Arrancando cultivo

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Tranqui compi, la mía media solo 25 cm al entrar en floración y ha crecido a 50 cm, en la ficha técnica ponía que podía alcanzar los 80 cm pero supongo que tenía que haber puesto una maceta de 20L y no de 11L, en cualquier caso ha crecido el doble, es un arbustito pero que pinta empieza a tener... Es más te dejo unas fotos bonitas para que te anime jeje
IMG_20200607_111130.jpgIMG_20200607_111144.jpgIMG_20200607_111106.jpgIMG_20200608_234431.jpgIMG_20200608_234538.jpg

Ánimo que verás como pega el estirón y te quedas ? buen día compi
 
  • Me encanta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Tranqui compi, la mía media solo 25 cm al entrar en floración y ha crecido a 50 cm, en la ficha técnica ponía que podía alcanzar los 80 cm pero supongo que tenía que haber puesto una maceta de 20L y no de 11L, en cualquier caso ha crecido el doble, es un arbustito pero que pinta empieza a tener... Es más te dejo unas fotos bonitas para que te anime jeje
Ver el adjunto 778667Ver el adjunto 778668Ver el adjunto 778669Ver el adjunto 778670Ver el adjunto 778671

Ánimo que verás como pega el estirón y te quedas ? buen día compi
Se ven hermosssaass esas plantas broo!!!..congrats!!..o_O
 
  • Jaja
Reacciones: Yoorweed
D

Deleted member 225332

Invitado
Hola, esas plantas se ven hermosas! Yo arranque mi primer cultivo de una lemon ak pero tuve un error casi fatal y quedo muy chica :(
Pero bueno de los errores se aprende... asi que voy a germinar otra semilla a ver como sale. Desde que salio la plantula cuanto paso hasta que la metiste en el indoor? y fertilizantes por ahora solo usaste top veg? muchas gracias a ver si esta vez me sale mejor!!!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola @Flores420 siempre sii de los errores siempre se aprende hay qe tomarlo asi como aprendizaje neto, bue la planta siempre estuvo en indoor con un fotoperiodo de 18/6 y desde qe salio la planta a la luz pasaron 27 dias y siempre fertilice con top vege pero con una docis muy suave por lo qe lei y me aconsejo la gente del foro. Hasta ahora vienen bien las plantas son mis primeras autosf.
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenaaass aca les traigo unas fotos y mediciones de altura jaja..
Haze xxl 43cm de altura y 28 dias de crecimiento
Sour diesel 37 cm de altura y 26 dias de crecimiento
Riego 300 mililitros solo agua
 

Adjuntos

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola compas autocultivadores, les dejo datos nuevos de las plantas
Haze xxl 54cm de altura
Sour diesel 44cm de altura
Riego con 300ml de solo agua.
Ultimo riego el jueves anterior hoy no las regue xq habia humedad en la tierra.
Una consulta, a las autof se les hace poda de hojas como a las fotop?.
 

Adjuntos

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola broders!!!..como andan??..me colgue bastante con la actualizacion del seguimiento pero no hay cambios raros sino solo crecimiento ahi van los datos. Se las ve bastante bien. Color verde inteso.
Haze xxl altura 70cm riego con 350 ml de agua y 40 dias de crecimiento
Sour diesel altura 65 cm riego con 350 ml de agua y 38 dias de crecimiento.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Me parece que estoy teniendo problemas con las temperaturas bajas, el indoor lo tengo en exteriro y la temperatura del lugar creo me esta pasando factura por que llevan 45 dias y todavia no entro en flora. La temperarura del indoor esta en 10/15 grados como mucho.
O capaz estan bien por que el ciclo de vida es de 90 dias para la haze xxl y 70 para la sour diesel.
Que piensan??..opiniones??
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola gente como andan??...bueno les comento que las plantas estan geniales!!..lo unico es qe van por el dia 50 y no han mostrado signos de floracion siguen creciendo y ya estan por los 80 cm aprox
Se me han planteado muchas dudas jajaja..pero bueno seguire esperando la floracion
Dudas:
  • Problema de baja temperatura
  • Que sean fotoperiodicas y no automaticas
  • Cambiar el fotoperiodo para ver si florecen
 
D

Deleted member 225332

Invitado
Hola gente como andan??...bueno les comento que las plantas estan geniales!!..lo unico es qe van por el dia 50 y no han mostrado signos de floracion siguen creciendo y ya estan por los 80 cm aprox
Se me han planteado muchas dudas jajaja..pero bueno seguire esperando la floracion
Dudas:
  • Problema de baja temperatura
  • Que sean fotoperiodicas y no automaticas
  • Cambiar el fotoperiodo para ver si florecen
Buenas, com va?
La verdad que no tengo la experiencia para ayudarte, pero en mi humilde opinión puede ser por la temperatura (10/15 es muy poco aunque por lo que leí tampoco deberían crecer mucho), de que banco son las semillas?
Yo estoy plantando una lemon ak de Fast buds y por unos cuantos errores que tuve(mi primer cultivo) quedó enana y recién empezó la prefloración en la 6ta semana... esperemos a ver que dicen los que tienen mas experiencia, si podes sacale un par de fotos de cerca y de lejos.
Buenos humos!
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas, com va?
La verdad que no tengo la experiencia para ayudarte, pero en mi humilde opinión puede ser por la temperatura (10/15 es muy poco aunque por lo que leí tampoco deberían crecer mucho), de que banco son las semillas?
Yo estoy plantando una lemon ak de Fast buds y por unos cuantos errores que tuve(mi primer cultivo) quedó enana y recién empezó la prefloración en la 6ta semana... esperemos a ver que dicen los que tienen mas experiencia, si podes sacale un par de fotos de cerca y de lejos.
Buenos humos!
Holaaa broo como va??...son supuestamente dinafem lo que ami me parece que el chavon que me las vendio le pifio y me dio foto, yo pienso como vos lo de la altura no deberia ser taanta mañana subo fotos. Tambien pienso que la temperatura es fundamental y me parece que esta muy baja pero no tengo como subirla por ahora
Tenia pensado pasarlas a 12/12 para sacarme la duda de que sean fotop.
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas, com va?
La verdad que no tengo la experiencia para ayudarte, pero en mi humilde opinión puede ser por la temperatura (10/15 es muy poco aunque por lo que leí tampoco deberían crecer mucho), de que banco son las semillas?
Yo estoy plantando una lemon ak de Fast buds y por unos cuantos errores que tuve(mi primer cultivo) quedó enana y recién empezó la prefloración en la 6ta semana... esperemos a ver que dicen los que tienen mas experiencia, si podes sacale un par de fotos de cerca y de lejos.
Buenos humos!
Ahi van las fotos bro!!..
 

Adjuntos

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas gente como va??...bueno no hay mucho para contar...sigo esperando la flora de ambas, ya van 65 dias y nada...evidentemente son fotop ya miden 90 cm y 86 cm...las voy a tener qe atar para ganar lugar...ya estan en 12/12 hace 12 dias y ya les hice 2 riegos con candy y bloom de top crop...
 

Adjuntos

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Bueeenas genteeee!!..por fin florecieron las nenas...ya ni se cuantos dias llevan jajajaja..mañana subo fotos de los peqeños y pocos pelillos blancos qe estan saliendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 225332

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenass aca les dejo las fotos de la nenas....no se aprecian bien los pelillos pero estan jajaja...cuando esten mas formados subo mas fotos.
Llevan 75 dias y hace 18 qe las pase a 12/12.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 225332
D

Deleted member 225332

Invitado
Buenass aca les dejo las fotos de la nenas....no se aprecian bien los pelillos pero estan jajaja...cuando esten mas formados subo mas fotos.
Llevan 75 dias y hace 18 qe las pase a 12/12.
Woow se las ve re bien! que altura tienen?
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Buenas amigoss...tuve qe improvisar con las luces por qe no tengo mas lugar en altura, las puse de costado vamos a ver como les va??..creen que puede haber algun problema?..mas que la planta de atras reciba menos luz?
 

Adjuntos

D

Deleted member 225332

Invitado
Hola broo...tienen 1,10 mts si se las ve muy bien!!
En mi humilde opinión vas a tener que ver como controlar la altura, no se en que semana de flora estas pero me parece que si recién arranca podes fácilmente llegar a los 2 mts y si no tenes mucho espacio va a estar complicado. Veamos que comenta la gente con mas experiencia saludos y buenos humos bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis
-