Así cambié la vida de mi padre

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Por que no buscas variedades ricas en Cbd para hacer el aceite? Sería más efectivo no?
 

cannabisfera

Cotiledon
16 Julio 2019
15
38
18
45
Por que no buscas variedades ricas en Cbd para hacer el aceite? Sería más efectivo no?
Sí, totalmente de acuerdo.

El caso es que cuando decidí hacer el aceite ya tenía las blue cheese en plena floración. Para la próxima voy a cultivar variedades más ricas en cbd, pero con thc también, creo que la simbiosis entre los dos cannabinoides es lo realmente efectivo.

Aún así el resultado ha sido mucho mejor de lo que yo esperaba, hasta el punto de que para mí este tema se ha convertido en una cruzada personal (de ahí que haya creado este canal de youtube).

Pretendo investigar y mostrar el lado medicinal de la planta, me cueste lo que me cueste.Yo he podido quitarle los dolores a mi padre con un simple aceite de cannabis. Todo el mundo debe saber que existe una planta que puede cambiarle la vida a millones de enfermos.

Saludos y aprovecho para pediros que os suscribáis al canal, cuanta más gente seamos a más gente podré trasmitir mi mensaje.

Salud y marihuana.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Sí, totalmente de acuerdo.

El caso es que cuando decidí hacer el aceite ya tenía las blue cheese en plena floración. Para la próxima voy a cultivar variedades más ricas en cbd, pero con thc también, creo que la simbiosis entre los dos cannabinoides es lo realmente efectivo.

Aún así el resultado ha sido mucho mejor de lo que yo esperaba, hasta el punto de que para mí este tema se ha convertido en una cruzada personal (de ahí que haya creado este canal de youtube).

Pretendo investigar y mostrar el lado medicinal de la planta, me cueste lo que me cueste.Yo he podido quitarle los dolores a mi padre con un simple aceite de cannabis. Todo el mundo debe saber que existe una planta que puede cambiarle la vida a millones de enfermos.

Saludos y aprovecho para pediros que os suscribáis al canal, cuanta más gente seamos a más gente podré trasmitir mi mensaje.

Salud y marihuana.
Ahora que ya hace tiempo que cerramos puedo contar que mi mujer y yo pusimos en nuestra zona una tienda especializada en cáñamo y Cbd, por que a mi mujer le pasó cómo a tí con tu padre y nos dió éste arrebato que a ti te ha dado en forma de canal, nosotros pusimos una tienda con la suerte que cambiaron las leyes prohibieron el Cbd y nos partió el proyecto y el bolsillo, pero bueno de todo se aprende tienes mi apoyo y un saludo.
 

cannabisfera

Cotiledon
16 Julio 2019
15
38
18
45
Ahora que ya hace tiempo que cerramos puedo contar que mi mujer y yo pusimos en nuestra zona una tienda especializada en cáñamo y Cbd, por que a mi mujer le pasó cómo a tí con tu padre y nos dió éste arrebato que a ti te ha dado en forma de canal, nosotros pusimos una tienda con la suerte que cambiaron las leyes prohibieron el Cbd y nos partió el proyecto y el bolsillo, pero bueno de todo se aprende tienes mi apoyo y un saludo.
Qué mala suerte compañero... lo que han hecho con las tiendas especializadas en cbd es de juzgado de guardia... ojalá pronto ocurra como en canadá, eeuu (parte), uruguay.... aunque no se si nuestros ojos lo verán dado el pais de pandereta en el que vivimos.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola a todos, yo personalmente me vi en la obligacion de plantar ya que le suministro cbd de cañamo a mi hijo de 5 años que tiene paralasis cerebral pero sale una pasta y me decidi a plantar,tengo en floracion 2 og kush cbd a las cual voy a hacer aceite de cbd, extraido con etanol y me gustaria cuando yegue el momento que alguien me alanara el camino. se como se hace en teoria pero tengo dudas jaaa, gracias de antemano.
 

cannabisfera

Cotiledon
16 Julio 2019
15
38
18
45
Hola a todos, yo personalmente me vi en la obligacion de plantar ya que le suministro cbd de cañamo a mi hijo de 5 años que tiene paralasis cerebral pero sale una pasta y me decidi a plantar,tengo en floracion 2 og kush cbd a las cual voy a hacer aceite de cbd, extraido con etanol y me gustaria cuando yegue el momento que alguien me alanara el camino. se como se hace en teoria pero tengo dudas jaaa, gracias de antemano.
Hola compañero.

Estoy preparando un vídeo en el que muestro como hago yo el aceite. Desconozco como puede funcionar para el caso de tu hijo, pero tengo varios familiares directos con diversas enfermedades a los que les va muy bien y ya se hacen su propio aceite.

Si te interesa ver como lo hago yo, suscríbete a mi canal de youtube ;)

https://www.youtube.com/channel/UCStJ2xqkmbF3aPkWKbGwoaQ

Salud y marihuana!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd y PapG

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola compañero.

Estoy preparando un vídeo en el que muestro como hago yo el aceite. Desconozco como puede funcionar para el caso de tu hijo, pero tengo varios familiares directos con diversas enfermedades a los que les va muy bien y ya se hacen su propio aceite.

Si te interesa ver como lo hago yo, suscríbete a mi canal de youtube ;)

https://www.youtube.com/channel/UCStJ2xqkmbF3aPkWKbGwoaQ

Salud y marihuana!!
Hola amigo ya me subscribi en tu canal desgraciadamente dan mas informacion medica aki que los propios medicos. Nada la enfermedad de mi hijo desgraciadamente no tiene cura pero creo que con el cbd hace mejor vida Gracias en poco hare mi propia aceite y probare a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Yo vapeo cbd eliquid y de momento me he quitado ansioliticos debido a las circustancias. Aki tengo tutoriales de como hacer thc liquid cbd liquid y aceite de marihuana pero tengo dudas gracias y esperando ver ese video bro
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabisfera

Vida_doctor

Semilla
12 Septiembre 2019
4
2
3
43
Ahora que ya hace tiempo que cerramos puedo contar que mi mujer y yo pusimos en nuestra zona una tienda especializada en cáñamo y Cbd, por que a mi mujer le pasó cómo a tí con tu padre y nos dió éste arrebato que a ti te ha dado en forma de canal, nosotros pusimos una tienda con la suerte que cambiaron las leyes prohibieron el Cbd y nos partió el proyecto y el bolsillo, pero bueno de todo se aprende tienes mi apoyo y un saludo.
Una cosa , sabes de un sitio donde puedo comprar aceite CBD ? Un sitio fiable en el sentido que sea aceite CBD de verdad , porque pagar tanta pasta y sea falso , me joderia y mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabisfera

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Una cosa , sabes de un sitio donde puedo comprar aceite CBD ? Un sitio fiable en el sentido que sea aceite CBD de verdad , porque pagar tanta pasta y sea falso , me joderia y mucho
Si tienes posibilidad de poner alguna planta alta en cbd o dominante en cbd, no tiene nada que ver con lo mejor que compres en el mercado, sacando el cbd de una planta de cannabis te beneficias del efecto séquito ( efecto entourage ) que éste tiene con el resto de cannabinoides, terpenos y demás componentes que tiene, lo que compres está sacado del cáñamo comercial, careciendo del resto de componentes, además de que el cáñamo tiende a retener metales pesados del sustrato, siendo éstos perjudiciales para la salud.

Siempre tendrás un producto natural sin contaminantes, por que tu serás quien elijas los productos que echarle.

Asique si tienes un cacho de terraza soleada ya estás tardando para cultivar tu propia medicina, como ha hecho el colega Canariocbd


un saludo
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Si tienes posibilidad de poner alguna planta alta en cbd o dominante en cbd, no tiene nada que ver con lo mejor que compres en el mercado, sacando el cbd de una planta de cannabis te beneficias del efecto séquito ( efecto entourage ) que éste tiene con el resto de cannabinoides, terpenos y demás componentes que tiene, lo que compres está sacado del cáñamo comercial, careciendo del resto de componentes, además de que el cáñamo tiende a retener metales pesados del sustrato, siendo éstos perjudiciales para la salud.

Siempre tendrás un producto natural sin contaminantes, por que tu serás quien elijas los productos que echarle.

Asique si tienes un cacho de terraza soleada ya estás tardando para cultivar tu propia medicina, como ha hecho el colega Canariocbd


un saludo
Yo plante debido a que son muy caros y de cañamo es lo mejor plantar y hacer extraccion
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y cannabisfera

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
@cannabisfera veo que estas bastante puesto sobre extracciones en aceites y usos medicinales.
Te cuento y a ver si entre todos me podeis echar una mano.
Se trata de mi madre. Realmente mi madre no tiene ninguna enfermedad grave. Lo peor que tiene es la alergia. Y un sueño muy fragil y ademas de eso le cuesta mucho dormir.
La cosa que ya no es cosa de un par de dias si no que ya lleva meses así. Y veo que como no descanse bien y recupere horas de sueño. Veo que la va dar algo. Y ahora mi duda.
Podría hacer algún macerado de marihuana con aceite para ayudarla a dormir? El dilema esta en que mi madre vé esto como si fuera “cocaina” “caballo” etc.... y quisiera darla a probar pero que no le de el viaje del THC.
Ahora mismo tengo marihuana normal con thc. Pero estaría dispuesto a cultivar variedades de CBD para mí madre. Pero yo he problado el CBD y realmente me da “asquete” porque me quita la fumada, y me activa de nuevo jajajaja pero realmente no sé si el cbd relajaría a mi madre que nunca a consumido estas cosas.
Un saludo y gracias de ante mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
@cannabisfera veo que estas bastante puesto sobre extracciones en aceites y usos medicinales.
Te cuento y a ver si entre todos me podeis echar una mano.
Se trata de mi madre. Realmente mi madre no tiene ninguna enfermedad grave. Lo peor que tiene es la alergia. Y un sueño muy fragil y ademas de eso le cuesta mucho dormir.
La cosa que ya no es cosa de un par de dias si no que ya lleva meses así. Y veo que como no descanse bien y recupere horas de sueño. Veo que la va dar algo. Y ahora mi duda.
Podría hacer algún macerado de marihuana con aceite para ayudarla a dormir? El dilema esta en que mi madre vé esto como si fuera “cocaina” “caballo” etc.... y quisiera darla a probar pero que no le de el viaje del THC.
Ahora mismo tengo marihuana normal con thc. Pero estaría dispuesto a cultivar variedades de CBD para mí madre. Pero yo he problado el CBD y realmente me da “asquete” porque me quita la fumada, y me activa de nuevo jajajaja pero realmente no sé si el cbd relajaría a mi madre que nunca a consumido estas cosas.
Un saludo y gracias de ante mano.
Hola amigo, yo personalmente te hablo desde mi experiencia como consumidor de cbd. To vapeo cbd del que se vende en las tiendas de eliquid y ami hijo de 5 años le doy aceite de cbd debido a que tiene paralisis cerebral. Vale en mi el cbd a hecho muchos cambios desde quitarme las pastillas para ansiedad e incluso las de dormir ya que tener a un niño de 5 años en una cama te kita las ganas de todo y me he quitado todas esas pastillas que cin el tiempo te destrozan por dentro. Yo te lo recomiendo para el caso de tu madre al 100x 100 pero tambien te digo que si toma algo para dormir que vayas bajando la dosis porque seguro qu aunque no duerma depende de ellas. Y otra cosa el cbd que le doy a mi hijo es de cañamo con 8% en cbd y cuestan sobre 40 euros. Yo plante cepas en alto contenido en cbd y bajo en thc desde que seque y cure voy a hacer extraccion. A tu pregunta ni lo dudes no hay mejor medico que el que esta dia a dia con una persona enferma ????
 

cannabisfera

Cotiledon
16 Julio 2019
15
38
18
45
@cannabisfera veo que estas bastante puesto sobre extracciones en aceites y usos medicinales.
Te cuento y a ver si entre todos me podeis echar una mano.
Se trata de mi madre. Realmente mi madre no tiene ninguna enfermedad grave. Lo peor que tiene es la alergia. Y un sueño muy fragil y ademas de eso le cuesta mucho dormir.
La cosa que ya no es cosa de un par de dias si no que ya lleva meses así. Y veo que como no descanse bien y recupere horas de sueño. Veo que la va dar algo. Y ahora mi duda.
Podría hacer algún macerado de marihuana con aceite para ayudarla a dormir? El dilema esta en que mi madre vé esto como si fuera “cocaina” “caballo” etc.... y quisiera darla a probar pero que no le de el viaje del THC.
Ahora mismo tengo marihuana normal con thc. Pero estaría dispuesto a cultivar variedades de CBD para mí madre. Pero yo he problado el CBD y realmente me da “asquete” porque me quita la fumada, y me activa de nuevo jajajaja pero realmente no sé si el cbd relajaría a mi madre que nunca a consumido estas cosas.
Un saludo y gracias de ante mano.
Hola!!

No soy ningún experto en aceites de cannabis... llevo más de 20 años fumando marihuana y soy un apasionado de la planta en sí, pero hace tan solo 1 año que estoy investigando el tema y haciendo mis propios aceites.

Respecto al tema CBD... yo creo que lo que mejor funciona a nivel medicinal es la simbiosis entre THC, CBD y el resto de cannabinoides... vamos, la planta entera. Yo hago un Amber Glass (BHO) y después disuelvo 1gr del amber glass en 30 ml de aceite de oliva. Lo he hecho con distintas variedades, siempre para mi padre y algún otro familiar, y el resultado siempre ha sido excelente: fuera dolores, mejor descanso por las noches, buen apetito...

Tanto mi padre como las demás personas que lo han probado dicen que no notan ningún efecto psicoactivo, pero yo los noto "mas contentos y de mejor humor"... yo creo que van un poco cieguetes, la verdad.

Voy a preparar un vídeo explicando al detalle como lo hago, paso a paso... pero tardará algunas semanas ya que lo grabaré con la próxima cosecha que estoy a punto de realizar.

Os aconsejo que os suscribáis a mi canal para ver como hago el aceite, ejem... ;)

SUSCRIBIRSE A LA CANNABISFERA

En realidad, no hago nada que no puedas encontrar ya en internet. Si os urge el aceite buscad en youtube "como hacer amber glass" o algo similar y encontraréis multitud de vídeos.

@Madrigüana respecto a tu madre:

Sin duda un buen aceite la ayudaría a descansar mejor.

Con las hojitas pequeñas y resinosas de tu "marihuana normal" puedes hacer el aceite pero necesitas bastante cantidad.

No va a notar el efecto de ir "todo emporrao"... son solo unas gotas al día y como mucho notará que está "de mejor humor". (al menos eso ocurre con mi padre).

Intenta concienciar a tu madre enseñándole mi vídeo y otros vídeos similares. Mi madre era anti-porros hasta que mi padre empezó a tomar las gotas. Ahora es una ferviente defensora del cannabis...

Salud y marihuana para tod@s.
 
-