ARMARIO NUEVO

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
todavia no la he puesto a florecer 12/12 aora mismo estan a 18h y creo que he visto las preflores pero no se es pronto para decir nada ya las pondre a 12h la semana que viene o creo que mejor la siguiente como las veis??????

Opiniones de mis plantas xfavor me da iwal si son opiniones buenas o malas
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pes yo las veo muy bien esas plantitas estan bonitas y se las ve sanas, tengo ganas de ver como se comportan en la floración con las bombillas de bajo consumo, seguire tu cultivo de cerca jejeje
 
Me viene muy pero que muy bien este post, ya que voy a iniciar un microcultivo, y me estoy guiando por ti xD. plantare dos blueberry's y una poty de estas, a ver que tal van. Lo dividire en dos partes, una floracion, y la otra para esquejes, y dos madres bonsai (de blueberry y poty). La luz de floracion creo que pondre un hps de 150W, ya que de bajo consumo creo que me qdare algo corto.

Bueno, saludos y sigue con elseguimiento, que me interesa mucho.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
black ya encontraste el sodio de 150 ? as pensado en poner una agrolite
de floracion de ese watage da muxa mas luz de la k tienes aora x el mismo consumo y se caleinta menos y acerkar mas las plantas
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
weno esk antes de poner un agrolite pondria hps pero quiero acabar este experimento como empezo, yo vi un chaval en otro foro que con un indoor como el mio sin agrolite ni hps sacaba unos cogollos de bastante calidad y una no muy mala produccion, y eso fue lo que me motivo a realizar todo el ciclo con lo que tengo y segun su resultado metere hps o agrolite ya vere, pero eso sera en el siguiente cultivo

Weno aki os dejo unas fotos de la niñas

Saludos y wenos humos
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Weno pos aki estan las ramificaciones de ww que estan tirando ya bastante bien:



Poty(21cms):



ww preciosa, mirad que bonitas esas hojas(32cms)



weno si os fijais bien en esta foto se ve el reflectante que he puesto, mucho mas efectivo que el papel de plata, parecido a mylar

 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
blackjack no m entendiste bien ,,yo me referia a un cfl agrolite espectro de floracion y dar mas apollo luminico

al final como termino el tema
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
Pos el tema termino en que en las que mas esperanza tenia salieron maxo y se me jodio el tema pero ya lo tengo todo montado otra vez y mañana o pasao pondre un nuevo tema pa que veais como van las nuevas


saludos
 

mewtwo

Semilla
24 Junio 2007
1
0
0
chale y yo que me chute todo el post de okis jejeje suerte para la proxima espero que te vaya bien con tu presupuesto bajo :)
 
-