El armario friki

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Tranquilo que nunca hago caso a nadie me gusta estamparme yo mismo con el muro para corroborar que no podía atravesarlo con la cabeza 😜
Como en aquella tienda que ponía "se traspasa" y era mentira
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Pasamelas que las reciclo en una de estas biotabs 😂

Por si no era lo suficientemente caotico este hilo, y por si no hubiera quedado claro que soy un paquete con las plantas...
Aqui la ultima.

Ver el adjunto 883231

Las frikital han pegado un estiron de mucho cuidado, los machos estan echando flores pero cojones.... hay hembras!!!!!
Y no una... creo que hay 3.
Bueno 2 son hembras casi seguro jajajaja como para fiaros de mi en este sexado..
Ver el adjunto 883232

Creia que eran sacos, pero resulta que son hojas...

Ver el adjunto 883233

Lo que veo en estas 2 plantas, y la tercera probable, es que no tienen rasgos frikis... ni el primer par de hojas cuarteado... nada.
Los rasgos frikis se los llevan todos los putos machos...

Y luego sigo flipando con este macho, que tiene estructura de hembra, pero esta dando sacos... es el mas friki de todos.
Tiene una pinta cojonuda, es verde oscuro... pero no se si arriesgarme a utilizar este macho raro, o el que primero que revegete, que tiene pinta buena tambien, aunque no es tan friki.

Ver el adjunto 883234
yo suelo utilizar los machos que parecen hembras sobre todo los menos espigados ...todo es ensayo y error...el ultimo macho que me salio tambien parecia en estructura una hembra y me sorprendio cuando se declaro macho....
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esa planta parece que aún no ha marcado sexo
Pues es una de las 3 ultimas esperanzas de ser hembra..
Al microscopio justo en la punta se ve asi:

2021_12_01_20_49_45_417.jpg


Y estas serian las 3 plantas finalistas para el cruce. En el medio la hembra (no me falles HDP) y a ambos lados, los machos que la polinizarian.

El de la izquierda me llama la atencion porque tampoco tiene ningun rasgo friki, y se parece por tanto a la hembra.
Y el de la derecha es el mas friki de los machos, y que tiene estructura de hembra.

IMG_20211201_203231.jpg

IMG_20211201_203246.jpg

¿Que macho de los dos ultilizariais?

IMG_20211201_203325.jpg IMG_20211201_203337.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Sabia que lo habia leido en algun lado...
Al principio las mutaciones de las hojas solo aparecian en los machos, llego a preocuparse, pero finalmente encontró hembras con mutaciones.

1638390338641.png

Esto podria explicar que los machos parezcan mas frikis.

Tambien puede poner en duda que cruzando una hembra aparentemente normal, con un macho con una pizca de friki, pueda dar entre su descendencia, algo mucho mas friki...

Se que la mayoria creeis que no va a ir a mas, que no va a salir algo claramente friki.
Aunque imagino muchos teneis la duda..

Solo a aquellos que estais convencidos de que no va a salir nada... si, a vosotros, negacionistas de la pseudociencia... estoy contando los dias.🤠
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Qué elegantes sois, en levante somos mucho más garrulos. Esta era mi preferida de la época. Tengo un amigo a quien literalmente le caían lágrimas cuando se daba cuenta de que ponían esta canción 😂 😂 😂 Paciencia que tiene 1 minuto de introducción.

TemazooOoOOo00=oo00o0o0o0o

Toma y esta de postre

PONT AERI LA CATEDRAL DEL SONIDO
Pero todo eso es muy moderno??
O seré yo que tengo una laguna mental de toda una década 🙄🙄
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Lo siento yo soy más de los Zeppelin, Deep puerple ,David Bowie the cult, los Ramones,
Creo que estabamos todos de coña...
Quitando @Zintxo seguro que nadie mas va con esta musica en el coche.

En todas las decadas hay grandes bandas.
De los 90 no se si conoces a Harem Scarem.
Incluso de mayores defienden aquellos temazos en directo:

 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Correcto,también cada edad tiene su cosa.y lo de antes era broma también si me deja uno a la semana ya me puedo dar por satisfecho 😞
No,en esa época yo escuchaba dream theather, Joe satriani y bluesrock en los 90
 
  • Me encanta
Reacciones: growpi

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Pues en mi coche suena Bad Bunny, seguido por Umberto Tozzi, pasando Mastodon, los Chili Peppers, Nino Bravo, alguna sesión to wapa de bumping... mi musica es todo mal, a la gente le daría un derrame de copiloto conmigo 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues en mi coche suena Bad Bunny, seguido por Umberto Tozzi, pasando Mastodon, los Chili Peppers, Nino Bravo, alguna sesión to wapa de bumping... mi musica es todo mal, a la gente le daría un derrame de copiloto conmigo 🤣
Bumping... joder hacia tiempo que no escuchaba la palabra 😂 😂
Nada, 1000 kms en tu coche tienen que pasar volando.

giphy (20).gif


giphy (22).gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno, ayer ya retire la planta amorfa, machetazo.
Ahora acabo de retirar estos 5 machos, machetazo tambien:

IMG_20211202_113816.jpg

Me quedo con estas 6 plantas:

IMG_20211202_115050.jpg

Estoy un poco mosca con el macho revegetado... es la planta que crecio muy bien en el bidon, la primera.
Ha estado @Zintxo y le ha parecido hembra... le veo unos saquitos, pero puede que sean mini hojas...

En cualquier caso hay otros 2 machos, asi que si es hembra, casi mejor, parecia buena planta, aunque con el revegetado se ha quedado un poco rara.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ha estado por cierto meneando las plantas del armario, ha quitado alguna hoja y doblado alguna planta:

IMG_20211202_121314.jpg

No ha dicho nada el cabron, pero estoy seguro que estas 4 plantas le han sorprendido.
Para lo que suelo cosechar... estas plantas me van a dejar bien y todo:

IMG_20211202_121544.jpg

Hay una que no se ve por detras.
Alguna huele super bien.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno, ayer ya retire la planta amorfa, machetazo.
Ahora acabo de retirar estos 5 machos, machetazo tambien:

Ver el adjunto 883272

Me quedo con estas 6 plantas:

Ver el adjunto 883273

Estoy un poco mosca con el macho revegetado... es la planta que crecio muy bien en el bidon, la primera.
Ha estado @Zintxo y le ha parecido hembra... le veo unos saquitos, pero puede que sean mini hojas...

En cualquier caso hay otros 2 machos, asi que si es hembra, casi mejor, parecia buena planta, aunque con el revegetado se ha quedado un poco rara.
Si tienes más semillas yo seguirá germinando, alguna debe salir con rasgos más friki.

🤙🏾
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Bueno, ayer ya retire la planta amorfa, machetazo.
Ahora acabo de retirar estos 5 machos, machetazo tambien:

Ver el adjunto 883272

Me quedo con estas 6 plantas:

Ver el adjunto 883273

Estoy un poco mosca con el macho revegetado... es la planta que crecio muy bien en el bidon, la primera.
Ha estado @Zintxo y le ha parecido hembra... le veo unos saquitos, pero puede que sean mini hojas...

En cualquier caso hay otros 2 machos, asi que si es hembra, casi mejor, parecia buena planta, aunque con el revegetado se ha quedado un poco rara.
Mis favoritos son macho revegetando y la primera hembra favorita la de la derecha.El macho reserva no me convence,para eso habría guardado el amorfo por si podría salir algo raro de el 😉
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si tienes más semillas yo seguirá germinando, alguna debe salir con rasgos más friki.

🤙🏾
Si, ahora en navidades voy a hacer una pausa, que tengo visitas y compromisos...
Intentare antes de 2 semanas dejar estas ya polinizadas, y a finales de enero cosechar las semillas.
Serviran solo de adelanto.

No obstante, aunque las hembras parezcan normales, tienen que tener por narices el alelo friki heterocigoto.
Estoy convencido que un 25% de su descendencia sera mucho mas friki de lo que se ha visto con estas semifrikis.
 
-