Armarios baratos??

cannabisado

Semilla
28 Octubre 2006
3
0
0
hola! acabo de ingresar en el foro y me gustaria que me dierais un par de aclaraciones. Llevo un tiempo juntando un dinerillo para hacerme una plantacion de interior ya que cada vez que he plantado en el jardin han acabado robandomelas. El caso es que no me llega para un armario y notengo ningun sitio totalmente a oscuras, ¿hay alguna forma de conseguir un armario por menos precio? ¿podria comprar un armario del ikea, por ejemplo, y acondicionarlo yo mismo? ¿es tan importante la oscuridad total?. Gracias por las posibles respuestas.
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
la oscuridad total mas bien es pa floracion, hay gente k dice k a tenido sus pplantas asta con 24h de luz 0 oscuridad, pero yo eso no lo veo bien
sobre el armario...astelo tu jeje
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
la oscuridad total es importantisimo en floracion. yo, los armarios me los hago de aglomerados a medida ... te valdra 70€ q te den los tableros pero asi tienes 1m2 por 1.7m o asi de altura. luego, si no kieres tener un armario para tantas plantas i prefieres tener un armario para 5 o 6 puees comprarlos hechos de 0.6 x 0.5m i cosas asim los normales q hay por esos sitios q te valen bien. si luego puedes por encima i no te importa hacerles agujeros para ponerles un ventilador o 2 para intraccion i extraccion mejor q mejor sino, con la puerta abierta, depende del foco q uses podrias tirar palante ;)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
¿De qué medidas tienes pensado hecerlo? Ten en cuenta que siempre sale algún imprevisto con respecto al espacio, así que en la medida de lo posible hazlo algo más grande de lo que tenías pensado (en función del sitio que tengas claro).
A ver que tal sale el tema, ten informado al personal.

Saludos.
 

lopoll

Semilla
26 Septiembre 2006
7
0
0
armario barato

cuando tenia el cultivo en el armario, tenia uno de dos cuerpos, de los de la ropa, abajo habian los cajones que eliminé,y deje solo las tapas, donde tenia las pequeñas, con dos fluorescentes pegados en el techo, y arriba ,donde la ropa con tres fluorescentes de los largos puestos verticales, tenia el florecimiento. y con un solo extractor puesto en comunicación entre los dos pisos. es decir que de armarios se encuentran a patadas por 0 euros al lado de muchos contenedores, o haces un gran favor a un amigo al aceptarle un armario del que se quiere deshacer. a mi me dio durante años para fumarme de uno a dos canutos diarios. en fin es una idea. suerte.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
La cosa es estar un poco al loro. Yo usé un armario de 80x50cm (172cm de altura), ya blanco por dentro, del Ikea, estaba de oferta a 39€, q no cuesta ni la madera suelta para hacerlo tú. Para vegetativo uso un armario de cocina, tipico, q tiro mi vecino cuando reformó la cocina, pero nuevo, en un sitio de cocina, cuesta poco (solo coger el módulo, sin forrar ni na).

Por otro lado, se puede hacer uno un armario muy majo con unos perfiles metálicos y plástico blanco/negro, q es perfectamente opaco y un poco de velcro. O coger directamente una estantería metálica (preferiblemente blanca y te evitas pintar) y ponerle el plástico alrededor.

Salud
 
-