Asociación cannabica busca socio por aumento de trabajo.

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me refería al consumo en la vía pública, tal y como dices tú.
No estoy muy de acuerdo la verdad, pero vamos puede que por que tampoco me importe tanto consumir por la calle, mientras que simplemente pueda llevar mis porros sin llevarme 600e de multa me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy
D

Deleted member 133096

Invitado
Esto de las asociaciones no me va. Encima tienes que conocer a alguien para poder ser socio.

Lo que tienen que hacer los políticos de Españistan, es legalizar (venta, consumo...) el cannabis.

En los CSC de barcelona lo único que necesitas para hacerte socio es mandarles un mensaje por instagram y pagar 20 euros. Ya esta.
Traficantes encubiertos que luego te quieren hacer pagar 100 euros por una fake bolsa californiana (repito, FAKE) de 3,5gramos.
3,5g (de hierba española) por 100 pavos jajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
En los CSC de barcelona lo único que necesitas para hacerte socio es mandarles un mensaje por instagram y pagar 20 euros. Ya esta.
Traficantes encubiertos que luego te quieren hacer pagar 100 euros por una fake bolsa californiana (repito, FAKE) de 3,5gramos.
3,5g (de hierba española) por 100 pavos jajajajajajajajajajajajajajaja
Pues vaya mierda de asociaciones menos mal que por mi zona no hay de esas mierdas
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

manpuman

Semilla
6 Diciembre 2017
1
0
1
49
Como esta el tema ahora por Madrid, ¿hay algún club que merezca la pena? llevo muchos años sin fumar. Pero ahora me apetece fumar algo de vez en cuando. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
-