Armario Diseño....Leds 165w???? ayuda

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos
Tengo pensado montarme un pequeño cuarto de cultivo con las siguientes medidas 40cm de fondo...ancho 75 y altura 95cm.........para este cultivo tengo pensado poner un sistema de leds de 165w.....el cual no especifican las medidas del panel leds...uds creen que valla bien 165w con estas medidas...tengo pensado poner 2 o 3 plantas lo mas, en sustrato de coco....y aplicar la tecnica scrog para conseguir una mejor produccion... debido a que no tengo medidas del panel uds creen que me entre en ese espacio?....y tiene sugerencias seran bien recibidas...y que tipo de ventilacion puedo necesitar debido a que los leds no calientan mucho?

por si acaso de momento tengo semillas de GHS Pure Kush y Strawberry Haze......de momento tengo pensado poner 2 pure kush debido a que necesito un tiempo de floracin mas corto jejejeje
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Yo lo veo bien para medidas.
Para ventilacion con uno para intraccion en la parte de abajo y uno de extraccion en la parte de arriba será suficiente.
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
los leds poco calientan, seguramente en invierno lo que menos tendras es problemas de calor. Las medidas dependeran del modelo que compres, ya que cada uno mete mas o menos watios a igual medida.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos Pues compañeros soy de latino america y tenemos un clima tropical practicamente se puede cultivar todo el año debido a q las temperaturas por lo general llegan a estar lo mas bajo en unos 16° y lo mas alto en 28° ya se en verano...entonces creo q nos va ir bien por ese lado jejejeje....apenas tenga todo listo empezare a darles el seguimiento respectivo.....buenos humos
 
-