Arrankeddj con 3 de Sweet Seeds Autos.

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola marihuaneros y amantes del cannabis después de tanto tiempo parado y sin poder cultivar por H o por B me vuelvo con mas ganas que nunca con estas tres variedades autos.
IMG-20170825-WA0004.jpg

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Arrankeddj! Yo no falto eh jaja. Un abrazo tío.
De estas de Sweet también las conoces un rato.. para mi fue ayer cuando buscabas la Green Poison perfecta, y de eso ya ha pasado.
Aqui cojo sitio hermano
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola Arrankeddj! Yo no falto eh jaja. Un abrazo tío.
De estas de Sweet también las conoces un rato.. para mi fue ayer cuando buscabas la Green Poison perfecta, y de eso ya ha pasado.
Aqui cojo sitio hermano
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya ya bro pues haber veremos como tiran.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia perdonad por el retrasó ya que aveces no nos damos cuenta de el tiempo.

Pues bien las semillas las puse a germinar en un baso de agua durante 24 horas y luego las e pasado a su tuper para su posterior Germinación.





En breve OS mostrare como continúan.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Cojo silla!!
A ver como tiran esas pequeñas. Tengo ganas de probar algo de ellos. Esa Big devil xl es de la red family no? Un amigo la cultivo y no le salió muy allá.. creo que cogió brotytis.
Aunque tampoco le importaba mucho el cuidado de las plantas, cada vez que iba a verle me quería morir. XD
que macetas pondrás? ?
Lo dicho suerte con ellas bro!! ;)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Cojo silla!!
A ver como tiran esas pequeñas. Tengo ganas de probar algo de ellos. Esa Big devil xl es de la red family no? Un amigo la cultivo y no le salió muy allá.. creo que cogió brotytis.
Aunque tampoco le importaba mucho el cuidado de las plantas, cada vez que iba a verle me quería morir. XD
que macetas pondrás? ?
Lo dicho suerte con ellas bro!! ;)
Hola bro pues aun no se que macetas ya que tengo de 7 o 11 litros pero tengo en mente algo diferente para acer un experimentó no se entre hoy lo bere haber si lo ago.


Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia buenas noches a todos.
Vamos a detallar el experimento que voy hacer con estas Autos.
Quiero ver como actúa la raíz de las autos y que tendencia tiene.

Voy a utilizar las botellas típicas de 2L transparentes, así podremos observar que tendencia tienen a ir mas para abajo que para los lados.

Las botellas irán tapadas con papel de diario o papel de planta para que no traspase la luz para la tierra y las raíz es ya que eso es malo ya que crea moho y la luz daña a las raíces.

Bien con este experimento para compensar un poco la restricción de las raíz es el fotoperiodo será de 24 horas encendido así que también veremos si les causa estrés hormonal como espigamientos o alguna anomalía...

Así familia estaros atentos que empieza el cultivo experimental con autos de Sweet Seeds con arrankeddj.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas noches familia.

Pues boy a enseñaros unas fotos de como están las Jack47 y las Big DevilXL Autos y las Sweet Trainwreck son las mas lentas, an sacado raíz pero muy pequeña y lentas lo que las e puesto en jiffy ya que me daba miedo ponerlas en la tierra y en el jiffy las tengo mas controladas.

Primero la Jack47 express!!!



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
La otra Jack47.



Las Big Débil XL Auto




Y por últimas las Sweet Trainwreck Auto que como OS e dicho al ser un poco vagas de raíz pues me a dado mas confianza ponerlas unas horas en los jiffys y haber como se desarollan.
Alomejor ahora al estar bajo luz y en sustrato y con oxígeno pues se desarrollan mas rápido.



Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola pues aquí dejo las primeras fotos ...

Solo se están regando con agua sola con unas gotas de estimulador de raíz.

El fotoperiodo sigue siendo de 24 horas encendido, pero estoy por darles un par o tres horas de nocturnidad ¿que OS parecé que les ira bien para las autos o producirán el máximo con el fotoperiodo completo?

Boy con las fotos.

Jack47 Auto.




Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-