El armario friki

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Que sea hembra... 🤞🙏 Solo por la guerra que te ha dado....
Esta guapisima 😍😍😍 supongo que se ha quedado mas pequeña que las hermanas, que se ven geniales tambien.

Esperare ansioso el sexado de la friki... 😅
Las e pasado a Flora con el mismo tamaño, les hice apical a las otras porque se habían desmadrado un poco en altura y se igualaron pero viendo como luego pegan el estirón🤔 haber como se quedan en altura 😬
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Las e pasado a Flora con el mismo tamaño, les hice apical a las otras porque se habían desmadrado un poco en altura y se igualaron pero viendo como luego pegan el estirón🤔 haber como se quedan en altura 😬
Yaaaa, tambien suelo hacer eso... apical a las mas adelantadas...
Es dificil calcular... alguna vez he llegado a pensar si haciendo una apical estira la mitad.. por tener 2 brotes en vez de 1..

No soy el mas adecuado para hablar de como igualar alturas en un cultivo..
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Aupa Growpi, las semillas están en camino, es que pienso que la Chocolute te va a funcionar perfecta con la Farouk incluso para exterior me pega mucho, sativa pura con indica pura, podríamos decir, el vigor híbrido se dispara y el resultado en sabor a hash o para extracciones pinta bueno,bueno.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Agora calha a vez ao aluno do canto, aquele com as orelhas de burro:

IMG_20220518_132001.jpg

IMG_20220518_132027.jpg

IMG_20220518_131910.jpg

IMG_20220518_131936.jpg

IMG_20220518_132107.jpg

IMG_20220518_132210.jpg

IMG_20220518_132138.jpg
A partir de agora eu sempre a piorar, descobri(graças a @Miguelitro) que tenho uma praga de acaros dos bulbos já bem instalada na minha growroom, todos os armários 😖😖

IMG_20220518_111035.jpg
Como são feios... e maus, ainda por cima🤯🤯

Desta vez estou mesmo fodido...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenos días 🤗

Las pequeñas Frikital f2 están así de contentas👌 Sólo se ha aplicado un riego y rizhotonic foliar un par de veces, aumentado de lux hoy a 15k en el centro, 12k las alejadas. Ahora sí que empieza a haber diferencia en el tamaño de frikis😅

Ver el adjunto 905651

Ver el adjunto 905652

Ver el adjunto 905653

Ver el adjunto 905654

Una pequeña rareza 😅
Ver el adjunto 905655
Las llevas de puta madre, conociendo la chaladura que es, demasiado bien lo veo...
Seguramente junto a las frikis, habra alguna de hoja normal de tamaño pequeño.

Pero en general, a mi al menos, la altura ha estado perfectamente repartida, no parece haya dominancia.

1652881265094.png

Realmente a lo que llamo Bilbo enorme en este cultivo, no es mas grande que una planta normal.
Cuando cultive las deusto x ogh en esta misma maceta, salieron todas las plantas del tamaño de la bilbo enorme (uno 80 cms).

A mi entender, el tamaño medio del cultivo de estas F2 es mediano... y va desde las muy pequeñas, hasta un tamaño normal.

Es una lucha continua por intentar mantenerlas igualadas... asi que no te sientas impotente ni culpable... es 100% genetico.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
A partir de agora eu sempre a piorar, descobri(graças a @Miguelitro) que tenho uma praga de acaros dos bulbos já bem instalada na minha growroom, todos os armários 😖😖
Quien mas quien menos, todos tenemos alguna lacra en el armario..

Dentro de nada, empezaran a aparecer trips en mis armarios, pero en algun momento desapareceran... asi que tampoco me quita el sueño.

Esas frikis ya van pisando el acelerador 💪
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Quien mas quien menos, todos tenemos alguna lacra en el armario..

Dentro de nada, empezaran a aparecer trips en mis armarios, pero en algun momento desapareceran... asi que tampoco me quita el sueño.

Esas frikis ya van pisando el acelerador 💪
Exacto, quem mais? 🤭
Estas são as maiores, mais ou menos parecidas às originais.
mas nas mais pequenas acho que há mais rarezas e deformações. Quando crescerem tiro fotos😉
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
No te preocupes sementeiro,vosotros aún podéis controlar algo,yo ni eso en exteriores te tienes que adaptar.No controlo ni temperatura,mi humedad ni horas de luz lo único que puedo hacer es preventivo y rezar que no venga nada muy resistente
Hola Diablo, sin ser alcahuete y sin expecificar mucho, por qué zona tienes el exterior?, no se si lo has dicho pero por hacerme una idea de lo que estás haciendo, yo este año intentaré en exterior hacer reproducción, la Costa Vasca es una lotería, plantar para fumar, saludos.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No te preocupes sementeiro,vosotros aún podéis controlar algo,yo ni eso en exteriores te tienes que adaptar.No controlo ni temperatura,mi humedad ni horas de luz lo único que puedo hacer es preventivo y rezar que no venga nada muy resistente
El exterior en el norte es una loteria..
Me preocupa mas el oidio... tengo un iman..
Prefiero lidiar con las 7 plagas del apocalipsis, pero no contra el oidio..
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
No te preocupes sementeiro,vosotros aún podéis controlar algo,yo ni eso en exteriores te tienes que adaptar.No controlo ni temperatura,mi humedad ni horas de luz lo único que puedo hacer es preventivo y rezar que no venga nada muy resistente
Aqui o desastre no meu mini outdoor é quando é ano de mosca branca e ela vem já no verão. Não há hipótese de as afastar sem químicos.
As Orugas nem falo porque tenho 🦋🦋 brancas todos os dias nas outra flores e plantas...
🤬🤬
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenos días 🤗

Las pequeñas Frikital f2 están así de contentas👌 Sólo se ha aplicado un riego y rizhotonic foliar un par de veces, aumentado de lux hoy a 15k en el centro, 12k las alejadas. Ahora sí que empieza a haber diferencia en el tamaño de frikis😅

Ver el adjunto 905651

Ver el adjunto 905652

Ver el adjunto 905653

Ver el adjunto 905654

Una pequeña rareza 😅
Ver el adjunto 905655
1652892009161.png
Esta rareza tiene pinta de ser algo similar problema de apical que he visto en estas mismas F2 (la de 2 cabezas) y en alguna de las bilbos.. asi que viene de ahi.
A veces echa una unica hoja rara, como si fueran 2 pegadas... y otras echa directamente 2 brotes.
A ver si hace algo de eso.

En principio creo solo la retrasa un poco, porque despues puede ser igualmente buena.
De las 5 plantas que he guardado, una es la "dos cabezas".
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Hola Diablo, sin ser alcahuete y sin expecificar mucho, por qué zona tienes el exterior?, no se si lo has dicho pero por hacerme una idea de lo que estás haciendo, yo este año intentaré en exterior hacer reproducción, la Costa Vasca es una lotería, plantar para fumar, saludos.
No para nada costa de Valencia a mitad de camino entre Valencia y Alicante con unos muros de 10 metros de alto blanquísimo,sin ventanas de vecinos fisgones,pero de 12:00 a 19:00 el sol cae a plomo en estos momentos así que tengo que moverlas por qué son peques para que no las queme.Terraza descarta por helicópteros y por robo del año pasado de 4
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No para nada costa de Valencia a mitad de camino entre Valencia y Alicante con unos muros de 10 metros de alto blanquísimo,sin ventanas de vecinos fisgones,pero de 12:00 a 19:00 el sol cae a plomo en estos momentos así que tengo que moverlas por qué son peques para que no las queme.Terraza descarta por helicópteros y por robo del año pasado de 4
Yo creo que ahi si puedes meter una sativa de 100 dias.
Con esas hojas tan estrechas, esta preparada para el sol mas abrasador.

La friki creo que tambien aguanta mucha caña de luz, por que a su manera, tambien tiene menos superficie foliar.

Te puedo mandar de las friki style F3 que le pase a sementeiro, y de las ultimas frikital bilbo F3.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.205
228
Valencia no es terreno fácil, es clima extremo, calor,humedad, viento y la gota fría, tiene tomate, pero he fumado muchos exteriores de allí y salen muy buenos, sobre todo un compi de Montcada que está mejor aclimatado que la costa, normalmente es jodida yo vivo a 700m del Cantábrico.

Y la putads del robo, a mí el año pasado 6, nunca me había pasado, ni me lo creía todo un shock pero por eso no dejo de poner eso sí, si vienen chorizos prefiero no estar porke salimos en todos los telediarios.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Valencia no es terreno fácil, es clima extremo, calor,humedad, viento y la gota fría, tiene tomate, pero he fumado muchos exteriores de allí y salen muy buenos, sobre todo un compi de Montcada que está mejor aclimatado que la costa, normalmente es jodida yo vivo a 700m del Cantábrico.

Y la putads del robo, a mí el año pasado 6, nunca me había pasado, ni me lo creía todo un shock pero por eso no dejo de poner eso sí, si vienen chorizos prefiero no estar porke salimos en todos los telediarios.
El clima mediterraneo es mas favorable para la hierba que el cantabrico.

El fotoperiodo es practicamente el mismo, pero hay mas dias despejados, temperaturas mas adecuadas...


EXTERIOR DIABLO MARTIN.jpg

Edito: Y aqui el de nuestra zona

EXTERIOR RONTEGUI.jpg
 
Última edición:

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Bromeaba tio, supongo que me he llevado de mi medicina pero no me gustan nada esas bromas hacia los animales. Para mi son sagrados..espero que no se te haya pasado por la cabeza esa idea.
No me gustan las bromas y si,practicaba tiro olímpico,pero lo deje cuando nació la niña y entre el arma en el cuartel de la civil,pero aún tengo la caja fuerte empotrada en una pared
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Yo creo que ahi si puedes meter una sativa de 100 dias.
Con esas hojas tan estrechas, esta preparada para el sol mas abrasador.

La friki creo que tambien aguanta mucha caña de luz, por que a su manera, tambien tiene menos superficie foliar.

Te puedo mandar de las friki style F3 que le pase a sementeiro, y de las ultimas frikital bilbo F3.
Las auto las paso al bacon que da al corral que allí si tengo tela sombreadora y pega menos el sol ya que por la tarde el voladizo de tejado las da sombra
 
-