armario ARMARIO

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
APARENTABA SERLO, Y LO ES otro nene mas, aunque creo que es el ultimo, un buen porcentage, de 14, solo 4 machos, esperemos que no aya ninguna hermafrodita que joda el invento. Eso si, me he quedado sin Leshaze, esta era la ultima y mirad
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
el ultimo de la camada, otro nene, pero es el ultimo, y ademas era una de las Carrefour Plat. Pequeño, escualido y feo, no problem. El porcentage buenisimo, cuatro machos, una caribe que no salio (por mi culpa, la enterre mucho, supongo), y quedan 10 nenas, no esta mal.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
no esta mal ese porcentaje amigo....
yo todavia sigo algo triste pero bueno jejeje, ya pasara cuando empiece a ver los cogollines....
por lo visto sobre el sexado, tienes las dos versiones:
-que viene predeterminadao desde raiz.
-o se puede modificar mediante estres.... y esto influiria en el numero de hembras.

Remik: te ha quedado un choco bastante chulo con las plantas que has quitado, tienen buen espacio para crecer y cogollar muscho jejej.
suerte chavales
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
pues como tu dice, Iwantyerba, hay dos versiones, yo me decantaria por algo intermedio (por mi experiencia). En principio el 50% de cada sexo, pero creo que en condiciones pesimas, tienden a ser macho, por que tengo entendido que son mas fuertes y resistentes a las malas condiciones, por contra, si las plantas estan en condiciones optimas tienden a hacerse mas hembras.
Esto podria tener su logica de cara a la perpetuacion y reproduccion de la especie, ya que un macho es capaz de fecundar a muchisimas hembras a la vez (ojala nosotros tambien pudieramos, jajajaa).
Pero os tengo que decir que no se si esto es FANTASIA O REALIDAD.
No podria asegurar que esto sea así, pero lo he oido tantas veces que empiezo a creer que si, ademas creo haberlo comprovado en mis cultivos.

Me gustaria que alguien con mas cultura cannabica que yo, me lo pudiese concretar.

Esta puede ser una de las Leyendas que rodea a esta planta y a este cultivo que tanto nos gusta.

Y como tambien nos gusta "degustarlo"´, allá voy, con el "supositorio" ese que os enseñe, con un poquito de Shiva Shanti, que es muy indica y relajante.
SALUDOS Y SEGUIRE MUY ATENTO VUESTROS CULTIVOS
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejejejeje, y venga con el supositorio, valla vicio que tienes!!!!!

cualquiera que lo oiga, jajajaja

una preguntilla, que os pasa con la semillas femeninas, no las usais por algo en concreto, no os convencen, por dinero, por las variedades.

lo digo porque sois muchos los que pasan de femeninas y no entiendo por que????

gracias, chao.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
en mi caso, todas las de el indoor son regaladas, tanto las power plant, las caribe y la Jack Herer (como para elegir). Pero depende la variedad las compro feminizadas o no, aunque me da la impresion que las feminizadas, no son tan "autencas", vamos que no se desarrollan al 100 por 100 como las normales, tal vez sea una mania pero..., ahí va eso.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo estoy con tigo algunas femeninas porlomenos en el tema de germinacion y vegetativo no rinden igual que las normales ,segun el banco.
por ahora mis bancos preferidos son duchpassion,seriousseeds.
8)
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
pues no te calientes la cabeza con los machos y ten encuenta de antemano, que el 50% de lo que plantes seran machos, en eso no hay remedio ni solucion. Realmente no importa tanto, ya que diez plantas en un metro cuadrado y pequeñas(por el espacio), van a dar la misma produccion que si ese mismo espacio lo ocupan cinco plantas frondosas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente.

no si mi problema con los machos no es que me queden menos hembras, es que hace 2 cosechas en mis hembras salieron algunas semillas y no me mola nada y eso que miraba los machos y lios iva quitando todos los dias. pero ni asi.
y por eso no me fio.

de momento hembras, y tienes mucha razon con lo de que 5 plantas producen lo mismo que 10 en el mismo espacio.
en el proximo cultivo creo que solo pondre 6 donde ahora tengo 15. y intentare sacar algun esqueje para rellenar espacios y ir aprendiendo a esquejar que ya toca, jejeje

saludos
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
hola otra vez, Maese Trasgu. Me alegro de tener unos minutos para poder escribir por aqui de nuevo.
Respecto a lo que dices de los machos, y de las semillas, no te preocupes,que aunque tus plantas tengan alguna semilla, tampoco lo vas a notar, y cuando saques un macho es muy facil que suelte algo de polen, pero no tienes que darloe demasiada importanci.

Aqui os pongo una foto de mi cultivo, entrando en la quinta semana de floracion, si no me he perdido ninguna por el camino. Como podreis ver, hay mucha hojas doboladas hacia abajo, pero lo he hecho yo, para que llegue bien la luz a los cogollos
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
esta es unja power plant, se la ve muy pobre al lado de las otras,es muy distinta, es poco densa y los cogollos no parece que vayan a llegar a unirse, son como volitas pero muy dispersas, ya veremos comoo acaba
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
pero siempre moviendos en los parametros mas cercanos a la perfeccion, nos faltaria saber cuales son las condiciones perfectas para cada planta,pero pena que los bancos de semillas no nos den una informacion mas precisa sobre las condiciones de humedad, temperatura y necesidades de alimento para cada planta en concreto.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Otro cogollo precioso de caribe, me esta gustando su aspecto, espero que seca y curada, me siga gustando incluso mas. Espero ansioso leer vuestras opiniones.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
acabo de revisar todos los mensajes de este seguimiento, y hechanco cuentas, hoy hace 32 dias que les acorte la luz a 12 horas.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
yo abono en todos los riegos, y riego siempre que lo necesitan, tambien cada dos o tres riegos, hago uno sin abono de ningun tipo, y como no tengo medidor de ec, para prevenir excesos de sales, empezare a hacer algun riego con agua destilada para hacer algun labado de raices, haré uno pronto, y otro al final de la floracion, igual que durante la ultima o dos ultimas semanas, bajare a 8 horas de luz y solo regaré con agua destilada.
Pero de momento, alimento que no les falte, pero siempre la cantidad recomendada por la casa
 
-