Arrancar las setas de golpe o en 2 veces? (en el primer flush)

LuzorKK

Semilla
20 Agosto 2019
3
0
1
Buenos días,
tengo un pan de setas de golden teacher finalizando el primer flush, y mi duda es si tengo que arrancar todas las setas a la vez o puedo arrancar primero las que estan partiendo el velo y las peques me puedo esperar un poquito. Sé que las setas pequeñas suben más pero no esta mal que crezcan un poquito más no?

Muchas gracias y buenos humos.
 

PS-R&D

Semilla
25 Octubre 2019
5
3
1
59
Buenos dias,
sin ser experto, sino solamente aficionado y en aprendizaje, lo que hago en mis bandejas es ir sacando los que van estando a punto, ni bien abren el velo, ahi es cuando se concentra mas el poder magico, los otros mas chicos dificilmente duren mucho mas en abrir, en general abren todos con poco tiempo de variedad.
Es un poco laborioso controlar esto, cada una hora lo hago, asi los saco con todo el potencial y los pongo a deshidratar o a hacer el blue ice.
Si podes luego comparti la experiencia para evaluar.

Saludos y éxitos.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Blue ice?
Buenos dias,
sin ser experto, sino solamente aficionado y en aprendizaje, lo que hago en mis bandejas es ir sacando los que van estando a punto, ni bien abren el velo, ahi es cuando se concentra mas el poder magico, los otros mas chicos dificilmente duren mucho mas en abrir, en general abren todos con poco tiempo de variedad.
Es un poco laborioso controlar esto, cada una hora lo hago, asi los saco con todo el potencial y los pongo a deshidratar o a hacer el blue ice.
Si podes luego comparti la experiencia para evaluar.

Saludos y éxitos.
 

PS-R&D

Semilla
25 Octubre 2019
5
3
1
59
El Blue Ice - si es con hongos secos, 5 gramos se muelen en moldedor de cafe, si son frescos 30 gramos, se pone en un mixer, se le agrega 30 ml de alcohol de cereal o vodka, alcohol de cereales mejor (no usar otros alcoholes). luego con agua que se haya puesto a hervir, se deja reposar 30 segundos el agua y se le coloca 180 ml a los hongos hidratados con alcohol y junto con el agua se agregan 30 ml de Jugo de Limon exprimido. se deja 20 minutos aprox y se cuela con un filtro de cafe.
se puede tomar a los 20 minutos o se pasa a hacer hielo azul para uso posterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Tortugaveloz7
-