Así va mi peque

Bueno, luego de llevar unas semanitas en flora, ya va creciendo y sacando su mejor aspecto mi pequeña NN mezcla, cada día haciéndome mas feliz jajaja



Díganme como va, la tengo a pura agua, sin fertilizante de florecimiento, pretendo hacer algo para eso, comprar algún fertilizante o algo así para potenciarla más, que me aconsejan?
Lo otro, es que la tengo con focos de ahorro, y pretendo comprarme uno de sodio, pero quisiera saber si este balasto me sirve para un sodio de 100w

O al menos para una hps de 75w :(
eso, saludos y espero sus sabios consejos
 

Dormilon X8

Semilla
14 Junio 2014
56
10
8
30
Bonita planta aunque se ve algo decaída, dudo mucho qe ese balastro te sirva es de 18 w para un tubo si no me equivoco jaja.
Siempre se recomienda mucho potasio y fósforo para floración, así que deberías comprar un Booster(creo qe asi se llama) que tiene PK (fósforo y potasio)
 

eze74

Cotiledon
14 Mayo 2013
125
17
18
eso no es excesos de riego... perece que te as pasado de fertilizantes...
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
No sera exceso de riego ? si riegas mucho el sintoma es el que muestra tu planta, mira a ver no sea eso y deja que se seque un poco la tierra entre riegos.
También puede ser exceso de fertilizante , por lo que tengo entendido si las hojas se ponen como garra para abajo , es porque tienen exeso de nutrientes.
 
He bajado la frecuencia del riego un poco y le han salido unas manchas cafés a las hojas, como si se estuviesen secando desde adentro hacia afuera, alguien puede ayudarme para prevenir la muerte de mi plantita por favor!!?
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
eso compañero si dices que no fertilizas ni excedes los riego a de ser que no ajustas bien el PH o una mala ventilación en donde la tengas metida,sobre el balastro eso es pa fluorescentes con eso no haces nada,lo mas económico es que vayas aun almacén de electricidad y compres el balastro y el arrancador y te lo montes tu,sino ya todo junto y compacto pues en un Groupshop pero también mas caro
 
Gracias por los consejos, sobre el ph, la verdad no tengo idea, uso agua de lluvia, no se sí será lo mejor, el ph nunca lo he revisado porque no se como, y también me ha dado algo de pereza, no mentiré jeje. Ahora creo que estoy pagando por perezoso, y ademas, la ventilación lo tengo con un ventilador de pc 24 hrs y extracción pasiva, estará correcto así?
 

CultiPeta

Semilla
18 Marzo 2013
22
5
3
De que tamaño es la maceta ? cuanto mide la planta y que edad tiene ? cada cuanto riegas y con cuanta agua ?

No ha cambiado nada ? sigue con las hojas igual que la ultima foto ? sube mas fotos a ver como esta
 
Así es como está ahora, no sé qué hacer. Tampoco se sí es algo muy grave, espero puedan ayudarme, la plantita ha de tener unos 5 meses o un poco menos, la riego cada dos días, con unos 340ml en una maceta que no se de cuantos litros será, adjunto fotos
 

CultiPeta

Semilla
18 Marzo 2013
22
5
3
Pues tiene peor pinta que antes, eso no es bueno.

Para saber el tamaño de tu maceta puedes mirarlo en esta Calculadora Cannabica. Miralo a ver y nos dices como es de grande.

Por otro lado, si la planta ya lleva 5 meses en esa maceta posiblemente es un buen momento de trasplantar.

Y otra cosa, el espacio ese parece algo reducido, tienes extraccion y ventiladores moviendo el aire ?
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Yo diria que es exceso de riego y mas que acumulacion de sales, lo contrario.

Si no abono y riega tan seguido, y no hubo cambio de maceta, para mi ahi esta el problema.

He cosechado en lugares sin ventilacion y con bajo consumo y no creo que sea eso.

Para mi, con tanto riego, se lavo la tierra. Sin abonado de ningum tipo y sumandole que tal vez la planta pide un transplante hace tiempo, esta como esta.

Hace cuanto fue que abonaste por ultima vez? Cada cuanto y con que?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JAHvibes

JAHvibes

Semilla
9 Julio 2014
29
26
3
SUR LOCO
Por eso que por la pinta de las hojas en garra y tal le diria que acumulacion de sales..pero como no abona pues no se
 
-