Asesina,tambien me pasa como a ti

He leido en el foro que te estan empezando ha hechar cogollos tus plantas,a mi me esta pasndo con 2 plantas.
Se de mas gente que le esta pasando y creo que es por que ha habido muchos dias nublados y no han tenido las suficientes horas de luz para crecer y han empezado a florecer
Las plante en febrero,puede ser por eso,por que las que plante en marzo y son las que van bien,no les ha pasado,si te ha pasado con todas,planta nuevas y las podras recojer en septiembre,por que creo que ya no dejaran de echar cogollos,nos las tendremos que fumar antes
un saludo,si necesitas algo aqui estoy
Cuando las plantaste tu?
 

ASESINA

Semilla
8 Mayo 2002
31
0
0
sevilla
po esas las plante en marzo, eran 13 y menos 3 machos ke me han salio las demas estan cogollando estan gordisimas(por mi de lujo) lo uniko es ke viendo komo estan estoy mu impaciente y kreo ke las voy a meter en el foco hasta cosechar. Tb tengo 4 chikas de 10 cm jijijijijiji esas si son pa septiembre y 10 pa germinar...... :D a ke te refieres con fumarnoslas antes? pa cuando crees ke podremos cosechar?
muxas asIAs!!
 
Digo lo de fumarnoslas antes por que las mias no pran de echar cogollos,y si no paran estaran listas antes
Que quieres decir tu con meterles el foco?
Es para darles mas horas de luz?
Si quieres ve informandome de las tuyas y yo lo hare de las mias,y veremos que pasa
Gracias
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
hay vari. ke se pueden plantar antes o despues pero ,si se plantan antes de lo debido (febrero es hiperpronto ,marzo tambien lo es para la mayoria de variedades)se ponen a florecer, pero no terminan,se pondran a revegetar pronto,si no se ponen a 12h diarias de oscuridad,se pueden terminar bajo el foco como dice asessina.

PLANTANDO EN MAYO HAY TIEMPO DE SOBRA PAKE CREZCAN, Y ASI NO OS ARRIESGAIS A FLORAS PREMATURAS, Y NO POR PLANTAR ANTES SE RECOGE ANTES,SUPONGO KE LO SABEIS.
 
-