Asma y Porros

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Buenas! hace 2 o 3 años q fumo porros y tengo asma cronico (para toda la vida) se q la marihuana es buena para el asma xo ultimamente tengo bastante asma.... No suelo consumir mucho, 2 o 3 petas a la semana a veces menos, ya q no tengo mucha dependencia. Otra cosa importante es que q fumo y siempre he fumado sin tabaco, ya q no me gusta y q se para el asma es lo peor. Jash fumo pokisimo, a lo mejor 1 vez al mes si llega y lo hago sin tabaco en una pipa, como si fumara crack, como dicen mis amigos, jajaja. Y keria preguntar si sabeis q puede q tenga mas asma x fumar los porros, ya q se q no es del todo sano. Estoy barajando la idea d comprarme un vaporizador, xo claro, solo seria para casa, no me le puedo sacar x ahi... Y la ultima pregunta sabeis algun metodo d usar la marihuana para el asma q no sea fumandola?

Gracias ^_^


Saludos verdes!
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
para empezar decirte q no todos somos porrodependientes, sino q fumamos porq nos da la ganayo si no tengo porros no me subo por las paredes ni mucho menos, y segundo: yo tengo un kolega q tb tiene asma i el tio da iwal se fuma tabako, porros.. siempre kon el inhalador en la mano.. no kreo q fumar sea bueno apra el asma fumes loq fumes, yaq d odas formas esas metiendo alos pulmones su veneno, el Co2 , yo te akonsejaria si tubieras kantidad exarlo en una pota kon awa kalienteponer una toaya para q nose eskape el vapor de tu cabeza ala pota y absorver el vapor, o kojed entre tu y tus kolegas piyad una kantidad konsiderable i a acer tartas espaciales :D
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Yo nunca me he kerido referir a todos somos o dejamos de ser porrodependientes, solo keria aclarar q yo no fumo mucho, xq tengo amigos de los d 2 o 3 porros diarios no se les kita nadie, solo eso, xq se q si tengo q dejarlo x mi asma, pues me tendria q aguantar y no lo pasaria tan mal como algun amigo mio q te digo d sus 2 o 3 porros diarios, xo vamos, q ojala no tenga q dejar la marihuana xq es lo mejor :). Probare eso de hecharlo cn agua caliente, y lo d las tartas siempre he kerido, jajaja, a ver si termina mi 2º cultivo y hago una. Gracias por contestar ^_^

Saludos verdes!
 

ISEBA..!!

Semilla
13 Enero 2007
1
0
0
hola shurk soy iseba y tambien tengo asma para toda la vida..!! la verdad es que yo fumo bastante mas que tu...(unos 4 canutos al dia)pero todos por las noches...no acostumbro fumar por la mañana,ya que me gusta estar sereno por el curro..!! soy paleta..! :wink: .Hace unos 4 años que fumo...antes fumaba hachis...pero me cargaba muxo los pulmones..asin que me pase a la matuha...empecce a cultivar y mira ya llevo 3 años....la verdad es que me va muuu bien...(ya no fumo hachis solo matuha)..jeje..es cierto que de vez en cuando si que se me carga muxo el pexo y me entra asma....nu se por que sera..ahora mismo me acabom de incar un dospapeles..!!!y la verdad me ha sentao muuuuuu bien y respiro mejor que nunca.. 8) :lol: :roll: yo creo que es pa toa la vida...y tambien creo que la marihuana lo que hace es reducir los sintomas del asma...para ser sincero desde que yumo matuha er ventolin casi no lo utiliso..!!bueno amigo espero q pases esta fase de asma y te recuperes pronto un abrazo....iseba!!!
 
-