Asociación cannabica busca socio por aumento de trabajo.

Ivanasociacion

Semilla
28 Julio 2015
2
1
1
35
Hola soy el presidente de una asociación en plena gran vía, esta subiendo la faena y necesito un socio con ganas de trabajar en esta oportunidad, buscamos gente seria y del mundo del cannabis, la parte se vende por 10.000€ para las INFO por e-mail ivanfernandezbalague@gmail.com, solo gente seria.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jazmilius

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pero una asociacion no la componen un grupo? O son un par de socios para forrarse? Se os ve el plumero,para mi sois unos meros traficantes.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Pero una asociacion no la componen un grupo? O son un par de socios para forrarse? Se os ve el plumero,para mi sois unos meros traficantes.
Totalmente de acuerdo,no solo te cobran al mes si no que luego compras todo lo que fumas. Que a sido de la asociacion en la que pagabas almes una cuota y el club te abastecia sin animo de lucro...Por que realmente no tendria que ser asi no? Por el numero de socios el club cultiva para abastecer a los socios con esa cuota que pagan?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De aqui a cuatro dias,cierran todas. El Supremo ya ha sentenciado a Pannagh y alguna mas,asi que ya hay jurisprudencia. Y de la mayoria me alegro,pues eran traficantes de antes intentando procurarse una cobertura medio legal o visionarios que querían pegar el pelotazo. Pues hala,a jugaros cuatro años,como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannapeach

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Totalmente de acuerdo,no solo te cobran al mes si no que luego compras todo lo que fumas. Que a sido de la asociacion en la que pagabas almes una cuota y el club te abastecia sin animo de lucro...Por que realmente no tendria que ser asi no? Por el numero de socios el club cultiva para abastecer a los socios con esa cuota que pagan?
Por dios... Tampoco es que te den las cosas gratis... Yo las que conozco cobran como mucho 5 euros de cuota y teniendo en cuenta el uso del local y el servicio de limpieza y abastecimiento sin tener en cuenta nada relacionado con el dispensario no me parece excesivo no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lletro

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por dios... Tampoco es que te den las cosas gratis... Yo las que conozco cobran como mucho 5 euros de cuota y teniendo en cuenta el uso del local y el servicio de limpieza y abastecimiento sin tener en cuenta nada relacionado con el dispensario no me parece excesivo no?
A mi no me parecería excesivo si la hierba que venden alli no fuera tan sumamente cara. Me parece que tienen margen para pagar local,limpieza y demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IManson

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
No sé si es cara o no, la que yo conozco es a 5€/g y no tiene cuota, no admite socios nuevos y todos (100 y pico) son parte de la junta y las decisiones en asamblea. En amsterdam la última vez que estuve estaba a 16€/g la de calité.
 

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Si... El problema es la regulación, como no lo están cada uno hace lo que le da la gana...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No sé si es cara o no, la que yo conozco es a 5€/g y no tiene cuota, no admite socios nuevos y todos (100 y pico) son parte de la junta y las decisiones en asamblea. En amsterdam la última vez que estuve estaba a 16€/g la de calité.
5€ gr es caro caro carísimo de la muerte. Ya puede estar buena. Amsterdam no sirve de referencia pues el salario minimo alli son mas de 1500€. Aqui,600 y pico. En proporción,es casi casi lo mismo. La mayoria de asociaciones son coffeshops encubiertos. Alguna hay que no pero...
 

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
No sé macho, pero con el trabajo que me da a mí cultivarla no la vendería ni por 16 así q 5 "hasta me parece poco". En realidad no lo haría por nada en el mundo.

Edit: Es indoor y está tan buena como la de amsterdam.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gato negroweed

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Esta claro que la situación legal de las asociaciones es bastante dudosa.. pero desde luego entre comprarle a un camello que es un jueputa que vende caca de perro a precio de oro.. a comprar en un local que si no te gusta se lo podes revolear por la cabeza .. y al mismo precio... pues prefiero que sea """" legal """"

Ojala algún día lo legalicen como en California y se dejen de rollos... tributando.. y el que no quiera pagar que se cultive sus propias plantitas sin que nadie le rompa las bolas... pero me parece que los dinosaurios que mandan todavía les queda mucho para que se extingan.. si es que se extinguen algún día..

Salute!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esta claro que la situación legal de las asociaciones es bastante dudosa.. pero desde luego entre comprarle a un camello que es un jueputa que vende caca de perro a precio de oro.. a comprar en un local que si no te gusta se lo podes revolear por la cabeza .. y al mismo precio... pues prefiero que sea """" legal """"

!
Pues los dos,el camello y la asociacion,se aprovisionan en el mismo sitio. Y legal no te engañes,no lo es,le dan esa apariencia para tranquilizar..pero di te aran al salir te joden igual.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Esta claro que la situación legal de las asociaciones es bastante dudosa.. pero desde luego entre comprarle a un camello que es un jueputa que vende caca de perro a precio de oro.. a comprar en un local que si no te gusta se lo podes revolear por la cabeza .. y al mismo precio... pues prefiero que sea """" legal """"

Ojala algún día lo legalicen como en California y se dejen de rollos... tributando.. y el que no quiera pagar que se cultive sus propias plantitas sin que nadie le rompa las bolas... pero me parece que los dinosaurios que mandan todavía les queda mucho para que se extingan.. si es que se extinguen algún día..

Salute!
En california no es legal, es para uso medico.

Hablas de colorado o wasinthon... y Alaska no se muy bien como quedó
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
sisi por eso pongo """"""""""" .. pero me refiero que no tenes que meterte en una plaza en una barriada chunga a pillar con el miedo en el cuerpo de que te pase algo... o de irte de vacaciones y no saber de donde sacar y estar preguntando como un boludo.. como si uno fuese un paquetillo por fumar petas...

Noqui, es verdad... el otro día me chupe un doc sobre como venían los yankis con este tema y puede que de ahí venga la confusión... pero vamos que esta gente como le esta viendo el filón van a por todas dentro de poco y nada..

LEGALIZE IT!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
en California de momento es sólo legal el uso medicinal (ya lleva años), y de hecho las municipalidades tienen la última palabra, y si vives en un municipio donde el "sheriff" se le pone en la punta decir que nó, pues "te jodes"

pero ahora en Noviembre sí que se va a votar junto a las presidenciales, si aprueban también el uso lúdico. Ahí es donde nos la vamos a jugar prácticamente todos porque será crítico lo que ocurra

al mismo tiempo la DEA está a puntito (dijeron antes de junio...) de tener que responder a unos senadores sobre la clasificación de la planta en el máximo nivel de prohibición (nominados al oscar mundial de la hipocresía), si la revocan o mantienen (es la tercera vez en lo que va de siglo que tienen que responder, siendo las dos anteriores mantener el status quo)

en fin, que vienen tiempos interesantes ;)

CjPN4xqWgAEbDwF.jpg

y por cierto, acabo de leer según escribía esto que han autorizado el uso de marihuana medicinal (recuerden, el motivo por el que prohibirla era por no tener precisamente ningún uso medicinal, y por lo tanto dañina...) en Colombia, y ayer en Panamá

la bola sigue rodando...run..run :p

CjQzKPOWkAAPrzj.jpg CjW2b26UYAEgTcW.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Y un pequeño resumen para los que no tenemos esa revista?
pues para empezar, que el TSJ lo que hizo fue revocar una sentencia favorable de una audiencia provincial, cosa que ya por si sola apesta en el sentido político que supone, pues eso es lo que hace el TSJ, dar cuentas a quienes les han colocado ahí (leasé la banca también, por ejemplo, y la sentencia sobre la retroactividad de la devolución de las clausulas suelo)

en este sentido el estudio jurídico habla de las dos/tres últimas vías para recurrir que les quedan, que son presentar al TSJ (cosa que dicen haber hecho ya) un "incidente de nulidad de actuaciones" al entender que se vulneran derechos fundamentales, y luego ya si esto no prospera pues el recurso al Constitucional, y por último al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo

eso por un lado, y por otro en cuanto a la sentencia en sí misma, donde se justifica precisamente en el gran número de socios de la asociación condenada, al entender que al ser tantos, el bien jurídico a proteger (que se supone es la salud pública - gran carcajada aquí), es difícil por no decir imposible de conseguir, y por lo tanto lo equipara al tráfico puro y duro

pero claro, como la ley queda a la interpretación del juez...pues eso. Si es del TSJ ya sabemos que ahí sólo entran los del "carné"...

no sé si habrá servido a modo resumen
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
y por cierto, y ya de paso, decir, para el que no lo sepa, que el mayor enemigo de una asociación, es OTRA asociación... (y hasta ahí puedo leer :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
y por cierto, y ya de paso, decir, para el que no lo sepa, que el mayor enemigo de una asociación, es OTRA asociación... (y hasta ahí puedo leer :D )
Suele ser más bien que el peor enemigo de una asociación es ella misma...

Si una asociación ve enemigos en otras es un punto de venta puro y duro.

Creo que esto deja claro que eso que llamas asociación no lo es.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Suele ser más bien que el peor enemigo de una asociación es ella misma...
pues será, pero una asociación no se puede denunciar a sí misma. Sin embargo otra asociación sí que puede denunciar a otra asociación (por entender que existe competencia desleal, por ejemplo)

y para que haya actuación policial/judicial tiene/debe haber denuncia primero

que te crees, que eso no pasa?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
pues será, pero una asociación no se puede denunciar a sí misma. Sin embargo otra asociación sí que puede denunciar a otra asociación (por entender que existe competencia desleal, por ejemplo)

y para que haya actuación policial/judicial tiene/debe haber denuncia primero

que te crees, que eso no pasa?
Uffff.

Competencia desleal.

¿Ves como hablas de negocios y no de asociaciones?

¿En que tiene que competir una asociación de usuarios de cannabis?


Aparte no es necesaria denuncia...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
baja a la tierra...anda...
No, baja tú. Pretendes que un dispensario sea una asociación y no. Ese tipo de pensar ha llevado a la situación actual.

Tú hablas de negocio puro y duro. Lo cual esta muy bien. Pero se sale del tema...

Y cuando te lo indico me dices que baje a la tierra, luego lo reconoces ;)

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KadoFatal

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Parece que no entra en la cabeza que en España el autocultivo es lo único que tiene cabida en la legislación actual (en la positiva, para los que la sufrimos pero la aceptamos como un modo de ordenar la sociedad y que no sea la ley del más fuerte) Todo lo demás, camellos. No quiero que la hierba sea el nuevo alcohol y acabe controlado por multinacionales o mafias (no es lo mismo?)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No quiero que la hierba sea el nuevo alcohol y acabe controlado por multinacionales o mafias (no es lo mismo?)
Pues si la legalizan acabara parecido. Es lo que tiene la economía de mercado.
 
-