Armario cultivo indorr (Opinen)

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
con un 250W d sodio iriaa super sobrao :) yo lo uso y toy contento eso que tienes hay con mi sodio tiene dar miedo jasjaj
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy bien tio ! exelente se las ve , pero esa alta impide que las otras reciban la misma luz . a mi me paso lo mismo y la grandotota supera el sodio , prefiero que crezcan todas menos 1 bien antes que 1 bien y las demas pequeñaz :p no se si se entendio jajaja
 

Cualqiera23

Semilla
25 Mayo 2011
54
0
0
33
lo que si a los 7 dias de trasplante, le arme el abono con perlita, turba, humus, tierra, y arina de hueso (harina de sangre y de pezcado no pude conseguir por ningun lado). las plantas siguen creciendo de una manera muy notable pero las hojas d emancharon con amarillo i las puntas se doblaron como secandose...
alguno sabe porq? los cogollos siguen creciendo cada vez mas, solo es en las hojas el tema.

fotos:


By cualqiera23 at 2011-07-30


By cualqiera23 at 2011-07-30


By cualqiera23 at 2011-07-30
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy wapotas las niñaz , Seguramente te ha pasado eso porque no se deben transplantar las niñaz estando en flora , Sufren un gran strees . Pero no hay problema , veremos como crecen . Te dejo un saludo y wenos humos . Sigue asi que vamos muy bien !
 

Cualqiera23

Semilla
25 Mayo 2011
54
0
0
33
aaa seguramente es por eso...

no sabes como levantaron le gheche un remedio que me dio un amigo cultiveta y levantaron como locas...

y empezaron a sacar muchas ojitas nuevas con un color increible,,

les compre el otro sodio de 150 asiq ahora hay 300w en el armario, los cogollos engordan que da calambre...

la verdad muy buenos resultados.

las hojas muertas se las saque y las fumamos, la lechuga tiene un gusto se podria decir que no es desagradable como el de cualqier otra lechuga que probe...






prometo fotos pronto :)
Buenos humos.
 
-