Armario para madres.. IDEAS..

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Buenas gente:

He pensado hacerme un nuevo armarito para madres, esto ha surgido tras comentarmelo un usuario del foro.

También necesito saber como hacerme o comprar un pequeño invernadero para que los esquejes enraizen. Tengo entendido que hace falta mucha humedad.

¿Por donde empiezo por el armario para madres..?

¿Por donde empiezo para el invernadero? ¿Mejor uno hecho?.

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
supongo q este post lo mandaran a bricolaje pa q este el foro mas ordenao...
para el armario de madres-esquejes todo depende de la cantidad de madres y esquejes quieras mantener a la misma vez, la altura, con 1m de max tienes de sobra, de anchura, no creo q haga mucha falta q sea muy grande, es mas... creo q es mejor q sea mas largo q ancho. pq pos para los fluos. puedes poner 3 o 4 fluos en 40cm pero si son de 18w necesitas como 65cm pa q te entren, de 36w creo q eran 120cm... yo si tienes sitio me decantaria por esto, un armario de 130cm x 45cm x 100cm
3 fluos, 2 de luz dia, 865, y un grolux, de los rosas esos.. :lol: :lol: me gusta este fluos, de menos luz q los otros, pero creo q a las nenas les gusta :twisted: :twisted:
para los esquejes, puedes comprar esos q venden, o bien hacertelo tu a lo cutre, yo tengo un "tupper" de esos gigantes pa la ropa y del reves funciona bien, aunque en verano me es imposible enraizar nada, creo q es problema mio y no del invento :? :?
un saludo
bye
 
-