Armario (Interior) en Exterior (?)

jimendeath

Semilla
11 Abril 2007
3
0
0
Muy buenas,

me gustaria poner un armario de cultivo (en teoria supongo ke todos seran para interior) en mi jardin ya ke tengo toma de agua y luz y lo podria poner sin pega y dentro de casa no tengo donde sin hacer obra o similar y no me apetece mucho la verdad.

No se si esto se puede se debe hacer o si hay armarios especiales para esto. Entiendo ke los meses de mas frio (o lluvia), pogamos de noviembre a febrero/marzo, deberia no usarlo,... en fin ke no se si invertir en esto o no y como puedo usarlo, si es ke puedo.

Siempre he cultivado en exterior (solo tres años tampoco soy nigun experto) y me gustaria probar esta modalidad porque me parece menos canteo, mas comoda y facil de controlar las plagas y la floracion/produccion, ke es uno de mis mayores problemas ya ke mi jardin por la noche esta muy iluminado por las farolas de la calle y tengo ke montar unas movidas "ke te kagas" para "oskurezerlas" por la noche.

Para el tema de la meteorologia vivo en madrid, zona NorOeste.

DECIR que como no se donde cuadra mejor este post lo he puesto tanto en Cultivo Exterior como Interior, siento la duplicidad pero no queria perder una buena respuesta por no ponerlo en alguno de los dos.

Saludox
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola jimendeath..

en interior es mas dificil, a menos de tenerlo todo perfecto = temperaturas humedad...ventilacion y luces... en tu jardin no lo veo muy buena idea por las noches frescas o el calor del verano , pero espera mas opiniones...

yo solo tuve esquejitos, una madre y como complemento Fluos los dias muy nublados, para las plantas peques...es toda una inversion tener un buen indoor...nesecita mucha dedicacion

saludos
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Wenasss!

Por fin e visto que algun "loko" quiere hacer lo mismo que yo.

Yo e cultivado en interior durante 2 años y aora se me a acabado el chollo. Como tngo tdo los artilugios i no pienso ni venderlos ni dejarlos voi a hacer la prueba.

Yo tenia pensado empezar a cultivar en septiembre octubre, ya que el frio es facil de solventar kn los fokos i algun otro artilugio.

En ningun kso cultives en verano ya que eso va a ser un horno.

Yo creo que es cuestion d montarlo tdo i ir observando los parametros i a partir de aqui actuar. Poner luz x la noche en vez d por el dia, poner unn mini calefactor k se encienda x l amtina etc...

Ya me contaras
SALUDOS
 
-