Armario (Interior) en Exterior (?)

jimendeath

Semilla
11 Abril 2007
3
0
0
Muy buenas,

me gustaria poner un armario de cultivo (en teoria supongo ke todos seran para interior) en mi jardin ya ke tengo toma de agua y luz y lo podria poner sin pega y dentro de casa no tengo donde sin hacer obra o similar y no me apetece mucho la verdad.

No se si esto se puede se debe hacer o si hay armarios especiales para esto. Entiendo ke los meses de mas frio (o lluvia), pogamos de noviembre a febrero/marzo, deberia no usarlo,... en fin ke no se si invertir en esto o no y como puedo usarlo, si es ke puedo.

Siempre he cultivado en exterior (solo tres años tampoco soy nigun experto) y me gustaria probar esta modalidad porque me parece menos canteo, mas comoda y facil de controlar las plagas y la floracion/produccion, ke es uno de mis mayores problemas ya ke mi jardin por la noche esta muy iluminado por las farolas de la calle y tengo ke montar unas movidas "ke te kagas" para "oskurezerlas" por la noche.

Para el tema de la meteorologia vivo en madrid, zona NorOeste.

DECIR que como no se donde cuadra mejor este post lo he puesto tanto en Cultivo Exterior como Interior, siento la duplicidad pero no queria perder una buena respuesta por no ponerlo en alguno de los dos.

Saludox
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hombre lo puedes hacer pero el problema será la temperatura en verano pero si te curras un buen sistema de ventilación es factible, si lo haces tu y puedes forrar las paredes con algun material aislante mejor, puedes usas el forespan o como se llame que actua como aislante i es barato.
 
sin problemas socio
solo necesitas un habitaculo completamente a oscuras de mas de 2,50m mas o menos y a partir de ahi..todo lo que te kieras gastar y como lo quieras de grande pasate por las faq del minso(como si fueran suyas...jajaj)y echate un ojillo de lo ke necesitas
yo partiria de la base de...¿cuanta hierba necesitas ?¿cuanto te kieres gastar?
enga tio un saludo!!
 

jimendeath

Semilla
11 Abril 2007
3
0
0
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS,.... y por ser tan rapidos.

En prinzipio hemos pensado pornerlo en mi kasa pero lo pretendo hazer a pachas kon un kolega para kompartir gastos, penas y alegrias, esperamos ke sobre todo de esto ultimo.

Komo he dicho nuestra experienzia es poka, alguna pero poka y nos hemos informado un poko y pretenderiamos montarnos un armario exterior de los materiales necesarios o forrado de lo ke sea preziso, kon un goteo y unas lamparitas, eso si tambien kon una buena ventilazion/extrakzion.

No habia pensado ke si le da el sol a bloque puede akello konvetirse en un hornillo, tiene orientacion Oeste-SurOeste y tengo bastante horas de sol, sobre todo de tarde klaro, vamos en verano la puerta ke sale al jardin se nota ke le da el sol, osea ke lo mismo tengo problemas kon el kalor en el interior.

Kon un extraktor/ventilador normal vale ? Esto tambien enfria ? Existe un "enfriador" ?
;-(

O forrandolo kon un aislante al uso y un buen extraktor/ventilador valdria ?

Ke me dezis ?

AH! y Grazias por adelantado
 
yo lo haria metiendole planchas de aislante (de los conductos del aire ac esas de fibra)aparte tb le puedes hacer un sombraje encima
no se si me explico,un toldo encima del armario o hincale una sombrilla al techo pa que no le pegue el sol directamente a las paredes me entiendes?
a partir de hay tendras que ir comprobando sobre la marcha que extractor necesitas..
 
-