armario ARMARIO

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
con un armario ropero antiguo, hemos hecho todo esto, un intractor, un extractor, un foco de 400, dos ventiladores interiores, algo de reflectante, una ventanita de metacrilato, y claro 9 caribes, 2 leshaze, 2 power plant, y 2 "carrefour-plant" (NO TODO IBA A SER DE MARCA). una caribe no salió. mejor veis una fotos y no me enrollo, Ale, me voy a fumar Skunk
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
cuando las paso a FLORACION?

saludos de nuevo a todos los foreros. Necesito algun consejo, para saber cuando paso a mis nenas a floracion. Tienen un par de semanas de vida, pero las veo pequeñas todavia para pasar a floracion, pero no lo tengo claro. que me decis, necesito consejo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Wenas, lo de pasar a florecer, depende, las sativas con 20-25cm van bien, incluso menos si son sativas puras, las indicas entre 30y50cm depende variedad. Las indicas la mayoria doblan su tamaño al pasarlas a 12/12, las sativas, se tripli, cuadri, quintuplican o incluso mas, algunos las ponen incluso a 12/12 desde que germinan y sobrepasan el metro de altura, yo las he visto llegar a mas de 1.5m (no mias jeje).
Pero recuerda que todo es relativo amigo, depende siempre de la variedad.

Yo calcularia para que no sobrepasen el metro las sativas y las indicas no mas de 85cm, con un 400w las indicas mejor a 80 pa ke te coglle todo.
Ten en cuenta que aunke el fabricante ponga principalmente sativa, la estructura de la planta puede parecerse mas a una indica al ser un hibrido, caso que me imagino que podrian ser las power plant.

Te recomiendo que nos des mas datos como abonos usados, distancia foco, temp/humedad, ph, sustrato usado, etc etc, cuanto mas mejor.

Saludos
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
los datos te los doy ya mismo, amigo: Foco de 400W, tierra composona universal con hornmonas que favorecen la expansion de las raices, mezclada con un cazo de humus de lombriz en cada maceta (con eso ya van bien), las riego con ph 6.00 y otro con bio-Groww, de momento, dos riegos de cada. Cultivo 8 caribe, dos leshaze, dos power plant y dos carrefour plant (jajaja). El foco esta a 40 cm, lo que hace que el espacio entre los nudos sea escaso, es decir estan muy muy muy pobladas, por lo que me estoy planteando cortar las hojas (enormes) que salen del tallo central, para que asi pueda llegar la luz a los tallos mas bajos, Que opinas tambien de esto?
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
no cortes ni una hoja que es de donde se alimenta la planta yo tambien lol tengo en un armario lo que en version reducida tengo 12 plantas y estan super apretadas unas contra otras(error de calculo en crecimiento)si te sobra espacio dales por lo menos una semana o semana y media mas tu no temas si estan muy juntos los nudos despues en floracion cuando estira se nota pero eso no cortes las hojas esto hace que crezca mas lento.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
respecto a lo de cortar las hojas, realmente lo que interesa, es que tengan luz las ramas que son las que van a producir los cogollos, por lo tanto son esas las que necesitamos que se desarollen, voy bien??????
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ubiera sido mas que aconsejable exarle perlita, pero weno, si ases mas trasplantes ya sabes..

El ph en tierra tiene que rondar el 6.5.

Mejor no kitarles hojas, sobre todo si es en crecimiento. Cuando entre en floracion, lo que puedes asr es doblar las hojas grandes hacia abajo para que pase mas luz abajo.

Si aun asi no llegase mucha luz abajo, puedes kitar la ke mas tape, no kites muchas, solo alguna y solo cuando este en plena floracion sacando ya ls cogollos en abubndancia.

Saludos
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
a mi me han aconsejado que no las corte porque asi puede asimilar mas nutrientes ya que tiene mas hojas para la fotosintesis antes de cortar las hojas yo intentaria una poda fim o algo asi me parece q se llama consiste en quitar un trozo de la yema de la planta(no se cuanto) para que esta se divida en dos y asi sucesivamente despues si se lo haces mas veces pues siemple se multiplican las ramas pero la verdad yo soy un novato en el tema interior aunque en exterior lo q quieras
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
miden una media de 30 cm, algunas cinco mas y otras cinco menos. Si, perlita tambien eché, aunque la tierra composana tambien lleva. Es decir la mezcla de la tierra es COJONUDA, jajajaja, al menos eso creo. Cuando las pongo a florar? que opinas?
ahora veré tu armario
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
yo la verdad es que no tardaria mucho si miden eso ya yo las meti entre 40 y 60 y me he quedao sin espacio yo creo q en cinco dias mas de crecimiento deberian coger 10cm mas que te vendan de lujo cuando recolectes en fin y al cabo son 10cm mas de planta pa producir cogollos
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
SR. Cinquillo, vengo de ver tu armario, me da la impresion que me llevas una o dos semanas de adelanto. En tu primera foto tienes las plantas igual que las tengo yo a dia de hoy, BUENO.... ALGO MEJOR, jejejeje
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esa era mi idea. Dentro de 5 o 6 dias las pensaba poner a florar, ya que este año en exterior tuve una mala experiencia y no quiero volver a tener plantas gigantes, que luego, a la hora de florar no lo hacen con toda su potencia, verdad?
 

cinquillo

Semilla
16 Febrero 2007
28
0
0
la verdad es q pa ser el primero va viento en popa bueno lo dicho espero q a ti te vaya tambien bien si quieres preguntar cualquier duda preguntala y si puedo te lo digo y respecto a mi cosecha a dia de hoy llevan 23 de floracion
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Es el primero... Si... pero en este armario de diseño, pero no en otros, ni en exterior, jajajaja, Te mola el diseño del armario? Gracias por tus consejos. Si pudiera mandarte un cogollito de Skunk del anterior cultivo a trraves de un post te lo mandaba ahora mismo, jejejeje, y tambien te pedia tu opinion. Un saludo y gracias por todo. Seguiré tu cultivo.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
ACCFIDENTE VESTIAL

JODER JODER JODER. Acabo de llegar a casa y me he encontrado con uno de los ventiladores caido encima de las plantas. Que dolor, me ha roto varias ramas, no estan desgarradas del todo y espero que se salven, pero estan bien jodidas. Tal vez se curen y hagan un nudo donde se han rajado. hos pongo fotos del desastre
 
-