Armario cultivo indorr (Opinen)

Cualqiera23

Semilla
25 Mayo 2011
54
0
0
33

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
a mi me vendieron 1 en el grow que debe ser algo similar , es para que las plantas asimilen mejor los nutrientes me dijo el loco . no vi grandes resultados asi que lo utilize 1 vez y no mas jajaja me recomendo el del grow que lo prepare y lo utilize si lo dejas unos dias en agua y lo vuelves a utilizar puede ser malo para las niñaz .
 

portero

Semilla
14 Junio 2010
83
0
6
Buenos dias, mi pregunta es la siguiente.
Dices que has puesto 6 focos bajo consumo de 24w (Equivalencia en incandescente: 120W), pero son las tipicas que las compras en la ferreteria para alumbrar tu casa?
Esque soy nuevo en este tema y no entiendo demasiado.
Muchas gracias
 

Cualqiera23

Semilla
25 Mayo 2011
54
0
0
33
gracias men lo q si tengo un problema. cuando veo el aparatito q mide humedad y temperatura me marca que el minimo es 20°c y 04% humedad y le maxmo 31°c y 85% humedad. el maximo estaria bien lo q me preocupa es la humedad porque baja tanto. supongo qe es por la noche... alguna solucion?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Sinceramente es muy dificil tener una humedad del 04% o bien anda muy mal el aparatito o algo pasa . cuesta muchisimo agarrarle la mano a el tema humedad temperatura pero una vez que lo estabilizas ya esta ... trata de ponerle timer a la ventilacion o prueba dejando el indoor abierto .
Por ejemplo yo cuando duermo que las luces estan apagadas dejo el indoor abierto que recivan el calor de la estufa que esta en el dormitorio porke desciende mucho la temperatura con el foco apagado . a la tarde prendo solo el estractor y le meto 1 ventilador , pero es algo complicado .
 

Cualqiera23

Semilla
25 Mayo 2011
54
0
0
33
me sigue marcando igual y cambie el aparato de lugar, sigue marcando en minimo 04% de humedad :s
las puse 12 hs on 12 hs off las luces para que empiecen a mostrar su sexo.
en cuantos dias podre diferenciar un macho de una hembra?
 
-