Armario super economico.

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Buenas mi querido foro: una pregunta para los avanzados. Si tuvieran que hacer un armario de 70x35x30 tratando de gastar lo menos posible en iluminacion (la cuenta de luz cuenta), que usarían????
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Me podrias especificar cuantas, de cuantos wats, de q marca, en q posicion los pondrias (las paredes las voy a "empapelar" de papel de luminio).
Tengo dos cooler de computadora (ventiladorsitos) que me podrian servir de intraction extraction, como los dispongo???
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
no se cuantas plantas tenes pensado vegetar y si tambien vas a florar en el armario tambien... yo tengo pensado hacer el vegetativo en el armario y luego cuando adquieran un poco de fuerza las dejo en exterior hasta que la primavera este bien establecida...
por el tema de cuantos watts, yo estoy usando 135w en un area de 0.21m2 en los cuales estan creciendo 14 plantitas sin problemas (y hay otras 4 en camino...)
por el tema de la ventilacion... el intractor metelo en la parte donde estan situadas las plantas mientras que el extractor ponelo lo mas arriba posible o donde vas a poner los bajo consumo ya que el calor tiende a subir
por el tema del forrado en aluminio... prefiero mil veces mas que el interior este de blanco... las malas lenguas dicen que teniendo adentro forrado de aluminio existen "hotspots", puntos donde se concentra mayor el calor...
me olvidaba las marcas... yo estoy corriendo con unos sica que van delujo, en lo posible trata de buscar marcas como osram y philips...
saludos
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Gracias por los datos, hoy me hice una escapada al easy y ahora estoy construyendo el armario, ni bien lo termine cuelgo fotos.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
puees usar una agrolite 105 W dicen q van mu bien!!suerte!!
 
-