! arrankando motores !

Hola a todos/as.
weno pues ya tengo casi acabado el indoor nuevo , siento no poderos poner fotos , pero sq no encuentro el cable de la camara.
mi indoor consiste en 4 zonas : esqueges , madres , crecimiento y floracion , con 3 fluos , 2 agrolamp (futuramente), cooltube 400W halogenuros y rail con 600W sodio respectivamente cada uno , la ventilacion me falta colocar unas cositas pero asi es como va : nada en esquedes , intractor de 80 y extractor de 140 , intractor de 140 y extractor de 200 , intraccion de 2 x 140 y extraccion de 325 .
ahi dentro tengo metidas 8 variedades : papaya , blue berry , super skunk , jack velvet , jack herer , red devil , mapel y ak 47 , aparte me trajo nuestro gran amigo Minso unos esqueges de california orange bud ,mango , chronic y otros tanto q dejo en casa de Mer y compartiremos (no recuerdo q variedades , ibamos ya algo fumaitos)
aver si encuentro el puto cable y pongo unas fotos para poder enseñaros y comentar el indoor.

un saludo peña :fumador1:

PD. para no abrir varios post are aki el seguimiento de las J.H y R.D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos garmaran. Que weno verte de vuelta.
Para madres me da que vas a meter mucha luz y de poca penetración. Si tus madres son altas mejor pones iluminación arriba y a media altura pero salvo que tengas 2m² para madres me parece mucha luz.
En cuanto a la zona de floraicón creo algo descompensada la extracción con la intracción: O pones más extracción o pones reguladores a los intractores.
Bueno espero que pronto podamos ver el montaje y el verde.
Un saludo.
 
Hola
Busca ese cable y pon fotos cuando puedas,que como lo has descrito tiene muy buena pinta,eso te va a quedar de lujo
La red devil es la que vimos hace poco aqui en un post?la de green house?esa que se pone toda roja...preciosa
Suerte
 
hola Ramses , pues sigo sin encontrar el puto cable , la red es de M.nice de cuando se separo de green house en el 99
hola Emerito , ¿q luz pondrias para 1mt de ancho x 1,20 de ondo y 1,20 de alto? si los fluos de 36W no caben y los PLL son mas caros y dificiles de encontrar (55W me refiero) la intraccion de floracion si le meto uno de 140 y el otro de 80 ¿seria mejor? , lo tengo todo menos las agrolamp , solo seria cambiar el sunon y acabar el montage.

un saludo peña :fumador1:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.garmaran;a mi tampoco me cabian los de 36W y tuve k piyarme los de 18W.xa ese espacio necesitarias unos 16 fluos(o alguno mas de 18W),es una autentica putada lo de k no te kepan los de 36W.k conste k todo esto no lo digo yo k soy un pakete,es lo k me aconsejo emerito xa mi y ya sabes k si emerito lo dice.... :wink: tambien seria bueno k intercalases alguno de luz calida con los de dia y si puede ser no te piyes los mios(yo tengo los de 765),piyate los otros que dan 1300 lm por fluo(830 y pico creo recordar).
y si no mejor,espera a ver si alguien mas sabio te aconseja mejor.
a la espera de esas fotos estamos...ñam ñam k bonito k estara eso.
un saludo vecino
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jajajajjajaja ,yo lo he visto y no veas el tio la que tiene monta 8O 8O, pues nada tiu a ver si regulas ya ese clima, con el nuevo extractor, y ya sabs control tema de alturas y to eso, y a ver si nos vemos pronto pa pegarnos otra buena, salut amic.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos garmaran. Para esas madres pondría entre 8 y 10 fluos de 36w normales, con un poco de inclinación y si quieres pudes poner un bajo consumo de 20 w en las dos esquinas que se quedan menos iluminadas. La otra opción es un foco de halogenuros metálicos de 150w o de 250w. Sería bueno que pusieses alguna luz auxiliar a media altura.
En cuanto a la intracción de floración puedes poner un interrupor a un intractor y arreglado.
Saludos.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pos si emerito,el que nace cafre;vive cafre y muere cafre.k burro soy :twisted: ,si solo sobraban 2cm de fluo creo recordar no?
poco a poco iremos haciendonos trankilos :lol:
un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos factory.
No recuerdo ahora tu post pero solo te faltaban 2 cm? 8O Era este?
Lo de mezclar espectros si que lo llevas bien :wink:
Venga un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2.no no tranquilo.yo decia al amigo garmaran lo de los 2cm,ojala hubiese sido yo.a mi me faltaba mas de medio metro xa poder colocarlos.de todas formas gracias tiu,siempre al kite.toreroooooooo!!! :wink:
salut
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Eyyyyy !!

Bu-a-laaaaaaaaa !!

Esto ya ha de empezar en serioooooo..

Sobre luces...aquí cada uno con sus trapis..tengo probado el pl-l de 36 w. y es una monada..840..luz BLANCA..lo más blanco que he tenido,prefiero el 865..snif..lo hecho de menos..Da menos calor que los cfl de 20 w. ...y 1 poquillo..1 poquillo e ! más que los de 18 watts,están cachondisimos Garmarán..pillalos si puedes..en 36 o 55 watts.

La Agrolamp tambien haría sun funcion y te dejas de reactancias..poner varios ..etc. Está bien también,pero hacia lo ancho no cunde mucho. ( los pl tampoco ).

Nada..me uno al clamor general-popular de que encuentres el cable y nos muestres tus instalaciones que esto ya debe ir en seriooooooo.

A poco que te muevas para conseguir lamparitas o casquillos de las pl me avisas que me quiero regalas luz x-tra para estas navidades..ya sabes..las navidades..luces,adornos..marihuana. ak ak ak..

Nada ! A ver como va eso..que por ciertoooooo..me muero por ver esas variedades tiuuuuuuuu jajaja..que calidad !

Aupa..1 saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss,ke pasa golfo!! ya me imagino el tinglao ke tendras montao(no hay mas ke rekordar el ultimo),pues a ver ke pasa con esas fotos ke nos tienes aki el vilo.

saludos 8)
 

LUCASWAN

Semilla
QUE PASA TROPA! NO SE POR QUE, PERO NADIE HABLA DE LOS FLUOS DE 30WATIOS :cry: . MIDEN 89CM, POR LO QUE CREO QUE SON LOS MAS INDICADOS PARA UN CULTIVO DE UN METRO DE ANCHO. YO TENGO PARA CRECIMIENTO SEIS FLUOS EN TOTAL, TRES 840 2050LM Y 4000ºK, Y TRES 860 1900LM Y 6500ºK; ASI AJUSTAMOS A 5250ºK Y 12000LM, MAS O MENOS 8) .
ESTOS FLUOS SON MAS CHUNGOS DE ENCONTRAR (EN EL LEROY NO LOS SUELEN TENER) PERO EN CUALQUIER TIENDA DE LUCES LOS TIENEN O LOS PODEIS ENCARGAR. :wink:
 
¿ Q PASA PEÑAAAA ?
ya veo q estais aki casi todos , esperando a q aparezca el puñetero cable , pero no lo encuentro al jodio , me voy a comprar uno nuevo y areglado
jejejeje...... :twisted: tengo q recoger esta tarde la tai x skun y la blue monsai ( ya sabeis cuales son Minso y Mer ) para sumarlas a las q tengo
ese Aeros , tio cuanto tiempo , mira o mejor mirar , me tienen q dar los precios de los ekipos PLL de 55W con 830 y 860 completos pero sin reflector , creo recordar q estarian sobre los 45 pavos ( ohido al dato Drotha2 )
weno me voy a la mutua aver si prolongo la baja asta el viernes :roll: y compro otro cable para q cuando vuelva encuentre el otro :x

saludos peña :fumador1:
 
weno peña , pues nada q resulta q el puto cable es especial de kodak y no lo tienen en las tiendas de informatica asi q con mucha suerte (si no encuentro el jodio cable) las fotos las pondre esta tarde o mañana.
otra cosa , para kien no lo sepa la tai x skunk fue el 3 premio de hich lif cup de barcelona este año en hidro y la monsai no os lo puedo decir asta el sabado q reparten los premios de la hich lif cup de madri o como se diga el concurso ese , yo la probe y tela para 50 dias de cura , por eso aun estando los bancos de semillas se a llevado el premio q sa llevado en bio ,me an pedido q asta el sabado no os diga como a kedado la blue monsai y asi lo voy a hacer pero el sabado.............tambien sabremos los resultados en el hotel caracol de madri.

saludos peña :fumador1:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
garmaran, te puedes pillar un lector de tarjetas que valen 4 perras y seguro que leen las SD que son las que usa kodak. Y además lo tienes ahí para otros usos.
Simplemente sacas la SD de la cámara la metes en el lector y a pasar fotos al ordeneitor.

Saludos!!
 
hola de nuevo , nada q no encuentro un cable en ningun sitio , tendre q comprarme una targeta SD (q es lo q no tengo) y psarlas al pc como dice Pikachu , de momento nada nuevo mas q el perro de un sobrino (el perro no el)se ma comido 3 J.H y casi lo tiro por el balcon , y q 2 maple se an muerto , todas ellas de crecimiento , weno si , y q la temp y humeda ya estan en su sitio , tal vez la de floracion algo alta pero con CO2 todo solucionado.
aver si mañana me compro una targeta de esas y arrankamos de verdad

saludos peña :fumador1:

PD. espero q os aya salido bien la paella :D , yo sali a las 6 :(
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Otia macho, no jodas que el chucho se te ha zampado las Jack Herer!!!
Que putadón, yo lo matoooooo!!

Mi más sincero pésame
 
bien, pues me sumo a la espectacion de este nuevo hilo de seguimiento.

Conozco un venen que no se nota en los analisis psmortem ke iria al pelo para un perrico come-matas... dame un toke si lo necesitas

xD


ENNNNNNNNNNNNNNNGA ESAS FOOOOOOOOOOOOOOOOTOS"!

Un abrazo!


Ciao! AAAAAFRRRRRRRRRRRRO!
 
jejeje........ , pues el perro es de mi sobrino y es un cachorro , q le vamos acer , este ya no comera mas plantas mias por lo menos , asta q no tenga un par de añitos por mi casa no lo kiero (pobrecillo , aun me da pena )
weno y aver esas fotillos si las meto ya !joder! y si puedo comprarme hoy la SD las pondre porfin

saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esto...........me dá a mí ke el kable te las fumao y no te akuerdas :mrgreen:

killooooo!!! ke golfo ke estas hecho :lol: nos tienes akí kon un vilo... :roll:

un abrazo y rekuerdos por allí en los paseos maritimos :wink:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gamaran
ya veo q no tienes ganas de poner las fotos eh??? q no q es broma...
lo q te dijo el picachu es unos lectores de todo tipo de tarjetas de memoria q valen baraticos y solo tienes q sacar la tarjeta de la camara y metersela al parato ese... a no ser q no tengas tarjeta de memoria... q seria una lastima pq podras hechar como 1000 fotos y da mas juego a la camara.... venga tio animate y arreglate el cotarro prontico q ese montaje tiene q dar gusto...
un saludo y cuidadin con los perros herbivoros... jodio chucho... no podia haber elegido otra variedad... aunque con cualquiera te hubiera hecho la pascua, pero la jack!!!! vaya chucho con gusto...
un saludo
bye
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
venga nos estas dejando con las ganas .
muy guapo ese cultivo .
lo bueno siempre se hace esperar chao
 
-