Armario madres/eskejes agrolamp 120w

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola gente, queria pediros vuestra opinión sobre mi nuevo proyecto:
Es un armario de 80x60x80 de altura, en el que pienso meter 5 madres y enraizar eskejes de 20 en 20, y si les puedo dar unos dias de crecimiento pues alguno les daré.
Voy a usar una agrolamp de 120w y querria saber si puedo poner menos altura en el armario.

un saludo
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Umm, muy buena pregunta, estoy en una situacion muy parecida a la tuya, haber que comenta la peña.

Saludos

PD: ni no es enguarrinar el hilo, que tipo de intraccion/ extraccion vas a usar.

Agur
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Ese Jare muchas gracias tio, la verdad es que yo tenia pensao algo parecido. Cuando este tu armario, haber si te cuelgas unas fotillos.

Venga tio, un saludo

Agur
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas.. yo tengo algo parecido, mis medidas son 90*60*60 pero en vez de agrolamp de 120 tengo 6 tubos grolux de 18w, el agrolamp lo uso en el armario grande para crecerlas bastante hasta q ya es hora de cogollar q le meto el sodio.
El armario de madre y eskejes me va al pelo, saco eskejes de 6 en 6 con un clonador casero, enraizan de pm y todo bien, tuve algun problema con el frio q se resolvió con una mantica electrica de esas de los terrarios q tengo 24h encendia
no tengo extraccion, solo un pekeño ventilata q mueve un poco las planticas pequeñas
tb da un poco por culo la altura de las platas, pero eso lo arreglas podando

Para cualkier cosa ya sabeis
PAZ
 
-