Armario otonal, leds menos de 100w, autoflorecientes

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy bienvendio Akaji.......aùn si ahora este segui està casi terminado, solo falta la nota de cata, que voy a poner en unos dias.
Cuando empezo el nuevo segui, siempre de autos, pondré el enlace por si acaso......
Perfecto signora:) esperaremos al siguiente seguimiento autoflorecente;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Nota de cosecha

Buenas a todos,

hoy hemos puesto los ultimos cogollos en botes de cristal, el secado se ha acabado.

Noto dos cosas, muy buenas dirìa:
la cuantidad: usando los botes como unidad de calculo, con 4 plantas en macetas grandes tenemos mas cuantidad que con 6 plantas en macetas mas pequenas.....
y los cogollos despues de secado no han dimnuido mucho volumen, se qudan bien compactos y bastante pesados.

Ahora, a curar....cata en un-dos meses de curado:



muy dulces humos a todos, y gracias por vuestras visitas y comentarios, un hermoso finde!!
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Felicidades signora!!!

entonces mejor menos plantas con macetas mas grandes?

por cierto sabes cuantos gr mas o menos te han dado?


gracias de antemano.



un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora!Que buenos reyes tantos botecitos!Mucha salud para disfrutar de ellos al final mejor con 4 que con 6 plantas no?repetirá con 4?Felicitaciones!
Gracias Xema! de verdad soy muy feliz con esto resultado. Voy a repeter con 4 de Sweet Seeds, en abril.....ahora, solo falta catar, y con los nuevos cogolletines de cocina, hacer cocina....y enviarla por supuesto jejeje
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Felicidades signora!!!

entonces mejor menos plantas con macetas mas grandes?

por cierto sabes cuantos gr mas o menos te han dado?


gracias de antemano.




un saludo.
Hola Dak, y gracias por pasarte. Entonces sì, mejor menos plantas con macetas mas grandes, sin duda.
cuantos gramos/planta, lo siento pero no peso nunca, tengo los botes como unidad de calculo jejeje...un bote nos abasta a los dos un mes, pero siempre es una cosa personal
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Enorabuena por la cosecha Signora,para mi yo veo unos resultados notablemente satisfactorios:fumon:,asi que nada ahora a disfrutarla como es debido,tengo curiosidad por saber que tal es la Maxigom tengo un conocido que tambien ha tenido una en interior pero no he tenido la suerte de llegar a catarla,saludos y buenos humos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Esperamos esas catas Signora,oye ¿qué variedad/variedades te traíste de Asia?¿Conservas semis o genéticas?Un saludo,si abre nuevo segui avíseme que soy fans número uno de sus seguimientos y cultivos.
Un saludo!!
La cata la vamos a hacer el proximo finde, creo, esperamos que tiene un mes de curado...
De Asia no pude traer nada, porque en la aduana si te encontraban algo llegaba mala pasada.....y asì solo me quedan buenos recuerdos de esas hierbas de India....
El nuevo segui serà en Abril, por cierto se notarà en mi frma, si consiguo ponerla bien jejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La cata la vamos a hacer el proximo finde, creo, esperamos que tiene un mes de curado...
De Asia no pude traer nada, porque en la aduana si te encontraban algo llegaba mala pasada.....y asì solo me quedan buenos recuerdos de esas hierbas de India....
El nuevo segui serà en Abril, por cierto se notarà en mi frma, si consiguo ponerla bien jejeje
Cierto,dijiste que haríais tu y tu marido una pausa.
Espero con paciencia esa nueva firma y seguimiento.
Con el tema de aduanas es lo mejor que hiciste,venir de vacíos
Y las catas no me las pierdo...oye has notado dentro de la mismas Big XL sabores diferentes??,O todos similares???Lo digo por saber si salen uniformes todas o fenos distintos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Cierto,dijiste que haríais tu y tu marido una pausa.
Espero con paciencia esa nueva firma y seguimiento.
Con el tema de aduanas es lo mejor que hiciste,venir de vacíos
Y las catas no me las pierdo...oye has notado dentro de la mismas Big XL sabores diferentes??,O todos similares???Lo digo por saber si salen uniformes todas o fenos distintos.
Y yo te espero en mi segui cuando empiezo....tengo una gana de cultivar, tremenda jejeje però aùn hace frìo....
Las XL sono muy uniformes, en mi experiencia: cuando abro los botes para darles aire, los de XL huelen lo mismo que antes, un muy buen olor..por supuesto esta ultima XL que aùn no he catado, falta poquito, me parece que tiene mas compactos los cogollos, sobre todo noto que han perdido casi nada en volumen y peso despues de 15 dìas de secado y un mes de curado....
Pero creo que ese sea mas debido a la forma de cultivo y de cosecha ( mejorando con el tiempo jejeje) que a diferencia en variedades de misma genetica....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
NOTA DE CATA: sweet special auto

Muy buenas a todas y todos!

Escribo un post euforico, despues de catar nuestra primera Sweet Special Auto.....una fotico de la generosa seniorita:


Hoy, tiene dos semanas de secado y un mes de curado: lo cogollos se han secado muy bien, quedandose bien pesados y pegadosos. Olor a...naturaleza, el olor de las flores secandose con el gran calor en verano...
Despues de fumar un porrito medio ( para mejor comprovar el colocòn, jejeje), los dos estabamos muy alegres, haciendo bromas y nos quedamos un buen rato asì..., entonces muy bien euforico ( ha sido cortada la planta con tricomas bien lechosos, solo algunos ambarinos) el efecto , no rasga nada de nada la garganta ni hace toser - eso para mi es importantisimo-
Una planta productora, facil de cultivar, y con la suavidad que me encanta en las Sweet Seeds.....

DULCES HUMOS :rasta::fumador2::peta::fumando::fumon:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que ricas catas y plantas Signora,se nota ese amor que les das y cada vez la mayor experiencia te da tus recompensas,espero que la disfrutéis a lo grande en casa y sigáis dándonos éstas alegrías de fotos y plantas para todos poder disfrutarla contigo y su marido.
DIvina de la muerte esa Sweet,la rersina se ve bien golosa:p,Saludosss
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que ricas catas y plantas Signora,se nota ese amor que les das y cada vez la mayor experiencia te da tus recompensas,espero que la disfrutéis a lo grande en casa y sigáis dándonos éstas alegrías de fotos y plantas para todos poder disfrutarla contigo y su marido.
DIvina de la muerte esa Sweet,la rersina se ve bien golosa:p,Saludosss
gracias amigo por comentar tan amablemente....estoy buscando la "roja calabresa" preguntando amigos, me han dicho hoy que el nombre en dialecto local se puede traducir como: "salchicha picante de fumar"......
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
gracias amigo por comentar tan amablemente....estoy buscando la "roja calabresa" preguntando amigos, me han dicho hoy que el nombre en dialecto local se puede traducir como: "salchicha picante de fumar"......
Interesante,a ver si la encuentras y comemos HotDogs todos!JEJE
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
espectacular seguimiento y buenisimas plantas!! que tal el festival de sabores??? y el colocon??

por cierto vaya mano tienes con las fotos oiga!! parece una fotografa pro!! un saludo salá!!
Pues..nada, me ruborizo jejeje...gracias por tu tan amable comentario, Danny
ps: hemos catado solo la Sweet Special Auto: muy buen sabor, colocòn euforico, muy euforico.....tenìa un mes de curado, con un mes mas va a ser mejor...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora Mucha gente se queja de las autos y dicen que son malas pero para mi siempre tendran sitio en mi armario :).

Un Saludo.
Asì es: a pesar de que cada cuanto me gustarìa cultivar regulares tambièn, por supesto, pero con las autos, buenas geneticas, y en mi caso gastos generales minimos, disfrutamos de buena cantidad y cualidad de hierba toda natural...genial, no?
muchas gracias por pasarte, Cerberos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy buena cosecha signora !!!
 
-