccion ;).

Un Saludo.
 

portero

Semilla
14 Junio 2010
83
0
6
Gracias por todo, quiero comprar uno de tela en el grow, pero me surgen dudas:

1: Necesito un intractor y un extractor para que muevan el aire de dentro del armario.
2: Para el cooltube necesitaria otro intractor y otro extractor no?
3: Para el filtro anti olor otro

Que modelos me recomendais baratitos y que esten bien, muchas gracias
 
-