ARMARIO????

urielloco

Semilla
26 Febrero 2002
11
0
0
hola a todos,alguien me podria decir cuanto cuesta un armario completo???Gracias



Salu2
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
SEGUN COMO TE LO MONTES KILLO, NO LE HECHES CUENTA AL ROGER Q LE HABLAS DE DINERO Y SE SUBE POR LA NUVES,JEJEJE NOS VEMOS :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) SICOPATA !!! ha ver si te enteras..... el ha preguntado cuanto cuesta 1 armario completo, si tu vas a un grow y lo pides cuanto te pediran? a mí unas 80.000-100.000 pts. si tu lo sacas mas barato diselo al colega para que se lo compre. 2º ya dije que montartelo tú mismo es mas barato!!!!
 

marimary

Semilla
3 Abril 2002
24
0
0
TE VOY A CONTAR CUANTO ME HA COSTAO A MI OK?:
ARMARIO: 10.000 PTAS LO COMPRÉ EN UNA TIENDA DE MUEBLES, TAMBIEN PUEDES RECICLAR UNO QUE VEA GUAPO DE TAMAÑO Y QUE NO USES.
LÁMPARA DE SODIO: 5000. FERRETERIA O GROW SHOP.
EXTRACTOR Y VENTILADOR:UNOS 17 O 20 EUROS CADA COSA, EN GROW SHOPS O FERRETERIAS.
ARRANCADOR + REFLECTO Y CASQUILLO: 16.000 EN GROW SHOP.
Y LUEGO AÑADELE TERMÓMETRO, PLANTAS, MACETAS, REGADERA, PLÁSTICO PA FORRAR EL ARMARIO, Y POCO MÁS, (BUENO ES QUE A MI ME FALTAN AUN COSAS)
EN FIN A MI ME VA A SALIR TODO POR UNAS 30.000 MÁS O MENOS, ES MÁS BARATO HACERLO TU QUE COMPRARLO YA HECHO, ADEMÁS QUEDA MÁS PERSONAL PUES TE LO MONTAS COMO TU QUIERAS, Y SI POR LO QUE SEA NO TE MOLA LA EXPERIENCIA DE PLANTAR EN INTERIOR, EL ARMARIO TE PUEDE SERVIR PARA OTRA COSA EN EL FUTURO Y SI TE COMPRAS UNO ESPECIAL EN GROW SHOP CUANDO NO LO QUIERAS... :wink:
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
TRANKI ROGER NO TE ENZARPES Q AKI TAMOS PA ALLUDAR,PERO KILLO IRA ELLA LA SALIO POR NA Y MENOS Y AUN TE PUEDE SALIR MAS VARATO SEGUN COMO TE LO MONTES OK???UN ABRAZO DESDE HUELVA :twisted:
 

urielloco

Semilla
26 Febrero 2002
11
0
0
He ido a pregunatar a una grow,y me ha dicho unas 40.000 pelas o unos 240 euros pa la gente q todavia no se ha mentalizao...XD,es muy caro???A x cierto el armario me lo monto yo, si no me costava 82.000 pelas o "492 euros"....si alguien sabe alguna grow x Barclona y me pueda costar mas baratillo le agracederia q me lo comunicara.Muchas Gracias!!!
 

aKiRa

Semilla
30 Julio 2003
20
0
0
Urielloco, yo fui a un grow y me hicieron un presupuesto de 50000 pelas, y me venia todo menos el armario,extractor y ventilador. Y despues me tenia que hacer el armario que me debe salir por unas 10 o 15 mil pelas haciendomelo yo claro. En el quit de 50000 pelas me vienen 30 semillas con 25 mazetas, arena de coco, teporizadores, abono de crecimiento de floracion, lampara entera de 400W, y creo que no me olvido nada mas. Venga saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo estoy con Roger me imagino que se refiere a un armario encondiciones, sus precios son mas o menos lo que es, eso si depende de la calidad de los materiales que uses y que armario etc a la larga echa cuenta sicopata que no se sube nadie de precio saludos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss........... ajajajajajaja pero alguien se ha fijao en la fecha del post ?? ABRIL 2002 en esa epoca os prometo que un jodio armario COMPLETO valia sobre las 100.000 sinó mirar las cañamo/hierba de entonces q salen precios... ahora por suerte ha bajado bastante el tema y venden incluso por 50.000 pts (en euro todavia voy flojo jeejej) un saludo !!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Cierto Roger y hasta con kit de lampara incluido algunos y accesorios.
En cuanto haga el mio casero os pongo fotos y precios de los componentes a ser posible.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En un interior es mejor comprar barato pero comprar lo necesario para poder mantener las condiciones estables y aprovechar bien la luz, si se necesita un climatizador para plantar en verano se compra y se tiene para invierno y verano tener condiciones lo más estables posibles y sacar más en Peso Y THC, el espacio de cultivo es reducido asi que se tiene que sacar el máximo, unos cultivos necesitarán más gasto que otros pero que no falte de nada que todo gasto a la larga sales ganando, y casi a la corta también.
Invertir 150.000 pts en uno montado, para eso te montas un climatizado.

El intractos no es necesario comprarlo, el aire del ventilador se puede canalizar desde un lugar donde la temperatura se mantenga lo más estable posible en invierno y verano y que no se fume.

Para enfriar no es necesario gastar pasta en el cooltube, puedes encajonar tu lámpara, el aire lo puedes canalizar de dentro a fuera para enfriar y de fuera a dentro para calentar la habitación sin quemar las puntas dependiendo de las necesidades.
 
Pues ya ke hablais de armario.... :lol: :lol: , os diré ke mi extractor e intractor estan encendidos 24 horas diarias, y claro no me ha costado 20 euros cada uno, me tienen ke durar, ponle el cool tube, porke si tienes poco espacio, y tienes ke levantar la lampara...., yo prefiero mylar, ke tambien es mas caro, tengo un ventilador ke funciona 24 horas, no lo puedo comprar en el todo 100, pHmetro, conductivimetro,..., en definitiva, hoy sigue costando la pasta ke dice roger, y pa tener todo esto me he llevao casi un año comiendome las uñas por tener terminao mi armario. Weno a lo ke iba, el material ke compres compralo bueno, porke te saldra a la larga barato, si lo haces tu, ke es lo ke he hecho yo, tambien te saldra mas barato.
 
-