Asesinos de plantas!!!

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
WE$nas solo entro para comentar ke mi famili me ha dicho que solo voy a poder dejar una planta y que voy a tener ke eliminar las demas xke le han comentado cosas( y a mi que coño me importa lo ke opine la gente x lo que tengo), yo por plantar maria no soy un delincuente ....
Pues eso que queria desahogarme, que tengo que eliminar 11 plantas (que tiene una semana) y otra mediana. Pienso hacer con ellas una guerrilla pero no encuentro sitio.

Weno taluego y perdon x el toston.
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Pues otro que le pasa lo mismo....Dicen que apra k kiero tantas plantas si con ver el crecimiento de una ya me vale..
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo las plantaría en guerrilla en algún sitio, eso es siempre mejor que cortarlas y tirarlas.
salu2
 

Si-O-Ke

Semilla
18 Mayo 2005
73
0
0
klaro tio planta en guerrilla o daselas a algun kolega ke te las kuide ke si no vaya desperdicio ( intenta agotar el dialogo kon tu vieja )
 

Choupizo

Semilla
24 Marzo 2005
75
0
0
48
Galicia
Lo siento tio, es una putada....ojala te salga bien lo de plantar en guerrilla, pero tiene razon si o ke.... hay que dialogar hasta la saciedad, a ver si la gente se va concienciando y se deja de rollos chungos...
:?
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Intenta dialogar hasta septiembre que estaran casi listas...jejeje, espero q no te siente mal, es por darle un poco de humor a esta gran putada...si kieres yo las acojo!!un saludo y suerte!!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Alguien por aki de malaga?
jajaja si mejor con humor.... Señores esque se lo digo ,- Ma mejor que plante a no comprar por ahi que a saber lo que le echan.... -Ma que por fumarme un peta no soy un drogadicto , Mi Madre: se empieza por ahi.....

Weno gente gracias.
Responded
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
onic dijo:
Pues otro que le pasa lo mismo....Dicen que apra k kiero tantas plantas si con ver el crecimiento de una ya me vale..
Haz lo q yo..... yo tengo una planta de cada variedad, asi observo las diferencias entre unas variedades y otras... porq cada variedad se comporta de una forma distinta.
1 saludo. :wink:
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
jajajaj ke bueno bob.... Al final no las he tirao e pasado de ellos y punto , y aun no me han dicho na, haber que pasa.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Necis, puede haber alguna persona que se haga cargo de algunas, o bien alguna persona que quiera cultivarla por estos foros .
Hay gente que se les ha venido su plantación abajo y están sin nada.
Yo te digo una cosa, tengo un amigo que se fuma un monton de pitillos diarios y despues de tener un monton de plantas el año pasado, ha decidido criar solo tres, eso es el consumo de una persona que le gusta mucho la marihuana.
Al final puedes tener problemas con tus padres para plantar el proximo año,con solo tres plantas tendrás de sobra seguro, salvo que fumes mucho mas.
Ya me dirás si todavia sigues aqui el año que viene como tenia razón.
Verás, que puedes seguir con las 11 plantas pero con 5 bien criadas,tendrás de sobra.
Solo desearte que tengas buena suerte en tu decisión.
Y lo ultimo,el año pasado me decian por aqui,el que quiera hierba que la crie,nadie te va a agradecer que te montes unos pitillos, y si lo hacen, jamas te lo agradeceran por los cuidados y el tiempo que has perdido en tu empeño.
Me pareció egoista, a primera vista,pero la realidad es que nadie sabe el sacrificio que se tiene que hacer, salvo el que está 7 meses criando, mimando y preocupandose de esta maravillosa planta.
Porrazo.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
porrazo dijo:
(...) la realidad es que nadie sabe el sacrificio que se tiene que hacer, salvo el que está 7 meses criando, mimando y preocupandose de esta maravillosa planta.
Porrazo.
Una verdad como un templo. Por eso luego te sabe mejor.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola de nuevo necis.por una parte tus viejos tienen razon,eske son una docena de plantas y eso en casa tiene ke dar un kante de escandalo,es de entender ese ultimatun.

Espero ke puedas arreglarlo.

un saludo 8)
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Pero la cosa es esa que de 11 que tengo pongamos que me salen 5 hembras y una se me muere... Tendria el nº perfecto.

Ah porrazo tienes toda la razón!
Haber si me lo monto bien....
Ya os contaré.
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
Pos que quieres k te diga necis...........komo diria Rosendo....EL K MUXO ABARKA MUXO.... y eso a los viejos komo k no y mas si les han komido el tarro kon el tema komo es tu kaso.

Vamos k mejor poder fumarte tus petas trankilo k no k un buen dia a tu vieja se le inxe la figa de ver tanto verde y se desahoge kon la lejia......

eso si tu mismo...suerte
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Te digo ke a mi me paso igual, mi madre decia que me las iba a tirar y todo el rollo.... un dia llegue a casa y ya no estaban... 5 jack flash, 3 bigbud y 2 superskunk.... a la basura.... baje lo mas rapido ke pude a buscarlas y ya habian volado.... aunke te cueste regala alguna que otra planta a los colegas, pon otras tantas de guerrilla y quedate con 4/5 en casa... es mi consejo, no te arriesgues tanto, Salu2.
 
-