armario exterior

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
hola muy buenas, llevo ya tiempo por el foro(leyendo mas que hablando) sobre todo en la seccion de exterior, ya que es de la manera que yo planto, pero ultimamente me estoy empezando a interesar mucho por el indoor, montar un buen armario y cultivar tranquilamente. mi problema es que yo en la casa no tengo espacio por ningun sitio, con lo que yo habia pensado ponerlo en la terraza, pero me da miedo, que durante verano el interior del armario se caliente demasiado, y que durante el invierno se enfrie demasiado... vamos mi pregunta es si uno de estos armarios(hablo de prefabricados) se aislan de las condiciones del exterior, o por el contrario si que influyen en gran medida...
ademas, si alguien tambien tiene su armario en un sitio abierto, si em dice que tal le va, se lo agradeceria enormemente :D
un abrazo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,yo te puedo hablar de lo que me montao pa cultivar,no son maderas ni chapa,lo mio es un armario de pulispán 8O
Si,suelo trabajar con este material,de vez en cuando.Y al tener que hacerlo fuera,conque es aislante y tal,pues bueno.Lo hice por probar y eso,y todavía sigo,jaja.
Te paso un par de enlaces,de como lo monto y un troso de seguimiento,en donde se reflejan algunos parámetros.Y en verano,la mayoría dejan el indoor y salen del armario para cultivar fuera,si acaso dejan genética guardada o algo,pero se dificulta bastante sin aire acondicionado o algo parecido,aunque alguno hay 8)
Un saludo y suerte,si decides hacerlo.Si te sirve algo de esto,chachi. :D
post369975.html?hillit=porexpan#p369975

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=771.0
 
-