Armario Hibrido!!! Exterior - Interior!!!

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Bueno, visto el poco éxito que he tenido en el apartado de interior voy a ponerlo aki haver si hay un poquito + de suerte… la idea ira para adelante igualmente! Es imparable!... Esto es lo que decia:
Pues eso, que me voy a montar con un amigo un armarito con madres y tambien para florecer pero claro el unico sitio en que podemos montarlo es en el patio y debajo de un toldo que lo protege. No se si es muy viable pero se intentara, hemos pensado recubrir con algun material o crear como un emboltorio bien currado con materiales para el frio y para no dejar entrar mucha humedad ni agua, si alguien me podria aconsejar un poco con materiales y eso... no vendria de mas En cuanto a el aire en en el interior no se si podria poner un extractor y un ventilador o un par y ya sta o tendria de poner un instractor para entrada de aire, se podria hacer sin? es por que no entre frio...
Sera 1 armario de 2,5m de ancho, 1,80m de alto y 1m de profundidad.
En cuanto a la luz tenemos 2 de esas de 400w que valen para crecimiento y floracion que ya las tenemos de un amigo, me parece que para floracion ira bien pero para crecimiento como el compratimento sera + pequeño que el de floracion a lo mejor nos pasamos de potencia, no lo se todavia, aproximadamente el de floracion sera 1,m de ancho, 1,80m alto y 1 m profundidad. Todo lo otro sera para crecimiento y madres.
Por dentro ira todo recubierto de milar, material de ese de las obras para el frio una capa como de chubasquerola madera por encima barnizada y ya para acabar otra capa de esas chubasquero, ya sabemos que o se hace currado o el invento no va a ningun sitio, alguna idea???
En breves dias tendreis alguna que otra foto
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hombre intractor tiene que tener, lo que puedes hacer, si tienes una ventana cerca del indoor, es poner un tubo del intractor a la ventana para que meta al indoor aire caliente de la casa.

Si no tienes esa posibilidad, puedes hacerte con un cool tube con un intractor de no mucha potencia, para que no te baje en exceso la temperatura del indooor, y hacer un circuito, me explico:
Del exterior, llevaríamos un tubo hasta el cool tube, del otro extremo del cool tube llevarías otro tubo a la parte inferior del indoor y, al pasar el aire por la lámpara, se calentaría, te haría subir la temperatura del indoor.

Lo malo es el periodo de oscuridad, ahí al no tener lámpara, tendrías que poner un calefactor, o algo parecido, para que no cayeran las temperaturas en exceso.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Wenas elormeno y gracias por responder tan rapido. Por cierto me ha sido de gran ayuda ver tu seguimiento de la blue-hash y sobre todo lo de las mamis y todo eso... Te lo curras! Lo del intractor me parece muy bien y con lo del calefactor no tendria ningun problema, eso si staran muy vigiladas las temperaturas en todo momento. Por cierto, que franja de temperaturas y humedad es la correcta para una planta de maria?
Con 1 buen ventilador x armario y en caso chungo 2 supongo que controlare la humedad... No? Todo eso se tendra de ver si funciona en la realidad... pero en principio muy mal no tendra de ir supongo. Ya llevo 2 años plantando en exterior y este es mi primer interior, no tengo casi nada de experiencia pero con la ayuda de gente que como tu hace unos seguimientos tan buenos, seguro que cada cosecha ira a mejor!
En cuanto a que plantare habia pensado en cogerme northern light (seguro) y magic bud o leda1. Mis dudas vendrian en si cogerme una oasis(northernlight#2) o las de sensi (son mas caras y me las cogeria por unidades)... sera question de provar las 2 :fumador2:
Bueno gracias y ya pondre fotos d'aki a poquito
Gracias y suerte en tus cultivos
 
-