Arrancando cultivo

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Bien así lo hago Yo amigo y nunca me ha fallado ni una siempre el tupper tapadito y en un cajón suerte con esas pequeñas
Yo intento hacerlo con agua de lluvia y si no puedo Porque en el sur llueve poco y tardan en germinar pues le hecho un par de gotitas de agua oxigenada y me salen siempre todas no falla el método de la servilleta y mucho menos con buenas genéticas mira sólo porque heches un ojo y veras como en un mes si tienes un mínimo de 5h de sol mínimo tiene que salir esto no soy un gran experto pero les hago un seguimiento cuando están en crecimiento muy exaustivo y ya que tengo poco sol pero farolas por la noche este año he optado por la Moby dick xxl 2 Cream mandarine entre otras ánimo y Cuidalas mucho de pekes y notarás un enrolle por parte de las plantas en la flora Saludos y fuerza en estos tiempos que si no fuese por el colega del barrio (el dueño del grow )este año... Pero al final todo bien suerte amigo te adjunto fotos y así te ánimo a que te esmeres mucho en su crecimiento aquí tienen un mes y una semana.
Buenas estoy arrancando un cultivo en indoor con un led de 200w el armario tiene 1,65*1*0,50. Recien estoy germinando con el metodo del papel de cocina.Ver el adjunto 768736
Lo mío es exterior ya que no puedo plantar fotoperiodicas porque tengo contaminación lumínica(farolas) y eso lo aprovecho algo con las autos buenas tardes y a sacar la mayor producción y si me puedes dar un consejillo agradecido estare como cuando utilizar el Pk40-20 cuando empiece a echar los primeros priscilos o cuando ya están más formados nunca lo he usado cada año experimento4cosas nuevas ya que de errores se aprende gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed y martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Yo intento hacerlo con agua de lluvia y si no puedo Porque en el sur llueve poco y tardan en germinar pues le hecho un par de gotitas de agua oxigenada y me salen siempre todas no falla el método de la servilleta y mucho menos con buenas genéticas mira sólo porque heches un ojo y veras como en un mes si tienes un mínimo de 5h de sol mínimo tiene que salir esto no soy un gran experto pero les hago un seguimiento cuando están en crecimiento muy exaustivo y ya que tengo poco sol pero farolas por la noche este año he optado por la Moby dick xxl 2 Cream mandarine entre otras ánimo y Cuidalas mucho de pekes y notarás un enrolle por parte de las plantas en la flora Saludos y fuerza en estos tiempos que si no fuese por el colega del barrio (el dueño del grow )este año... Pero al final todo bien suerte amigo te adjunto fotos y así te ánimo a que te esmeres mucho en su crecimiento aquí tienen un mes y una semana.

Lo mío es exterior ya que no puedo plantar fotoperiodicas porque tengo contaminación lumínica(farolas) y eso lo aprovecho algo con las autos buenas tardes y a sacar la mayor producción y si me puedes dar un consejillo agradecido estare como cuando utilizar el Pk40-20 cuando empiece a echar los primeros priscilos o cuando ya están más formados nunca lo he usado cada año experimento4cosas nuevas ya que de errores se aprende gracias
Muy lindas tus plantaaas brooo....!!..
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Yo intento hacerlo con agua de lluvia y si no puedo Porque en el sur llueve poco y tardan en germinar pues le hecho un par de gotitas de agua oxigenada y me salen siempre todas no falla el método de la servilleta y mucho menos con buenas genéticas mira sólo porque heches un ojo y veras como en un mes si tienes un mínimo de 5h de sol mínimo tiene que salir esto no soy un gran experto pero les hago un seguimiento cuando están en crecimiento muy exaustivo y ya que tengo poco sol pero farolas por la noche este año he optado por la Moby dick xxl 2 Cream mandarine entre otras ánimo y Cuidalas mucho de pekes y notarás un enrolle por parte de las plantas en la flora Saludos y fuerza en estos tiempos que si no fuese por el colega del barrio (el dueño del grow )este año... Pero al final todo bien suerte amigo te adjunto fotos y así te ánimo a que te esmeres mucho en su crecimiento aquí tienen un mes y una semana.

Lo mío es exterior ya que no puedo plantar fotoperiodicas porque tengo contaminación lumínica(farolas) y eso lo aprovecho algo con las autos buenas tardes y a sacar la mayor producción y si me puedes dar un consejillo agradecido estare como cuando utilizar el Pk40-20 cuando empiece a echar los primeros priscilos o cuando ya están más formados nunca lo he usado cada año experimento4cosas nuevas ya que de errores se aprende gracias
yo me pase el indoor por que en exterior se me hicieron hermafroditas las plantas que tenia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Tengo la linea de fertilizantes top crop para fotoperiodicas se puede usar alguno para las autof??..o preferiblemente no fertilizo?
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Cuantos días tienen las tuyas? Mira las mías tienen 22 días las regué en su día 14 con topveg y ayer nuevamente, igual estoy con un foco led de 200 luz blanca y un ventilador pequeño... la pequeña lleva 5 días...
Re bien vienen las tuyaaas..las mias tienen 20 dias y recien hoy las regue con topvege. Tenia dudas de aplicar fertilizantes xq lei que las autos no necesitan mucho pero bue..veremos como van
 

Danicas89cann

Semilla
31 Mayo 2020
13
10
3
48
Re bien vienen las tuyaaas..las mias tienen 20 dias y recien hoy las regue con topvege. Tenia dudas de aplicar fertilizantes xq lei que las autos no necesitan mucho pero bue..veremos como van..
Gracias, el fertilizante topveg dice qué hay que aplicar desde la semana 2, a los 14 regué, y ayer nuevamente les tocó riego con top veg, hoy amanecieron hermosas, le ventilador igual e ayudo bastante, desde que lo puse mejoraron mucho..
Re bien vienen las tuyaaas..las mias tienen 20 dias y recien hoy las regue con topvege. Tenia dudas de aplicar fertilizantes xq lei que las autos no necesitan mucho pero bue..veremos como van
Ayer las regué con top veg , hoy en su día 23 amanecieron hermosas, la verdad les viene muy bien cada vez que riego , se nota el estirón que dan .... con los fertilanzantes de seguro vas para arriba????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Ayer las regué con top veg , hoy en su día 23 amanecieron hermosas, la verdad les viene muy bien cada vez que riego , se nota el estirón que dan .... con los fertilanzantes de seguro vas para arriba????
bueniiisimooo!! se las ven muuy bien espero tener los mismos resultados!!:)
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenaaaasss les dejo unas fotos de hoy como ven la distancia entre los nudos?? Deberian seas larga o asi va bien??... La mas alta tiene 21 dias( haza xxl) o la otra(sour diesel) 19 dias.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Yoorweed

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Sisi por suerte todo va bien hay qe tener un cuidado especial con las autos...jajajason de corto periodo asiqe cualquier error no se recuper facilmente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed
-