asi van mis plantitas,ayuda para sus problemas!!

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
hola a todos! llevo mucho sin postear aqui asi q weno la situacion general de mi cultivo al mes exacto son 5 plantitas la mas grande mide 30cm y la mas pequeña 20 y weno antes de pasar a floracion(mi foco es de 250) queria poner unas fotitos para que veais algunos problemas que tienen para poder ayudar a mis niñas!

el problema principal ha sido el frio llegando a temepraturas de 7 grados! pero weno con muxo esfuerzo lo solucione y ya no baja de los 16 grados , notaron muxo el cambio y todas las hoas se pusieron erguidas otra vez, ahora mis problemas son las hojitas amarilleando y la ultima foto donde se ve una planta que se ha puesto otra vez hacia abajo(esta nunca lo habia estado)

weno pues eso, que no quiero ser pesado xD, un saludo y espero vuestras opiniones!








 

iliciuv

Semilla
21 Noviembre 2006
23
0
0
weno pues esta es la situación 30 dias crecimiento, ph 6,8-7 (los primeros riegos el ph lo baje muxo mas y dio problemas ya resueltos), temperatura AHORA max 25 min 16, sustrato all mix, no abono por ahora. y ahora llega vuestra labor,la labor de los grandes expertos, que opinan, todo se ha debido al frio?

saludos!
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
buenas compi en la ultima foto salen hojas de tres puntas eso es extres eso por ahi ,ala derecha sale hojas de falta magnesio devido a un ph alto ,bajalo y estan algo amarillas hasles un buen labado de raices ph mas bajo si puede ser con encinas para las sales .a seme olvidaba lo del extres devido alo mismo de todas formas espera aver lo ke te dicen ke soy aprendiz de todo y maestro de nada saludos
 
-