Armario de cultivo

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Buenas noches, quiero comprar un armario para interior de 600 w con el kit completo, es decir cool tube, filtro antiolor, termohigrometro... pero he estado mirando por internet y hay tantos que no me decido por ninguno y los que veo pasan de los 500 euros, me podeis recomendar alguna marca determinada o algun grow shop donde pueda encontarr uno bueno, bonito y barato, jejejejje.

Por cierto tambien tengi dudas sobre la capacidad de los tiestos y el tipo de sustratros, estoy pensando tirar de esquejes para hacer plantas de unos 40 cm, con tiestos de 5 litros, que por cierto no se los que caben en un armario y sustrato de coco, alguien me puede aconsejar tambien en este tema.

Un saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
lo primero... buff por donde empezar.....
vamos alla, :lol: :lol: esta clara una cosa, lo primero que pides bbb :roll: :roll: :roll: creo q no existe.
si te lo vas montando por partes te gastaras la mitad, suma por separado en varios grow y veras que si compras por partes sales ganando.
con un 600w y cool lo suyo no son plantas de 40cm, mas bien de 80 (ese es la penetracion luminica buena de esos focos) y que sean solo un cogollo, bien grande! :wink:
si pones 5l con coco... pues supongo q tendrias abetos... enormesssss :twisted: :twisted: si miras post de elormeno, juanita, defe... hay varios cultivadores en coco q hacen cosas especiales 8O :twisted: 8O
yo de hecho te aconsejaria mas bien tiestos de 2l pero haciendo el trasplante cuando dejaran de crecer, mientras en 1l...
o en tiestos de 7l si usas tierra. hesi si usas coco, humus y guano en el caso de la tierra, esos abonos son los que he visto funcionar mejor,tienes que regular el ph, .... me he rayao.--- :roll: :roll: si no entiendes algo (q lo entenderia perfectamente...) me lo dices que te lo intento explicar sereno...
un saludo kalimistico! :lol: :lol: :fumador1:

bye
 
-