Armario 400-600 hps

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Buenas señores, ante el nuevo proyecto del indoor me surgen unas dudas, que si ya estubieran resueltas ya estaría montado.

1-Que potencia de bomba de agua necesitaria para un deposito de 100 Litros y para que haya la misma presión en 25 salidas (goteros/plantas)¿?

2-Y que potencia necesitaria de bomba de aire¿?( para que con una piedra difusora remueva el abono en el deposito)

3--¿Conoceis algun extractor de 300-350m3/h que sea muy silencioso? (es para utilizarlo de intractor)

4-¿Conoceis algun lugar donde encontrar depositos de riego de 100 L? Ni en el akí ni en el leroy he encontrado nada.

Saludos y mil gracias
_________________
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola,

Un deposito de 100 litros es dificil que entre en un armario, la bomba que necesitarias sería normal, siendo riego por goteo, incluso con la gravedad funcionaría, la bomba de aire, para 100 litros, tambien normalita, las de pecera sería suficente.

Tengo que advertirte que el riego por goteo, suponiendo que quieras cultivar en hidroponico, y no se trate de tierra y tu deseo sea despreocuparte, el riego por goteo es el peor sistema, te dará problemas, sobre todo de ph.

Si tienes mucho espacio en tu armario y te gusta la brico, te aconsejo que compres un cubo de basura, negro, tamaño grande, son 60 litros de agua los que caben dentro, metes dentro dos piedras difusoras con una bomba de aire, haces 18 agujeros para tus macetas y metes tus plantas, y a florecer, rapido, limpio y economico. :D , DWC sistema de raices sumergidas, un sistema pasivo pero muy efectivo, silencioso, el cubo alto permite que las raices se alargen increiblemente, buen rendimiento, yo lo he probado, el desague se hace por gravedad, es muy simple.

Un saludo
 
-