Armarios a medida en VALENCIA ?

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Alguien sabe algun lugar donde hagan armarios a medida a buen precio ?

Quiero uno de 55*55*120.

La altura alomejor la modifico , pero en principio querria eso..

Si conoceis alguno... dadme direc please.

thx
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Si conozco , pero me cobraban un paston , abajo de mi casa hay uno y a mi padre le queria cobrar 250€ por una mesa para la tele , yo quiero 4 maderas de chapa ( de esas finitas finitas que valen 3€ en el leroy merli )con 4 clavos.

Me lo haria yo pero mi padre dice que le vuelvo loco con tanto armario ( es verdad jaja ) y pasa de llevarme a por maderas.

Si vives por ahi cerca y pasas .. si pudieras preguntar el precio me harias un favor jeje..

Bueno , espero tu respuesta

un saludo !!
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
en un futuro le metere un sodio de 150w , osea que con 120 me sobrara , si eso pregunta 120 y 150 , a ver la diferencia de precios jeje

Hombre ya se que saldra mas caro que en el leroy , pero si sale barato lo pillo , cuando digo barato ( y pensando que las maderas , compradas en leroy salen a 3€ por pieza , y supongo que a el carpintero le saldran mas baratas ) me refiero a 30€ o asi por que son poner 12 clavos , que lo hace en 15 minutos
asias fiera
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
que pasa Mugen,ya estas pensando en liarla???? :D :D :D no se si esto sera lo que buscas,xo en el LIDEL o como se diga,a partir del lunes venden un baul de plastico (para jardineria exterior) con las medidas siguientes 117 x 48x 58. lo malo es que el 117 el el largo,pero no pasa na,xk lo puedes poner de canto y ya esta.el precio es de 30 pavos.yo lo mas seguro es que me lo pille para mamis y esquejado. :? :? espero que te haya servido de ayuda.jeejje

un saludo drfumi amunt valencia
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
ye drfumi eres un crack , siempre me lo dice iwana " pasate por el lidel que siempre tienen cosas que sirven " pues mira jaja , yo creo que si que me sirve , se pondra de lado y punto ,lo unico sera agujerear ese plastico jaja , pero bueno , aqui dejo link del armario en cuestion ( http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... tiuso.ar12 ) .

Una cosa , en la web pone " capazidad para 265l " y segun esas medidas creo que tendria que tener 300l , osea que me da que lleva algo por dentro , pero se ira a mirar jeje

asias por avisar fiera
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas mugen.si es que lo que no encontremos para el cuidado de nuestras nenas.......... :D :D . ya que el curro no nos deja mucho tiempo para las aficiones,pues tendremos que cuidar una de las pocas que tenemos.ejejjejee :?
mañana lo hire a ver,xo creo que al final no me lo pillare xk ayer me monte el mamidero,aunque nunca se sabe...............

me alegra poder ayudar aunque sea en chorradas.jejeej

un saludo drfumi
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
yo quede mañana por la mañana con mi cuñada para ir a mirarlo que tiene el lid ahi en san isidro... esperare la respuesta del carpintero del gar y si eso a la tarde ire a pillarlo si me gusta
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Bueno , ayer por la mañana fuy y lo compre , en un principio todo bien , luego al montarlo te das cuenta que si soplas eso se derrumba. La parte de arriba y abajo , osea , la base , es ovalada , por lo que al dejarla en el suelo eso se balancea , por otro lado , a los lados tiene unas especies de asas , que se meten para adentro del " armario " po lo que en el centro de la base te quita sitio para poner un tiesto , y por ultimo pero no menos importante , al estar depie la puerta no se puede cerrar , y por si fuera poco se sale del sitio cada 10 minutos.

A ver si garga me dice algo , por mi parte , tire 30€ a la basura con el arcon ese
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
va , a ver si mañana lo miras , el arcon este sabado vendra mi hermano a casa a ver si le sirve para algo.. si no le sirve ,yo no lo quiero para nada
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
joder tronko.lo siento por lo del armario,ya que tuve yo la idea.me sabe mal haberte dicho lo del armario sin haberlo visto antes. :? :? 8)
menos mal que el dia que lo vi no llevaba pasta encima y no me lo pude comprar,si no tb hubiese picado como tu.lo siento.

un saludo drfumi
 
Wenaas :)

Acabo de hablar con el carpin y me a dicjho q mañana me dira cuanto, q ahora andava mui liado con las reformas de las cocinas y no ha podido mirarmelo (la comfianza hay vaces q ......), mañana le dare el coñazo por la mañana y q espabile :lol: :lol: :lol:
Solo me a dicho q la altura es respetable :? yo me partido de risa cuando me lo a dicho jajajajajajaja si solo son 1,50 o 1,20 de alturaaaa.

Saludos peña
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
drfumi dijo:
joder tronko.lo siento por lo del armario,ya que tuve yo la idea.me sabe mal haberte dicho lo del armario sin haberlo visto antes. :? :? 8)
menos mal que el dia que lo vi no llevaba pasta encima y no me lo pude comprar,si no tb hubiese picado como tu.lo siento.

un saludo drfumi
jaja , no te preocupes.. como bien dices suerte que no lo pillastes tu tambien.

Supongo que me lo merezco por todo lo que les robe de pequeño con los amigos jaja
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
garmaran dijo:
Wenaas :)

Acabo de hablar con el carpin y me a dicjho q mañana me dira cuanto, q ahora andava mui liado con las reformas de las cocinas y no ha podido mirarmelo (la comfianza hay vaces q ......), mañana le dare el coñazo por la mañana y q espabile :lol: :lol: :lol:
Solo me a dicho q la altura es respetable :? yo me partido de risa cuando me lo a dicho jajajajajajaja si solo son 1,50 o 1,20 de alturaaaa.

Saludos peña
Ok.. a ver que te dice.. gracias fiera
 
Wenaas :)

Lo siento Mugen , pero sq este tio ya ni me coje el tlf, y en el taller nunca esta, esta ahora con las reformas de cocina y se ve q por no decirme q no puede o yo q se no kiere cojer el tlf, le preguntare a otro q conozco pero el precio seguro q varia, xq el otro lo hace en horas libres y este en el curro, pero por lo menos te doy algun precio ;)

Voy a hablar ahora mismo al taller ese 8)


Saludos Mugen
 
Wenaas :)

Me a dicho q esta tarde me da precio, q las maderas le llegan de 60 cm y q pasarlas a 55 se te hara mas caro, total q me parece q el precio q me va a dar sera el de 60 x 60 x 1,50 de alto, ¿es demasiado grande?, ¿le pido el precio del armario tal y como tu lo kieres?, es un pokito mas grande q el tu kieres pero tambien te saldra mas barato ;)

Saludos Mugen img]http://img219.imageshack.us/img219/2870/maria1vv6.gif[/img]
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Dile 60 .. a ver lo que pide .... lo que no entiendo es como tarda tanto para dar un presupuesto de un armario con chapa , que las maderas las vi yo en el leroy por 3 € la unidad
 
no si el tema sq el tio lo hacia en tiempo libre, pero anda tan liado q pasa de todo, el otro es un taller y me an dicho q 90€ el de 60 x 60 x 1,50 8O , de todas maneras me informado un poco y me an dicho q en lamiplast de la calle maximiliano thous de Valencia venden uno ya hecho de 60 x 63 x 1,50 , lo q no se es su precio pero mas barato q este carpin seguro.


Saludos Mugen
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Joder que carero , antes fui a un carpintero en el parque del oeste y me preguntaba que para que queria yo ese armario , que iba a hacer con el.. como si fuera un interrogatorio ( evidentemente le dije que era asunto mio) y me dijo que el muebles tan pequeños pasaba de hacer , fue bastante gilipoyas a si que le mande a tomar por culo y me largue.


Pero bueno , gracias por molestarte , aun que no ha salido bien la jugada xd
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas mugen.ya esta aqui el gafe de los armarios de plastico. :? :? jejeee.antes de encargar nada,miraria por carrefour,leroy merlin,etc etc que seguro que por ahi tienen algo que te interesa seguro. (supongo)
otra cosita,no has pensado en coger una estanteria metalica,hacertela a la medida y forrarla por fuera con plastico????seria muy econonico pienso yo. lo que pasa es pensaras igual que yo,ya que compras algo lo pones medio bueno.jejeje

bueno tronko no desesperes y busca por ahi que seguro que encuentras lo que buscas.suerte.
PD.menudo gilipollas en carpintero ese,si es que lo que no te encuentres por ahi...........menuda gentuza.jajajaaja


saludos drfumi
 
-