Armario 45x45 o_O

TRaBiaN

Semilla
3 Diciembre 2006
8
0
0
Buenas! llevo ya un tiempecito leyendo y leyendo y al final me dió por registrarme :roll: , con tantas plantas viendo por aquí, e pensado de hacerme un mini armario.

Con las medidas que dispongo no creo que pueda meter mas de una planta, pero ya me está bien para empezar... si la cosa fuera bien ya me lo montaría de otra manera :oops:

Mmmm.... me e mirado el foro de arriba abajo y no encuentro el 'material' que necesito, se hablan de muchos interiores, pero la mayoría optais por los 400w/600w, me han comentado que yo con 250w tiraría perfectamente, no tengo prisa por montarlo, de momento tengo 3 ventiladores, nada mas :p

Espero que alguien pueda recomendarme unas buenas 'luzes' para las diferentes etapas, por cierto yevo 3 años plantando (exterior), este ultimo me fui de vacaciones y se me fue todo a la....... soi de Barcelona.

Un saludo :!:
 

TRaBiaN

Semilla
3 Diciembre 2006
8
0
0
Buuuenas! espero que durante estos dias alguien me de algun consego... me e estado mirando varios kits, y de 250w no encuentro ninguno... o_O

Os adjunto una foto para que veias en si, el armario:



La foto esta algo 'chunga XD' igual se me keda algo korto de altura, por el foko y demás... ?

En la parte de arriba tendria toda la cacharra, fuente alimentación y toda la historia de cables, quiero ir por pasos y que la cosa me salga bién :p, as elaog pequeñito pero por algo se empieza... :oops:

Una vez puestos los ventiladores forraria las 'paredes' con papel reflectante, e visto unos de aluminio y otro de plásticos, desconozco los dos, una pregunta tonta... papel de aluminio, con el que todos nos envolvemos los bocatas, valdria igual?

por ahora creo que ya está, a medida que vayan surgiendo dudas mé iré pasando :p

Saludoooooos :!:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Vienvenido, sobre todo leete el FAQ de interior, con respecto a la iluminacion yo te aconsejo que si solo vas a meter un planta, no te gastes mucho en un kit si inviertes es para meter mas de una planta y por supuesto intenta conseguir una semilla feminizada que como te salga macho se te quitan las ganas Lo del papel de aluminio de los bocatas es mala idea aunque lo parezca no refleja una mierda, lo suyo es comprar plastico millar pero sale caro para empezar compra del blanco mate mucho mas economico y de momento te vale.- saludos.- :fumador1:
 

TRaBiaN

Semilla
3 Diciembre 2006
8
0
0
Buenas fmrdkogoyo, sobre la variedad havía pensando en Mazar, las 10 semillas feminizadas, lo que nose es si con las medidas que tengo podria meter dos plantas y utilizar la tecnica del scrog, nose si ya sería liarse demasiado.... :p

Un saludo :!:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No he cultivado hasta ahora la mazar y no se si sera una planta de muchos o pocos cuidados.-el metodo scrogl ,esta bien para aprobechar en su totalidad la superficie del armario aunque todo depende de la superficie del armario con 45 x 45 te entran bastates mas de una no se decirte cuantas porque tampoco domino demasiado en interior pero un intento de cultivo en interior que hice en 1mx1m puse 13 plantas.-aunque tambien contaba con que me iban a salir machos y al final florecieron 7.- :fumador1:
 

TRaBiaN

Semilla
3 Diciembre 2006
8
0
0
Antes de nada, veo que el post a sido movido :oops: Sorry a los admins... pensé que este sería su sitio....

fmrdkogoyo cres que podría meter mas de 1..? juuuu con eso me alegras el dia ^^, ya tenia en la cabeza que iria de 1 en 1... :p

Mañana si tengo algo de tiempo pasare por algun grow aber si tienen algo para mi armario jejeje.

Saludos!
 

TRaBiaN

Semilla
3 Diciembre 2006
8
0
0
Buenassss!!!! bien... e tardado bastante pero por el curro no e podido ir mas deprisa :roll: , fui a un grow de Plaza Cataluña, seguro que mas de uno lo conoce, Dr Cogollo, dentro de una CANDEM, le dije que me preparar un armario desde 0...

Me comento que tenia un armario ya preparado 1,20 x ,120 x 2.. 300€!!! solamente las telas.... eso no lo pago ni loco.... 8O !!!!


Bien el material que me puso en el papelito es el siguiente, desconozco marcas, la chica era maja pero iva a lo que iva supongo... ¬¬'

4 Macetas .............2,50
Abono Crecimiento 10,15
Abono Floración .....11,90
2 Sacos de Tierra ...6,00
1 Tubo (extractor) ..19,95
Extractor ...............15,00
Medidor PH ............54,90
Lampara + Bombilla 98,50
Plasticos Blancos .....13,50

Un total de ..............245 €

Sinceramente no me convence mucho, la chica no me explico casi nada, y estoy seguro que si busco bien en algún otro grow me hacen alguna 'oferta', espero que me comenteis algo, vale la pena dejarme esos 245€?

Grrrracias!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Lo hagas como lo hagas los gastos minimos van a ser siempre superiores a lo que tengas presupuestado. 8)

Aunque pongas 1 o pongas 10 la ventilacion, extraccion, iluminacion y humidificacion serán necesarias en mayor o menor grado.

Conclusion; NO merece la pena un armario tan pequeño, no es por quitarte las ganas...de verdad.. pero una planta como mucho te podrá dar unos 15 / 20 gr de cogollo seco y manicurado y eso que no tengas problemas.

Si lo haces en plan experimento y tal, pues muy bien, pero para fumar no creo que llegue. :(

Por cierto puedes rebajar el presupuesto quitando el medidor digital y comprandote el de las gotitas de GHE que vale 6 euros, total para trabajar con tierra tampoco hay que matizar mucho. 8)

El abono de crecimiento no te haria falta, ya que la tierra ya viene abonada para mas o menos las 4 primeras semanas, ahí te ahorras otros 10 euros mas... :roll:

El plastico es un timo, no creo ni loca que necesites tanto, como maximo 5 euros y usa mylar es mejor.

Por ultimo la iluminacion, no se que wataje estas hablando, pero imagino que para tu armario pillarás 250, suelen ser mas caras que las demás.

TE deseo suerte y feliz navidad

Un saludo
 

TRaBiaN

Semilla
3 Diciembre 2006
8
0
0
Buenas aZumi ! gracias por contestar... me e informado de un grow que no esta mui lejos y venden armarios ya montados, en mi vida e plantado en interior y mas que nada me preocupo por los € :p

Venden toda clase de armarios, dejo aquí el link por si pudieras recomendarme uno, y si verdaderamente son economicos, seguro que a mas de uno le viene bien este link, gracias otra vez!


http://www.armariosdecultivo.com/armari ... /homebox/#
 
-