armario 400w cooltube

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
hola a todos, tengo un armario de 1x1x2 forrado completamente con planchas de 6 cm de lana de roca con un foco colltube de 400w, extractor de 125 mm (280m3/h), instractor de 125 mm (190m3/h) y un ventilador de pinza pequeño. El horario que esta encendido es de 19:00 a 13:00, cogiendome temperaturas de 28 grados y 40% de humedad, (esta puesto en una cochera que su temperatura andara sobre los 18 grados o menos....),pero me gustaria bajarla a 25 grados, ya que la humedad ire a comprar un humificador y no me preocupa!!el instractor y extractor estan encendidos siempre cuando lo esta el foco y el ventilador igual, que me recomendais??he leido acerca de poner dos extractores, uno para el filtro y extraccion del armario y otro para refrigerar el cooltube, que opinais??o quitando la puerta que es de madera tambien me baja mucho, podria dejarla entre abierta cuando este el foco encendido??o no es muy recomendable??
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Mi armario es muy pequeño y quizá no te valga el consejo, pero yo tuve un par de dias críticos sólo hace poco, sin mucha importancia, una botella congelada de agua delante o detrás del ventilador. Con la tontería 2 grados menos que era lo que necesitaba para corregir todo. Si es temporal no está mal pero si es un problema persistente yo no lo haría muy cansado :D:D:D
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Con el humidificador la temperatura baja un par de grados, así que no necesitas preocuparte.
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Yo quitaria la lana de roca, es un aislante que a veces cumple demasiado bien su funcion jajaja , si puedes quitale la parte de arriba del armario y dejale las paredes. Si ves que no baja lo suficiente quita todo. Sin aislante se enfriara el armario con la temperatura de la cochera. Otra opcion seria aumentar la intraccion, es mas facil enfriar metiendo aire frio k sacando aire caliente, aprovecha esos 18 grados para enfriar. De todas formas el humidificador te bajara algo de temperatura.
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
pues lo primero que hare sera comprar el humificador ultrasonico, porque solo necesito bajar un par de grados o 3....lana de roca solo tengo en 3 paredes, otra es la puerta con aglomerado de 1 cm y habia pensado a las malas quitarla y poner plastico con velcro y el techo es un tablero con 5mm de espesor...creis que con el humificador seria suficiente, para bajar un par de grados o 3??
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
pues lo primero que hare sera comprar el humificador ultrasonico, porque solo necesito bajar un par de grados o 3....lana de roca solo tengo en 3 paredes, otra es la puerta con aglomerado de 1 cm y habia pensado a las malas quitarla y poner plastico con velcro y el techo es un tablero con 5mm de espesor...creis que con el humificador seria suficiente, para bajar un par de grados o 3??
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
Yo quitaria la lana de roca, es un aislante que a veces cumple demasiado bien su funcion jajaja , si puedes quitale la parte de arriba del armario y dejale las paredes. Si ves que no baja lo suficiente quita todo. Sin aislante se enfriara el armario con la temperatura de la cochera. Otra opcion seria aumentar la intraccion, es mas facil enfriar metiendo aire frio k sacando aire caliente, aprovecha esos 18 grados para enfriar. De todas formas el humidificador te bajara algo de temperatura.
lo habia pensado...pero mas que quitarlo todo solo la puerta, porque todo tendria el problema al contrario...que necesitaria mas temperatura al estar tan fria la cochera
 

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
se ve delgado el plastico del armario, primero mira si con el humidificador es suficiente y yo vigilaria si el armario es lo suficientemente opaco k sino luego se estresan un huevo y revegetan
 

lamalamaria

Floración
15 Mayo 2018
187
39
33
30
se ve delgado el plastico del armario, primero mira si con el humidificador es suficiente y yo vigilaria si el armario es lo suficientemente opaco k sino luego se estresan un huevo y revegetan
voy a tener que esperar unos dias...a que me llegue el otro humificador, porque el que compre es tacti el encendido y al ponerlo con temporizador cuando se apaga si no le das al boton no se enciende...tiene que ser uno de ruleta, que se mantenga siempre encendido para poderle conectar a un temporizador. Y el armario si es completamente opaco, pero mirar lo que me a pasado en algunas plantas....eso a que se puede deber?

https://ibb.co/ctmm8L
 
-