Arrancando cultivo

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Bien así lo hago Yo amigo y nunca me ha fallado ni una siempre el tupper tapadito y en un cajón suerte con esas pequeñas
Yo intento hacerlo con agua de lluvia y si no puedo Porque en el sur llueve poco y tardan en germinar pues le hecho un par de gotitas de agua oxigenada y me salen siempre todas no falla el método de la servilleta y mucho menos con buenas genéticas mira sólo porque heches un ojo y veras como en un mes si tienes un mínimo de 5h de sol mínimo tiene que salir esto no soy un gran experto pero les hago un seguimiento cuando están en crecimiento muy exaustivo y ya que tengo poco sol pero farolas por la noche este año he optado por la Moby dick xxl 2 Cream mandarine entre otras ánimo y Cuidalas mucho de pekes y notarás un enrolle por parte de las plantas en la flora Saludos y fuerza en estos tiempos que si no fuese por el colega del barrio (el dueño del grow )este año... Pero al final todo bien suerte amigo te adjunto fotos y así te ánimo a que te esmeres mucho en su crecimiento aquí tienen un mes y una semana.
Buenas estoy arrancando un cultivo en indoor con un led de 200w el armario tiene 1,65*1*0,50. Recien estoy germinando con el metodo del papel de cocina.Ver el adjunto 768736
Lo mío es exterior ya que no puedo plantar fotoperiodicas porque tengo contaminación lumínica(farolas) y eso lo aprovecho algo con las autos buenas tardes y a sacar la mayor producción y si me puedes dar un consejillo agradecido estare como cuando utilizar el Pk40-20 cuando empiece a echar los primeros priscilos o cuando ya están más formados nunca lo he usado cada año experimento4cosas nuevas ya que de errores se aprende gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed y martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53