Armario casero y super economico

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
La verdad no se a la hora de la comida veo! Tambien es mientras consigo uno mas grande! Es nejor que tengan poca ventilacion a nada no crees?
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buaa voy a estar atento a ver que resultado te dan y sobretodo el sabor y colocon de los cogollos!!

Yo habia visto en interiores de amigos(no he tenido la suerte de difrutar de uno propio) que para crecimiento ahorraban un poco y ponian bombillas de bajo consumo, supongo ke para florar la pasaban al foco de 400 o 600, que por otro lado valian una pasta

si esto te sale como quieres te vas a convertir en el Einsten de LAmarihuana.com!! xD ;)

Animo sigue colgandonos fotos!
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
Muy buena onda che, de ahora en mas voy a estar atento en la calle a ver si encuentro una de esas cajas ajajaja.

Saludos y suerte con eso...!!
 
J

jsmdr

Invitado
Muy bien tio me alegro que el post alla serbido para dar ideas e ir mejorando el invento.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
No hace falta ni que tenga una estructura sólida,es tan facil como buscar una esquina de tu casa (o donde quieras tenr el cultivo) forrarla de manta termica por la parte plateada, forrar techo y suelo y tirar otro par de mantas termicas por los lados opuestos a las esquinas, es decir, estas dos ultimas quedarian colgando, pero no os preocupes puesto que si las fijais bien al suelo y al techo con cinta islante, de carrocero etc... no se moveran, solo oscilaran un poco cuando le pongas los ventiladores (el que se los quiera poner). Despues ya solo quedaria acoplarle la lampara, el reflector de esta, y el estractor e intractor.Os preguntareis como poner el extractor, pues es conveniente ponerlo en la parte de arriba,pues sencillo, tirando tubo de aluminio e irlo fijandolo a la pared de tal forma que tenga una de las bocas en la parte alta del armario para que asi puda extraer el aire caliente.No os preocupeis por la temperatura si plantais en invierno con esto, porque la manta termica guarda no se si es el 98% del calor y la humedad...a ver si pudiera subir algunas fotos para que lo veais...
 
J

jsmdr

Invitado
Pues no te podria decir exactamente pero más o menos me habrá subido la factura de luz 5 o 10 euros al mes
 

roquecalimocho

Semilla
25 Septiembre 2012
16
1
0
29
uenas soy nuevo en este foro me parece buenisima idea el interior que as montado y queria preguntarte mas detalles sobre la ventilacion como as echo para meter y sakar el aire???
muchas gracias y buenos humos
 
J

jsmdr

Invitado
La ventilacion la hice con dos ventiladores de pc encguchados a una fuente, es mas lo hay fotos de todo esto en el hilo
 

flores2012

Semilla
11 Marzo 2013
3
0
0
32
tio me hs devuelto la esperanza jajaj yo kiero meter 3 magnum autos y con 3 bombillas de 30W de los chinos iria bien pero mi duda esta en... floracion k cambio bombillas o con esa luz ira bien y.... k gasta eso al mes las 3 bombillas y demas se les puede poner el aparatito k les progama las horas de luz etz gracias
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Cartón y electricidad no son buenos compañeros...

Yo no me arriesgaría a tener un indoor inflamable.:2]
 
-