armario ARMARIO

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
QUE HAY DE NUEVO VIEJO?


Como bien dice el Sr. Trasgu, llevo mas de quince dias sin poner una foto, asi que hoy me voy a desquitar.

Desde luego esto ha cambiado, estan llenas de tricomas (ninguno maduro todavia), los cogollos muy gordos, y por supuesto estoy abonando con la maxima dosis, es decir 4ml/l con el estimulador y el de floradcion, y 1ml/l de crecimiento.

Mejor os pongo las fotos.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
que blanquitas y cuanto brillo¡¡¡¡

Algunas las he tenido que atar por que loscogollos edoblaban todo el tronco, y la verdad que los troncos son gordos, pero....
 

abistisi

Semilla
22 Marzo 2007
129
0
0
abistisi

8O oye tio eso se ve muy guayy ,vaya fumadas q se te espera jejejejjejej,a seguir bien saludos abistisi
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
si mis cuentas no fallan, hoy hacen 67 dias de floracion.

Mas tarde, cuando se despierten, os pondre unas fotos para deleite del personal.

Ah, ya he provado una ramita, se desgarró por el peso y la puse a secar hará unas semanas, por lo tanto aun no estaba madura, y salio para un solo peta, pero que peta. Pinta muy bien estas caribe
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
ahí va la foto de la primera power plant que he cortado, no es tan tremenda como las Caribe, pero no esta mal del todo la cantidad que he sacado de una sola planta
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
enhorabuena remik!llevo tiempo observando esas caribe,pues estuve apuntito d meterlas en mi interior,m gusta...m gusta.... :fumador2: buenas barras k se te han formado,y lo mejor es k son barritas d kalida! :twisted: sobre la power plant!suelen salir mu bien d produccion,yo tngo una tmb k tiene bolones gordotes,jeje :D sta rika d sabor dicen!pero yo no he probado aun la mia...yo la pille d nirvana...y tu?d k banko?...bueno un saludo...y plantare CARIBE :wink:
 
-