Armario 80x80x160

Maximos

Semilla
31 Marzo 2018
8
1
3
38
Hola!!!
Buenas a todos, soy nuevo en el tema de cultivar y tengo una duda.
Queria saber acerca de como puedo aprovechar mejor un armario que he comprado.
Es un armario pequeño, las dimensiones son 80x80x160.
Tengo 5 autos con un ciclo de 20/4 de luz con un foco de 250w de sodio.
Este cultivo lo terminaré con las plantas que tengo dentro de él.
Mi pregunta es...
¿Como puedo aprovechar de mejor manera el pequeño armario del que dispongo?
Que semillas, que macetas, que variedad... En fin ese tipo de cosas.
Gracias de antemano y buenos humos foro!!
Pdd:
Adjunto unas fotos de mis 5 nenas.
Para saber vuestra opinion.
Germinaron 20 de marzo, no llegan al mes de vida.
Gracias a todos!!!!
Cualquier consejo es bienvenido...
Gracias y un saludo!!!20180414_181908[1].jpg
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Mi opinión es que poner autos in interior es una tontería, vas a tener un consumo mucho mas alto de electricidad, hierba de menor calidad y tampoco vas a cosechar antes si es lo que quieres

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dr4ews

Maximos

Semilla
31 Marzo 2018
8
1
3
38
Lo primero, gracias!!!
Soy un poco cabezon je je...
El tema fue que primero empecé con las autos en mi terraza y luego compré el armario... Así de previsor soy xDD.
Mis dudas vienen principalmente para aprovechar el siguiente cultivo.
Gracias!!!
 

Maximos

Semilla
31 Marzo 2018
8
1
3
38
La cosa es que terminaré con estas 5, pero cualquier ayuda con el suiguiente cultivo me vendria muy bien.
Gracias!!
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
La cosa es que terminaré con estas 5, pero cualquier ayuda con el suiguiente cultivo me vendria muy bien.
Gracias!!
Primero preocupate de este cultivo para sacarlo adelante lo mejor posible y sacar buena cosecha, estas usando abonos? mides el ph? las nenas se ven sanas, que variedad son?
 

Maximos

Semilla
31 Marzo 2018
8
1
3
38
Hola, he estado usando un enraizante durante las 3 primeras semanas junto con un abono de crecimiento de genethik nutrients, recomendado por el grow.
El ph no lo mido... se que es un error. Me han comentado que el agua de Madrid no es demasiado mala, pero tengo que mirar ese tema.
Gracias!
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
el ph es esencial para el cultivo si el agua de tu zona es mala puedes mesclarla con agua destilada si no controlas el ph bas a tener bloqueos o carencias en el cultivo, ventilacion extracion control de T° de H° fertilisantes todo eso te va a ayudar a aprovechar mas este cultivo ,para el proximo cultivo te aconsejo feminisadas en metodo scrog asi aprobecharas mejor el espacio de cultivo . yo tengo un indoor con las mismas medidas del tuyo de adjunto una foto del cultivo que tengo hoy es scrog 5 semillas fem 3 moby dick y 2 critical + de dinafem foco apollo 8 extractor rvk 150 ventilador occilante fertilisantes top crop
 

Adjuntos

Maximos

Semilla
31 Marzo 2018
8
1
3
38
el ph es esencial para el cultivo si el agua de tu zona es mala puedes mesclarla con agua destilada si no controlas el ph bas a tener bloqueos o carencias en el cultivo, ventilacion extracion control de T° de H° fertilisantes todo eso te va a ayudar a aprovechar mas este cultivo ,para el proximo cultivo te aconsejo feminisadas en metodo scrog asi aprobecharas mejor el espacio de cultivo . yo tengo un indoor con las mismas medidas del tuyo de adjunto una foto del cultivo que tengo hoy es scrog 5 semillas fem 3 moby dick y 2 critical + de dinafem foco apollo 8 extractor rvk 150 ventilador occilante fertilisantes top crop
Mil gracias por responder cristian!
1º El primer hueco que tenga iré a por alguna herramienta para controlar el ph del agua!
Siendo nuevo agradezco que menciones el metodo scrog... nunca habia oido hablar del tema.
Y decirte que se ven preciosas tus niñas!
Mi grow me recomendó genethik nutrients... agradeceria si supieseis de alguna otra firma de abonos con mejor rendimiento!
Gracias!
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
Mil gracias por responder cristian!
1º El primer hueco que tenga iré a por alguna herramienta para controlar el ph del agua!
Siendo nuevo agradezco que menciones el metodo scrog... nunca habia oido hablar del tema.
Y decirte que se ven preciosas tus niñas!
Mi grow me recomendó genethik nutrients... agradeceria si supieseis de alguna otra firma de abonos con mejor rendimiento!
Gracias!
mira yo en particular no e usado los fertilisantes genethik solo e usado bio bizz y top crop los dos son biomineral y de los dos prefiero la casa de top crop por su mayor diversidad de productos ya que los tiene tanto liquidos como solidos y ase poco saco top bud que es un boster pk 13-14 para fin de floracion .
tanbien uso productos naturales para la prevencion ; aceite de neem y jabon potacico tanbien tierra de diatomeas que mesclada con el sustrato previene la mosca de sustrato como cualquier plaga del sustrato tanbien sirve de fertilisante como nitrogeno .
en floracion avansada la tierra de diatomeas sirve pulverisada ya que no tiene periodo de seguridad es inocua para los humanos y mascotas ,
puedes usar sales epson si tienes deficicncia de magnecio yo la uso en todos los cultivos
para regular ph : vinagre de manzana para bajarlo o limon .para subirlo bicarbonato
pulveriza tus plantas mientras esten en crecimiento usa aceite de neem como preventivo hante plagas
PD:top crop saco un fertilizante top auto ese mas el candy te bastaria para este cultivo las auto tienen un siglo vital corto por eso no le puedes meter toda una gama de fertilizantes a no ser que controloes EC .el medidor de ph es indispensable para el cultivo .trata que el aire que entre en el indoor venga de la calle ya que tiene mayor concentracion de co2 y mas.. cualquier duda bro aqui estamos para ayudarte solo son consejos iniciales para que tu agas tu propio librillo lee navega por el foro y suerte buenos humos cuelga unas cintas pegajosas dentro del indoor de las que son para atrapar insectos y revisala ya que hay puedes detectar posibles plagas :D
 

Maximos

Semilla
31 Marzo 2018
8
1
3
38
Gracias Cristianpm37!!!!
Mi sustrato es all mix 2.0 canabiogen... todo lo que tengo es recomendado por mi grow.
en cuanto pueda cubrire el tema del ph y el ec!!
Gracias!!
 

dr4ews

Semilla
23 Marzo 2011
50
21
8
tengo un armario/foco como el tuyo y nunca, jamás pondría autos en interiror porque el gasto de luz con el fotoperiodo que necesitan (20/4) no compensa con la calidad/cantidad que se saca, las autos son para lo que son, ponerlas en exterior en primavera y cosechar en verano.

Yo suelo poner 10 esquejes en macetas de 4 litros (dejo 2 0 3 dedos por llenar) y les doy 4 o 5 dias de crecimiento, uso la misma tierra que tu (de las que he probado, la mejor) con los abonos de la misma casa, delta 8, delta 9 y delta 10 + enzimas y suelo sacar unos 150/180gr por cultivo.

Si pones semillas feminizadas, caben como mucho 6 plantas siempre que hagas varios transplantes y podas para controlar la altura.

El medidor de PH es esencial para poder sacar adelante con garantias el cultivo de interior, sin el ph regulado ,por mucho abono que les demos no se lo pueden "comer", el medidor de EC es necesario en hidro o si usas abonos quimicos, con los orgánicos no es necesario
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola, he estado usando un enraizante durante las 3 primeras semanas junto con un abono de crecimiento de genethik nutrients, recomendado por el grow.
El ph no lo mido... se que es un error. Me han comentado que el agua de Madrid no es demasiado mala, pero tengo que mirar ese tema.
Gracias!
Yo soy también soy de tu zona y me sale ph 7-7,2. El problema es la EC que es muy baja. Tenemos un agua muy blanda EC 0.12-0.1, por eso hay que añadir micronutrientes Ca y Mg hasta una EC 0.4 sin abonos.
 

Adictoalthc

Semilla
21 Noviembre 2017
44
6
8
31
Yo soy también soy de tu zona y me sale ph 7-7,2. El problema es la EC que es muy baja. Tenemos un agua muy blanda EC 0.12-0.1, por eso hay que añadir micronutrientes Ca y Mg hasta una EC 0.4 sin abonos.
algún producto recomendable para aumentar el Ca y el Mg ?
saludos
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
mira yo en particular no e usado los fertilisantes genethik solo e usado bio bizz y top crop los dos son biomineral y de los dos prefiero la casa de top crop por su mayor diversidad de productos
Tengo entendido que biobizz es puramente orgánico y top crop biomineral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33
-